Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

España por desgracia funciona así, tu me das, yo te doy y cuando hace falta la ley se aparca.
Pero no resulta de ser " curiosa " la relación casa del rey con hacienda. No se si se extiende al resto de los ministerios, al gobierno entero o si hacieda es más evidente por el daño que puede hacer. Si estas personas fuesen funcionarios ¿ cómo harían para echarlos ?
 
Pero no resulta de ser " curiosa " la relación casa del rey con hacienda. No se si se extiende al resto de los ministerios, al gobierno entero o si hacieda es más evidente por el daño que puede hacer. Si estas personas fuesen funcionarios ¿ cómo harían para echarlos ?
Hombre, tocarle el bolsillo o el puesto de trabajo a la gente siempre es efectivo....
 
¿Y qué se pensaba Pilar Eyre, que la iban a felicitar? Bienvenida a la realidad de nuestra "so called" democracia. A ver en qué país se reúnen el Ministro de Justicia, el Fiscal General del Estado y el fiscal que conoce de una causa penal con una persona imputada, su papá y su señor abogado... Sólo les faltaba invitar al juez instructor, pero hubiera cantado demasiado. El rey está fuera de la ley y de la Constitución (por mucho que ésta regule la monarquía en España). Y luego nos jactamos de vivir en un Estado de Derecho con separación de poderes. Si los mismos que salen a la calle por una bandera, salieran a defender realmente sus derechos, otro gallo cantaría en este país.
 
Yo vi como un tuitero acosaba a David Rocasolano en Twitter, diciéndole que era un medio hombre por haber escrito lo que era que si le tuviera delante, bla, bla, bla.

Entré en el perfil del acosador y era miembro del ejército español, concretamente un "caballero legionario" que supongo que estaría intentando hacer méritos para trepar y que le dieran unas palmaditas en la espalda y algo más.

Dentro de las víctimas del régimen, creo que hay gente que no se entera realmente porque sufren sabotajes, accidentes, les matan sus mascotas, pierden sus trabajos y quien está detrás. Hay otros que sí y ese es el caso de Pilar Eyre.

Pilar Eyre hace un periodismo que puede gustar a las amas de casa pero para mí no es digno de admiración vivir de historias como que El Rey emérito tiene un hijo ilegítimo, ese debe tener la tira...o que Letizia tuvo una vida sexual ajetreada en los campings catalanes y que por eso sabe catalán. XD XD XD XD XD XD

Pilar Eyre dice que perdió todos los trabajos y le creo pero hay gente que lo ha pasado mucho peor que ella y que acabaron con secuelas psicológicas y físicas o no está viva para contarlo.

Pilar Eyre será muchas cosas, y a mí personalmente no me gusta, pero me creo lo de las presiones. Si fuera la primera vez.... Sabemos de twiteros que las han recibido por decir que fulano es poco espabilado o mengana parece que hace la calle con ciertas ropas.... Si a eso le añades nombres y apellidos, estás perdido (PRESUNTAMENTE). Este es un país libre y totalmente sin censura, of course (para quien sepa leer entre líneas).
 
Métodos que utiliza las cloacas

  • Accidentes
  • Envenenamientos
  • asesinato por radiaciones y otros métodos raros
  • Suicidios simulados
  • secuestros
  • violaciones
  • asesinato de seres queridos y mascostas
  • emboscadas en casas camufladas y desapariciones
  • torturas físicas
  • ofrecimiento de drogas
  • ruina
  • videos y "sesión de fotos" con prost*tutas, gigolós o agentes infiltrados orgias, BDSM para posterior extorsión
  • colaboración ciudadana, escarnio público
  • expulsión de centros públicos y pérdida de puestos de trabajo
  • enchufes y dinero a "amigos" para que hagan de confidentes o te dejen tirado
  • ingresos forzados en psiquiatricos
  • cárcel
  • montajes mediáticos, pseudo-policiales y pseudo-judiciales
  • inducción al su***dio, a la agresión o al homicidio (para quitarte de en medio)
  • amenazas por mail con mensajes macabros escritos de forma inteligente (presentaciones en point, imágenes, texto)
  • negación parcial o total de asistencia sanitaria, falsificación de diagnósticos
  • Ordenador intervenido, teléfono intervenido, videovigilancia, gps sobre la víctima
  • pintadas
  • esparcir rumores entre el entorno en el que vives contra la víctima
  • muerte social
La lista es larga, algunos los he vivido y otros me lo han contado.
Pero al final, Letizia se convirtió en reina y nos trajo una monarquía donde reina la libertad, igualdad, la fraternidad como pretendió al principio.
 
