Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Es que si sigue así la lista va a resultar que Juan Carlos también se encamó a Concha, Vicenta y Marisa de "Aquí no hay quién viva"... ¡que picha floja tan bárbaro! (es más, ¿me habrá encamado a mí o a tí que me lees y ni nos enteramos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
 
Es que si sigue así la lista va a resultar que Juan Carlos también se encamó a Concha, Vicenta y Marisa de "Aquí no hay quién viva"... ¡que picha floja tan bárbaro! (es más, ¿me habrá encamado a mí o a tí que me lees y ni nos enteramos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Prima yo ya estoy tardando en hacer memoria si en alguna fiesta en España y sin enterarme también JC me cubrió como el gallo a las gallinas y ni me he enterado todavía...definitivamente que donde se ponga la picha borbona que se quite el Viagra...
 
Acabamos antes si dicen a quien no se ha cepillado.....que esperpento ,verguenza de pais, y tenemos que soportar esto ? No tenemos ni el derecho de votar ,que barbaridad!!!
 
Destapada nueva amante del rey: VIP famosísima de 60 años y vive en Barcelona


Se ha abierto la veda contra el rey Juan Carlos, en las dos vertientes: la económica y la sentimental. Sobre la corrupción en la Corona el diario El País publica el sumario judicial que investiga los 65 millones que regaló a su amante Corinna. El mismo día, Telecinco encarga cinco carteles a tamaño real de amantes del rey para ponerlos en plató. El programa Viva la vida da nombres de famosas que se han metido en la cama del rey cuando era jefe del Estado. Y una famosísima de la prensa rosa sale a la luz como amante del rey en Barcelona: Antonia Dell Atte.

antonia t5


samants rey joan carles T5


antonia dell atte GTRES


Telecinco / GTRES

De las cinco fotos de un metro setenta vistas de izquierda a derecha en el plató de Telecinco hay cuatro ya muy sabidas: Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna y Paloma San Basilio. Pero Telecinco revela una nueva famosa a la lista de amantes: la modelo italiana Antonia Dell Atte. "Se decía que la casa que Antonia Dell Atte tiene en Barcelona se la está pagando el rey". La italiana, famosa por ser la primera mujer de Alesandro Lequio, es madre del primer hijo del conde, Clemente, hermano del difunto Álex Lequio. Dell Atte hace muchos años que tiene piso en Barcelona. en el Eixample, en Gran vía / Roger de Llúria. Allí ha pasado todo el confinamiento.

dellatte insta


Instagram

En Telecinco recuperan imágenes de Antonia Dell Atte y el periodista Juan Luis Galiacho revela el origen de la relación sentimental: "Fue José Luis de Vilallonga, el biógrafo del rey, quien la introduce en el círculo del monarca. La lleva a su casa de Mallorca y Antonia va a borde del Fortuna, el barco del rey. El jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, le tiende una trampa. Hace publicar fotos de Antonia Dell Atte en el barco para llamar al orden al rey. Lo hacía para que no se saliera de madre lo de sus amantes".

galiacho T5


Telecinco

Se desborda la lista de "queridas" del jefe del Estado y la prensa ya no calla. Una más a la lista. Se da la particularidad que Dell Atte es pariente lejana del rey: estaba casada con el conde Lequio y la madre de Lequio era prima de Juan Carlos. Los borbones son expertos en endogamia. Todo queda en casa. En este caso y según Telecinco, los encuentros de amantes entre Juan Carlos y Antonia Dell Atte eran en el piso de Barcelona. Canas al aire catalanas.

Histórias más viejas!...
 
Lo mejor los 65 millones de Corina...al final gallo desplumado. Imagino que por eso el numerito de Leti para que no se hiciese fotos con las nenas, la muy mema no se da cuenta que la clave de la monarquía es la sucesión y que el punto débil de ésta monarquía es la calva que quedo desde Alfonso XIII hasta Franco.
Hace poco lei una entrevista con el hijo de Carmen Bordiu que tira con bala y hablaba de "instauración" por su abuelo.
Con luces y sombras Leti acepta lo que hay , sin JC no sois nada. Yo intentaría tapar lo que pudiera con esos numeros marcando distancia todavía se intuye más basura de la que hay, cuidado.
 
el emérito también estuvo con la actriz y modelo Paloma Cela, y con una conocida fotógrafa cuyo nombre no recuerdo bien, murió hará unos siete u ocho años, era rubia y se llamaba Queca o Beba o algo parecido
 
La lista de amantes de JC es muy laaaarga y que salgan nombres nuevos, aunque no me sorprende....
No había oído decir nunca que Pilar Eyre y Antonia Dell Atte también estuvieron con el.

Los cuernos que luce Sofia son de tal tamaño que dan la vuelta al mundo.
¿Porqué no se ha divorciado?.... Porque el suyo no es un matrimonio común y no es fácil hacerlo.
También se dice que aguanta por interés, pero esto seria no tener ningún amor propio.
 
Back