Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos (1 Viewer)

Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
35
Calificaciones
176
“Olivos y ovejas flanquean el camino de entrada que conduce a la casa, donde viven José María de la Blanca Finat y Bustos, duque de Pastrana y marqués de Corvera, dos veces Grande de España, y su esposa, Aline Riva de Luna, los abuelos de Casilda. Para acceder al edificio hay que avanzar por un jardín de estilo francés. Al entrar, nos recibe un mayordomo y los ladridos de los perros de caza, que corretean por una gran sala con chimenea. Huele a leña ardiendo”

 

Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13.498
Calificaciones
44.142
es que se me había olvidado decir eso y lo quise poner aquí pero lo fui dejando, que la mujer rendidamente enamorada es anónima, lo recalcaron muy bien en Socialité, no es alguien a quien podamos conocer; creo que durante el programa anunciaron que dirían la identidad de la amante, pero como son unos vendehúmos hicieron lo de siempre, escaquearse, tan sólo negaron que fuese famosa
Me cuentan que es una tal Marta, voy a ver si me entero.-
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.331
ayer me encontré con la noticia de que se había enamorado metido a ¡¡¡ Pier Angeli !!! y la madre de Christian Meir, que fue la primer Miss Mundo salida de Perú, allá ambas a finales de los 50s.
 

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.247
Calificaciones
21.210
ayer me encontré con la noticia de que se había enamorado metido a ¡¡¡ Pier Angeli !!! y la madre de Christian Meir, que fue la primer Miss Mundo salida de Perú, allá ambas a finales de los 50s.

Christian Meier sacó un disco en España a finales de los noventa pero no volvimos a saber de él, creo que pasaron algún culebrón suyo por aquí también
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.331
yo me lo encontré en Callao porque yo iba con Peruanas blancas estudiantas y lo pararon.
pero era cuando yo cenaba con Magil, estudiaba con alguna Llosa y con Roncagliolo ... viva Peru.

aqui Meier con Magil en la gran GRAN pelicula de Lombardi, No se lo digas a nadie
sobre la novela bio de Jaime Baily.

MV5BZjY1ZTQ4Y2ItNTQyOS00NjViLWE2M2MtYWZmOTBjMzU4MmExXkEyXkFqcGdeQXVyNjcwMzA3NjY@._V1_.jpg
 

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
285
Calificaciones
1.428
Sí. La información de su Currículum, la tengo.

Pero, ¿No llama la atención que toda su carrera se base en presentar, a lo largo de veinte años y pico, un programa donde sólo emiten vídeos y ella sólo tenga que leer la información en un Teleprónter, en una misma cadena... ?

Recuerdo que ella misma contó en una entrevista (a raíz de un programa que empezó a presentar y lo cerraron al cabo de dos días) que presentar Corazón era muchísimo más fácil que presentar un programa de 4 horas, dónde tenías que improvisar y debatir con otras personas, porque lo único que tenía que hacer era leer el Teleprónter para dar entrada al Vídeo.

Vale, sí... ha presentado 'Mira quién Baila', durante un tiempo, y otras cositas durante otro cierto tiempo, como la que dices...

Cuando otros periodistas/presentdores, a lo largo del tiempo, se han movido por televisiones, han hecho radio, se han movido entre programas de debates, han escrito en periódicos y/o revistas, han hecho reportajes y documentales, han sido reporteros y enviados especiales, han ocupado algún cargo en algún medio, han ascendido... ha habido movimiento y evolución en su carrera... según el perfil y area de cada uno, claro...
Es que Ane no es periodista.Ane con una N, que luego se lo cambió por dos N, no entiendo porqué. Ane es muy lista, siempre poniendo sonrisa a todo y venga, para adelante, se las sabe todas. Antes era muy euskaldún , ahora es una chica de la derecha. Del opus, torera (llevaba a su hija a los toros) de misa dominical, del Madrid, sólo habla ahora de Granada de dónde es su marido, su pueblo se le ha quedado pequeño parece ser.... mi me parece increible, la verdad. Ane tiene mucho que callar y que esconder, pero es lista, se lo ha montado bien.
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.607
Ubicación
Suiza
Selina, el otro 'affaire' del rey Juan Carlos del que todo el mundo habla


