Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Lo de Lady tendria yo que haberlo visto parav poder creerla la fantasia de Laldy era inmensa

Ya empezamos contra Diana. Era la preciosa princesa más famosa del mundo y Juancar un don Juan impenitente. Como para no filtrear con ella para ver si había suerte. No dejaba escapar una. Juancar tendría que haber estado enyesado de arriba a abajo para no poder intentar el contacto físico y con mordaza para no intentarlo con la lengua.

No se de donde te sacas lo de la fantasía de la difunta, demostró no imaginarse nada respecto a su marido y su amante.
 
Ya empezamos contra Diana. Era la preciosa princesa más famosa del mundo y Juancar un don Juan impenitente. Como para no filtrear con ella para ver si había suerte. No dejaba escapar una. Juancar tendría que haber estado enyesado de arriba a abajo para no poder intentar el contacto físico y con mordaza para no intentarlo con la lengua.

No se de donde te sacas lo de la fantasía de la difunta, demostró no imaginarse nada respecto a su marido y su amante.
Tu misma......................
 
Estuve mirando en la incombustible revista HOLA Nº 3960 del 24 de junio,
un articulo sobre Nieves Alvarez y su aparentemente nuevo amor
(estas siempre se colocan bien) y el afortunado se trataria del abogado valenciano
Manuel Broseta, de 53 años, de muy buen ver, inteligente, exitoso, con MBA
varios como tambien postgrados (King’s College, Georgetown y Harvard, )faltaba
mas, no estoy en contra de esta última donde tambien tienen postgrado y MBA
mi hija y mi yerno y alla disfrute de Boston cuando nacio mi primer nieto y en la graduacion
con tipicos birretes y togas
Me estoy contagiando de Peñadiel y me he ido por las ramas, y comento cosas que
ya dije antes, sepan disculparme
la cuestion es que cuando lei que el padre del candidato fue asesinado por ETA en 1992
lo googlee y encontre un articulo donde se indica que la viuda Sol Bacharach (sera algo de
Burt Bacharach?) fue recibida por los reyes Juan Carlos y Sofia y que segun Corinna
(cuando no) esta señora tambien fue una de las tantas amigovias de Juanito
No se como no se le ha caído la pirula a cachos por promiscuo. Esas cosas conllevan unos riesgos y parece por la cantidad de hijos que le reclaman que no se protegia mucho... le ha cascado antes la cadera. Fallo mecánico.
 
Lo de Lady tendria yo que haberlo visto parav poder creerla la fantasia de Laldy era inmensa
Si tenía mamporreros que se acercaban a la señalada y le decían mira que es el rey cómo te vas a negar.... un acosador. A alguna camarera alguna cosita me han comentado que le dijo...claro, con la guardia real ¿ Quien le suelta una pata en los cataplines?
 
Será verdad que también se pasó por el harpón real a Lola Flores? Yo no me lo creo pero lo he escuchado. No me parece que diera el tipo de las que le gustan a Campechano. Lo mismo decían hace tiempo que se enfiestaba a Sarita Montiel y a alguna nieta de Franco. De las mujeres que se acercaban a él creo que solo se libró La Collares (porque ella no quiso jeje).
 
Como exagerais, era prudente en su correrias y los dos hijos que le reclaman la paternidad no se parecen en nada a él y yo no me lo creo, y menos de un meneo de un dia
 
Juan Carlos tuvo de amante a esta famosa y joven presentadora de TVE. La bomba

Viva la vida es la expresión que utiliza el rey Juan Carlos cada vez que se liga a una famosa. Y Viva la vida es el nombre del programa de Telecinco que este fin de semana ha destripado a muchas mujeres conocidas, señalándolas con pelos, señales, vídeos y fotos como amantes del rey. Las tres más reconocidas son Bárbara Rey, Corinna y Marta Gayá. Las ponen en foto al lado de dos más: Paloma San Basilio y una sopresa poco sabida Antonia Dell Atte:

samants rey joan carles T5


Telecinco

Pero el programa va más allá y da dos nombres de dos famosas, rubias y guapas, presentadoras de la competencia, TVE. Una también es italiana: Raffaella Carra. De la presentadora de Hola Raffaella en TVE dice Telecinco: "La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito". El periodista Juan Luis Galiacho se delata "Juanito tenía un montón de amantes... perdón de amigas. Perdón por la palabra. De amigas...".

