Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Me parto con la Pilarica, como si el emerito solo disfrutara de un solo reloj de la misma marca............ otra con calentura cerebral debido al calor del verano, pilarica escribe desde su chalet de la Costa Brava. Pilarica Pilarica jubilate ya que cada vez entre inventos y batallitas muestras que ya deberias descansar.
 
El rey Juan Carlos se a fue competir en las regatas de Finlandia, donde, como adelantó Informalia, participó en el campeonato del mundo de vela, y donde además el Bribón se proclamaba campeón. Pero la escapada del emérito viene con polémica.

Después de que se publicara que el Emérito había recuperado la sintonía con la reina Sofía vimos a cariñosos en público y algunos medios hasta dijeron que se había vuelto inseparables.

Sin embargo, un detalle ha reavivado sus antiguas andanzas con Bárbara Rey: ha lucido un lujoso, exclusivo y caro reloj que implica un mensaje oculto relacionado con su ex amantes.

Pilar Eyre cuenta en Lecturas que el reloj es un modelo deportivo carísimo, un Rolex Daytona, que "se supone que es el mismo que le regaló la totanera hace 27 años".

https://www.msn.com/es-es/entreteni...una-de-sus-amantes/ar-AAFQjLg?ocid=spartanntp
Pilar Eyre.... Una gran fuente de información... Seguro que la Rey tenía para regalarle eso y mucho más... Se nota que estamos faltos de noticias. ¿Por qué no intentar averiguar dónde veranean los titulares del chiringuito?
 
Es un model y marca concreto, puede ser el mismo. No me pareceraro.
Además, si estuvieron 16 años juntos, DIGO YO q aunq la relacion se limitara a encuentros, pues habria un minimo de dialogo, de contarse cosas, se llamarian por telefono alguna vez.
Tened en cuenta q el rey fue obligado a casarse con sofia, y no es facil para ninguna de las partes vivir con eso. El se evadia con amantes, si esto es verdad.
Y barbara seria un apoyo al fin y al cabo.
 
Juer, yo he entrado aquí buscando sangre, en plan:

...estaba el emérito navegando y llevaba su super relojazo enorme, y en una maniobra de viraje le dio un manotazo a la amante, que no se apartó a tiempo, y le estampó el reloj en la cara a la (pobre) mujer, que tuvo que ser evacuada de urgencia y precisó 10 puntos de sutura...
 
El rey Juan Carlos se a fue competir en las regatas de Finlandia, donde, como adelantó Informalia, participó en el campeonato del mundo de vela, y donde además el Bribón se proclamaba campeón. Pero la escapada del emérito viene con polémica.

Después de que se publicara que el Emérito había recuperado la sintonía con la reina Sofía vimos a cariñosos en público y algunos medios hasta dijeron que se había vuelto inseparables.

Sin embargo, un detalle ha reavivado sus antiguas andanzas con Bárbara Rey: ha lucido un lujoso, exclusivo y caro reloj que implica un mensaje oculto relacionado con su ex amantes.

Pilar Eyre cuenta en Lecturas que el reloj es un modelo deportivo carísimo, un Rolex Daytona, que "se supone que es el mismo que le regaló la totanera hace 27 años".

https://www.msn.com/es-es/entreteni...una-de-sus-amantes/ar-AAFQjLg?ocid=spartanntp
No me creo que todavía sigais creyendo las mentiras de Pilar Eyre o Carmen Rigalt. Son 2 republicanas resentidas que se inventan siempre historias para dejar mal a los reyes.
Que a mí me parece muy bien, pero que su credibilidad está bajo mínimos.
Como han visto que la gente está contenta con la reconciliación de Juan Carlos y Sofía, ya ve ella rauda y veloz a romper las ilusiones de los románticos.
No me creo nada de ellas. Son republicanas y por tanto nada objetivas.
 
Lo que yo creo es que Barbara Rey sale a la palestra cuando va escasa de caché.
Ahora toca hacerse ver otra vez y que se hable de ella, con intención de que la llame alguna revista o programa rosa dispuesto a pagarle por una entrevista.
 
Actualidad_187995256_26719616_1024x576.jpg

"ella es Barbara pero yo Tremendo"
Juan Carlos dixit.
 
Juer, yo he entrado aquí buscando sangre, en plan:

...estaba el emérito navegando y llevaba su super relojazo enorme, y en una maniobra de viraje le dio un manotazo a la amante, que no se apartó a tiempo, y le estampó el reloj en la cara a la (pobre) mujer, que tuvo que ser evacuada de urgencia y precisó 10 puntos de sutura...
Confieso que también imaginaba algo por el estilo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back