El pasado siempre vuelve y Selina Scott, la periodista británica que entrevistó al Rey emérito hace 28 años, ha regresado a la actualidad. Aquel documental que se emitió por la cadena ITV mostraba al jefe del Estado encantado con la reportera. Esta semana, al hilo de los pufos que han puesto en jaque a don Juan Carlos, el nombre de Selina ha vuelto a generar titulares en varios medios de comunicación. Sobre todo, la charla en la que ella le pregunta si paga o no paga impuestos como el resto de ciudadanos.

"No me diga usted que, como todos los españoles, intenta no pagar impuestos...", le dijo ella durante la entrevista. "No puedo decirlo, pero probablemente…", contestó bromeando... Pocos minutos después, decía que sí los pagaba. "La gente diría: ¿por qué tiene que recibir él… un tratamiento especial? Ya recibo un tratamiento especial por ser rey". Sin embargo, las consideraciones de don Juan Carlos sobre por qué debía pagar impuestos podrían ser, veintitantos años después, una pequeña prueba de cargo contra él en caso de ser juzgado.

Hasta Jaime Peñafiel ha dicho esta semana en televisión que Selina "vulgarizó la imagen del Rey". Eso la ha vuelto a traer a la memoria y a los medios de comunicación. Se ha reavivado el recuerdo de aquella época en la que paseaba por los jardines de Marivent, navegaba en el velero Bribón, en el yate Fortuna e intercambiaba charlas en las que afloraban opiniones del monarca y preguntas personales realizadas por ella que nunca se le habrían permitido a un periodista español.

[LEA MÁS: El emir de Dubái y el rey Juan Carlos, en jaque por la justicia extranjera]

La excusa para este documental inusual y polémico tenía como fin presentar la España del 92 vista a través del monarca español. Pero el efecto buscado no fue el deseado. El rey Juan Carlos aparecía como un personaje frívolo y coqueto. Se retrató como inexperto motorista e incluso, en una de las imágenes emitidas, se le pudo ver aterrizando bruscamente en el helipuerto del monasterio de Yuste. Visto el resultado, el documental no favoreció al monarca.



El rey Juan Carlos, junto a Selina Scott en una imagen de archivo. (Paloma Barrientos)



El trabajo de Scott y su equipo duró dos meses. Y mientras la guapa periodista se iba ganando la confianza del Rey, aquella la iba perdiendo con la reina Sofía. Se dio la paradoja de que fue ella la que en su momento había favorecido la realización del documental. Scott venía avalada por su hermano, Constantino de Grecia, y el príncipe de Gales.

Precisamente, las relaciones entre la periodista y doña Sofía llegaron a ser tensas. Por un lado, por la familiaridad con la que su marido trataba a la señorita Scott, y por otro, por las preguntas inconvenientes. Una de ellas tuvo que ver con la posibilidad de abolir las corridas de toros. La Reina le recordó a Scott que igual de cruel era la caza del zorro que en su país justificaban como deporte.

No hubo feeling con ella y sí (cada día más) con el marido real.

En aquellos años, a la prensa española solo se le permitía acceder al Rey y a su familia en actos institucionales, en los posados navideños y en los veraniegos en Palma. Era lo que había, y si algún medio, como sucedió con la revista 'Tiempo', se salía del guion, desaparecían las acreditaciones hasta nuevo aviso.



El rey Juan Carlos y Seline Scott, en imágenes del reportaje publicado por Paloma Barrientos.



El 3 de enero, la televisión británica emitió el documental y en España las críticas fueron demoledoras. Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa de su Majestad, tuvo que hacer encaje de bolillos para que este asunto afectara lo menos posible a la Corona.