raffaella carra gtres


GTRES

Viva la vida se queda a gusto hablando de otras amantes posibles que ya habían aparecido en el extranjero según recogió En Blau: Sara Montiel o Pilar Eyre, ambas desmentidas por el mismo programa. En cambio dan las pistas de una bomba: una famosa presentadora española de TVE. "Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". Y explican la anécdota que la reina Sofía preguntó a Terelu Campos por la presentadora de Corazón corazon porque se olía que era amante de su marido.

anne igartiburu GTRES


GTRES

Otra periodista de Barcelona, Silvia Taulés y el paparazzi Diego Arrabal reconocen a esta nueva amante de Juan Carlos: Anne Igartiburu. No osan citarla por su nombre: "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande". Juegan con el nombre del programa en TVE de Anne Igartiburu, Corazón corazón. Un acertijo absurdo ya que el mismo programa Viva la vida ha emitido imágenes de Igartiburu pocos minutos antes señalándola como amante del rey. Ahora tiene 51 años pero la relación se habría mantenido hace años cuando era más joven.

anne igartiburu Telecinco


Telecinco

El programa se moja como ningún otro había hecho antes y destapa de dónde le viene a Felipe enamorarse de una presentadora de TVE. Felipe escoge a Letizia Ortiz del Telediario y su padre se encamaba, quizás al mismo tiempo, con otra presentadora de la misma cadena Anne Igartiburu. Hola corazones.

 
Destapada nueva amante del rey: VIP famosísima de 60 años y vive en Barcelona


Se ha abierto la veda contra el rey Juan Carlos, en las dos vertientes: la económica y la sentimental. Sobre la corrupción en la Corona el diario El País publica el sumario judicial que investiga los 65 millones que regaló a su amante Corinna. El mismo día, Telecinco encarga cinco carteles a tamaño real de amantes del rey para ponerlos en plató. El programa Viva la vida da nombres de famosas que se han metido en la cama del rey cuando era jefe del Estado. Y una famosísima de la prensa rosa sale a la luz como amante del rey en Barcelona: Antonia Dell Atte.

antonia t5


samants rey joan carles T5


antonia dell atte GTRES


Telecinco / GTRES

De las cinco fotos de un metro setenta vistas de izquierda a derecha en el plató de Telecinco hay cuatro ya muy sabidas: Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna y Paloma San Basilio. Pero Telecinco revela una nueva famosa a la lista de amantes: la modelo italiana Antonia Dell Atte. "Se decía que la casa que Antonia Dell Atte tiene en Barcelona se la está pagando el rey". La italiana, famosa por ser la primera mujer de Alesandro Lequio, es madre del primer hijo del conde, Clemente, hermano del difunto Álex Lequio. Dell Atte hace muchos años que tiene piso en Barcelona. en el Eixample, en Gran vía / Roger de Llúria. Allí ha pasado todo el confinamiento.

dellatte insta


Instagram

En Telecinco recuperan imágenes de Antonia Dell Atte y el periodista Juan Luis Galiacho revela el origen de la relación sentimental: "Fue José Luis de Vilallonga, el biógrafo del rey, quien la introduce en el círculo del monarca. La lleva a su casa de Mallorca y Antonia va a borde del Fortuna, el barco del rey. El jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, le tiende una trampa. Hace publicar fotos de Antonia Dell Atte en el barco para llamar al orden al rey. Lo hacía para que no se saliera de madre lo de sus amantes".

galiacho T5


Telecinco

Se desborda la lista de "queridas" del jefe del Estado y la prensa ya no calla. Una más a la lista. Se da la particularidad que Dell Atte es pariente lejana del rey: estaba casada con el conde Lequio y la madre de Lequio era prima de Juan Carlos. Los borbones son expertos en endogamia. Todo queda en casa. En este caso y según Telecinco, los encuentros de amantes entre Juan Carlos y Antonia Dell Atte eran en el piso de Barcelona. Canas al aire catalanas.

 
Hay alguna mujer famosa que Juan Carlos no se haya tirado? Pregunta capciosa: Por qué nunca se encamó con alguna de las nietas de Franco? (que sepamos)
 
Back