El general nunca estuvo de acuerdo con el documental y mucho menos con que lo hiciera una persona cuyo currículum profesional era inferior al de cualquier director de un medio español. No pudo, sin embargo, convencer al monarca, que cayó rendido ante la reportera intrépida amiga de su cuñado Constantino.

Decía el militar: “Este tipo de trabajo lo tendría que hacer Televisión Española o la agencia EFE y no que vengan de fuera para dar una imagen sesgada de lo que es la primera institución del Estado”. Y gracias a él hubo situaciones que se evitaron. No así los comentarios de don Juan Carlos sobre la intromisión de la prensa en su vida privada, en los que llegó a decir a Scott que “siempre molesta cuando se dicen mentiras y tonterías, cuando no se tiene otra cosa de la que escribir”, refiriéndose a las críticas que surgieron a raíz de su escapada a Suiza (donde vivía Marta Gayá) y a su papel en la noche del 23-F.



 El rey Juan Carlos y Seline Scott, en imágenes del reportaje publicado por Paloma Barrientos.


Públicamente, el Rey, sus hijos y su mujer formaban una familia estructurada, aunque la realidad era otra en el plano personal. Ya existía Marta Gayá, quien en aquel momento era su referente amoroso.

Años después de ese comienzo sentimental, se filtraron unas conversaciones con su amigo y armador del Bribón, Josep Cusí, en las que le trasladaba sus sentimientos afectivos: “Nunca he sido tan feliz”, decía.

Veintinueve años después de la realización de ese documental que, según Fernández Campos, nunca se tendría que haber hecho, Selina Scott, de 69 años, vive apaciblemente en una granja en Yorkshire (norte de Inglaterra) con cabras, ovejas y caballos. Abandonó el periodismo activo y ahora se dedica a fabricar prendas ecológicas con su marca.

Como anécdota cabe señalar que sus rasgos de joven eran muy parecidos a los de Corinna Larsen, amante del Rey durante los últimos años. El pasado y el presente unidos.

 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.331
como estoy poniendo en secretos a voces, TVE estaba lleno de rubias con peinados y corte de pelo de rubias tipo Corina, Rey, media melena, todas como si estuviesen buscadas conel mismo patrón... y agradecidas luego en ese ministerio publico (hello hearts)
me refiero desde 1976, hasta hace poco, todas mismo patrón, y en rubio.
 
Última edición:
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
7.192
Calificaciones
15.788
Selina, el otro 'affaire' del rey Juan Carlos del que todo el mundo habla


El pasado siempre vuelve y Selina Scott, la periodista británica que entrevistó al Rey emérito hace 28 años, ha regresado a la actualidad. Aquel documental que se emitió por la cadena ITV mostraba al jefe del Estado encantado con la reportera. Esta semana, al hilo de los pufos que han puesto en jaque a don Juan Carlos, el nombre de Selina ha vuelto a generar titulares en varios medios de comunicación. Sobre todo, la charla en la que ella le pregunta si paga o no paga impuestos como el resto de ciudadanos.

"No me diga usted que, como todos los españoles, intenta no pagar impuestos...", le dijo ella durante la entrevista. "No puedo decirlo, pero probablemente…", contestó bromeando... Pocos minutos después, decía que sí los pagaba. "La gente diría: ¿por qué tiene que recibir él… un tratamiento especial? Ya recibo un tratamiento especial por ser rey". Sin embargo, las consideraciones de don Juan Carlos sobre por qué debía pagar impuestos podrían ser, veintitantos años después, una pequeña prueba de cargo contra él en caso de ser juzgado.

Hasta Jaime Peñafiel ha dicho esta semana en televisión que Selina "vulgarizó la imagen del Rey". Eso la ha vuelto a traer a la memoria y a los medios de comunicación. Se ha reavivado el recuerdo de aquella época en la que paseaba por los jardines de Marivent, navegaba en el velero Bribón, en el yate Fortuna e intercambiaba charlas en las que afloraban opiniones del monarca y preguntas personales realizadas por ella que nunca se le habrían permitido a un periodista español.

[LEA MÁS: El emir de Dubái y el rey Juan Carlos, en jaque por la justicia extranjera]

La excusa para este documental inusual y polémico tenía como fin presentar la España del 92 vista a través del monarca español. Pero el efecto buscado no fue el deseado. El rey Juan Carlos aparecía como un personaje frívolo y coqueto. Se retrató como inexperto motorista e incluso, en una de las imágenes emitidas, se le pudo ver aterrizando bruscamente en el helipuerto del monasterio de Yuste. Visto el resultado, el documental no favoreció al monarca.



El rey Juan Carlos, junto a Selina Scott en una imagen de archivo. (Paloma Barrientos)



El trabajo de Scott y su equipo duró dos meses. Y mientras la guapa periodista se iba ganando la confianza del Rey, aquella la iba perdiendo con la reina Sofía. Se dio la paradoja de que fue ella la que en su momento había favorecido la realización del documental. Scott venía avalada por su hermano, Constantino de Grecia, y el príncipe de Gales.

Precisamente, las relaciones entre la periodista y doña Sofía llegaron a ser tensas. Por un lado, por la familiaridad con la que su marido trataba a la señorita Scott, y por otro, por las preguntas inconvenientes. Una de ellas tuvo que ver con la posibilidad de abolir las corridas de toros. La Reina le recordó a Scott que igual de cruel era la caza del zorro que en su país justificaban como deporte.

No hubo feeling con ella y sí (cada día más) con el marido real.

En aquellos años, a la prensa española solo se le permitía acceder al Rey y a su familia en actos institucionales, en los posados navideños y en los veraniegos en Palma. Era lo que había, y si algún medio, como sucedió con la revista 'Tiempo', se salía del guion, desaparecían las acreditaciones hasta nuevo aviso.



El rey Juan Carlos y Seline Scott, en imágenes del reportaje publicado por Paloma Barrientos.



El 3 de enero, la televisión británica emitió el documental y en España las críticas fueron demoledoras. Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa de su Majestad, tuvo que hacer encaje de bolillos para que este asunto afectara lo menos posible a la Corona.

El general nunca estuvo de acuerdo con el documental y mucho menos con que lo hiciera una persona cuyo currículum profesional era inferior al de cualquier director de un medio español. No pudo, sin embargo, convencer al monarca, que cayó rendido ante la reportera intrépida amiga de su cuñado Constantino.

Decía el militar: “Este tipo de trabajo lo tendría que hacer Televisión Española o la agencia EFE y no que vengan de fuera para dar una imagen sesgada de lo que es la primera institución del Estado”. Y gracias a él hubo situaciones que se evitaron. No así los comentarios de don Juan Carlos sobre la intromisión de la prensa en su vida privada, en los que llegó a decir a Scott que “siempre molesta cuando se dicen mentiras y tonterías, cuando no se tiene otra cosa de la que escribir”, refiriéndose a las críticas que surgieron a raíz de su escapada a Suiza (donde vivía Marta Gayá) y a su papel en la noche del 23-F.



 El rey Juan Carlos y Seline Scott, en imágenes del reportaje publicado por Paloma Barrientos.


Públicamente, el Rey, sus hijos y su mujer formaban una familia estructurada, aunque la realidad era otra en el plano personal. Ya existía Marta Gayá, quien en aquel momento era su referente amoroso.

Años después de ese comienzo sentimental, se filtraron unas conversaciones con su amigo y armador del Bribón, Josep Cusí, en las que le trasladaba sus sentimientos afectivos: “Nunca he sido tan feliz”, decía.

Veintinueve años después de la realización de ese documental que, según Fernández Campos, nunca se tendría que haber hecho, Selina Scott, de 69 años, vive apaciblemente en una granja en Yorkshire (norte de Inglaterra) con cabras, ovejas y caballos. Abandonó el periodismo activo y ahora se dedica a fabricar prendas ecológicas con su marca.

Como anécdota cabe señalar que sus rasgos de joven eran muy parecidos a los de Corinna Larsen, amante del Rey durante los últimos años. El pasado y el presente unidos.

Selina no fue un "affaire" del rey Juan Carlos, se pensó después de ver el reportaje que su cuñado el EX rey Constantino estaba detrás de que se viese el reportaje sin filtros de el rey español tan torpe.

Cualquier director de un medio español no pudo sin embargo, convencer al monarca, que cayó rendido ante la reportera intrépida amiga de su cuñado Constantino.
 
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.471
Calificaciones
10.212
Logo El Nacional El Nacional

BORBONES
El nuevo nido de amor de Juan Carlos y su amante: 11.500 hectáreas y un palacio
En Azul
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 26 de julio de 2020. 11:15
Actualizado Domingo, 26 de julio de 2020. 12:11
Tiempo de lectura: 2 minutos

rei Joan Carles GTRES






La finca donde habría pasado las últimas semanas Juan Carlos I una nueva historia de amor con una amante de poco más de 70 años es El Castañar. Esta finca, construida el año 1904, está situada en la carretera de Pulgar en Mazarambroz, Toledo. Todo el espacio ocupa 11.500 hectáreas y está dividida en dos partes: una de 7.000 que pertenece a José Finat, Duque de Pastrana, y otra de 4.500 de su hermano Rafael. En el caso de Juan Carlos, se ha alojado en el palacio del duque con quien guarda una buena relación desde hace años. Tan sólo para acceder hay cuatro kilómetros de pasillo rodeados de viñas y fauna animal.
Finca Castañar 7

Finca Castañar 8
El Castañar es un palacio que también ofrece diferentes actividades: desde bodas y alquiler de espacios para eventos hasta cacerías. De hecho, Juan Carlos participa activamente en ellas, sobre todo en la de jabalíes y ciervos. La dirección de la finca asegura que su modelo de gestión de caza y conservación es excelente.
Cervols

Imágenes del facebook oficial del Castañar
En paralelo también posee más nidos de águila que todo el Parque Nacional de Cabañeros. La parte interior está decorada con un estilo rococó aunque también hay habitaciones más sencillas para los invitados.
Finca Castañar 6

Imágenes del facebook oficial del Castañar
La finca ha abierto las puertas, en más de una ocasión, a los medios de comunicación. Una de las últimas veces fue al programa España Directo de TVE. El mismo Duque enseña las habitaciones más señoriales como la de matrimonio con una cama majestuosa o un baño de mármol con una bañera enorme. ¿Serán estos espacios donde Juan Carlos ha disfrutado más en los últimos tiempos al lado de su nueva amante?

habitacio
bañera


Capturas del reportaje por España Directo de TVE

El actual Duque de Pastrana fue una de las personas más próximas al régimen franquista. El 27 de julio de 1971 se convirtió en presidente de la Diputación Provincial de Toledo y fue procurador de las Cortes franquistas. Posteriormente, militó en Alianza Popular y también es marqués de Corvera. En total, le han concedido ocho títulos nobiliarios a lo largo de su vida.
A los 82 años, Juan Carlos quizás empieza a centrarse y apuesta tan sólo por el amor a una mujer. Y, en paralelo, la reina Sofía tendrá que ver el papelón desde el sofá de la Zarzuela. Una Sofía que tal como explica la periodista experta en la Casa Real borbónica Pilar Eyre decidió desde el principio del matrimonio aguantar, presionada por su madre Federica de Grecia.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...o-castanar-rey-emerito-toledo_525552_102.html
Vamos hombre. No me mates¡¡¡ ¿ Una amante ?
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.607
Ubicación
Suiza




Sofía padecía de fuertes cefaleas como producto de la pesada cornamenta que llevó durante casi todo su matrimonio
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)