El Senado rechaza responder sobre una modelo arrojada al mar cuando acompañaba al Rey Juan Carlos
El suceso fue relatado por el "Corrierre della Sera", que aseguró que el incidente se produjo por la inesperada llegada al barco de la Reina Sofía. Ahora EH Bildu pregunta si la mujer denunció al escolta y si resultó herida. La Cámara Alta no ha admitido a trámite la consulta.

El Senado rechaza responder sobre una modelo arrojada al mar cuando acompañaba al Rey Juan Carlos


Publicado el 9 de Abril de 2018 - 19: 11
Mikel Segoviamikel.segovia@elindependiente.com @mikelsegoviac

Reyes-1440x808.jpg

Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, en la basílica Santa María la Mayor de Roma. EFE

El suceso habría ocurrido en el barco del Rey emérito, según publicó el pasado 4 de enero el “Corriere della Sera” coincidiendo con la víspera del 80 cumpleaños de don Juan Carlos. Según esta información, en un momento que no se detalla, el monarca se encontraba acompañado de una “joven modelo” con la que se estaba “entreteniendo” cuando en un determinado momento uno de los agentes del servicio de escolta alertó de la llegada inesperada de la reina Sofía, “¡Rápido, está llegando la Reina!”. Siempre según el relato del diario italiano, en ese instante uno de los agentes habría arrojado a la joven por la borda al mar, de donde posteriormente fue rescatada. En él se apunta incluso que tras aquel incidente, el monarca recibió a Sofía en el barco con una botella de champas que “casualmente” tenía en el frigorífico.

El suceso es parte del artículo titulado “Juan Carlos: 1.500 mujeres, un golpe de estado bloqueado y riqueza legendarias” en el que el diario hace un repaso por su vida sentimental, personal e institucional.

Ahora la cuestión ha llegado al Senado, donde el senador de EH Bildu, Jon Iñarritu ha preguntado si lo relatado en la información del Corriere della Sera, que firma Aldo Cazullo, es cierta y si la acompañante de rey resultó herida tras ser arrojada al mar. Iñarritu pregunta dónde y cuando habría sucedido los hechos y si el agente que pudo arrojar a la modelo fue “expedientado”. La lista de preguntas de su iniciativa en la Cámara Alta concluye preguntando si la mujer interpuso algún tipo de denuncia contra el escolta o contra el Ministerio del Interior español.

El Senado decidió no admitir a trámite la consulta y rechazarla. La presentación de la pregunta escrita del representante de EH Bildu se presentó el pasado 12 de marzo. La negativa de la Cámara Alta a dar trámite a la misma se justificó alegando que se trataba de cuestiones relativas a las Casa Real y sobre las que no era competente para preguntar. Ahora, Iñarritu ha solicitado al Senado que reconsidere la decisión de no aceptar la pregunta señalando que se trata de “un error”.

Recuerda a la Mesa del Senado que las cuatro preguntas que incluye en su iniciativa en ningún caso hacen referencia alguna a la Casa Real sino a “una presunta actuación irregular y presuntamente delictiva de un funcionario policial”. Añade que este tipo de cuestiones “sí pueden y deben ser controladas por las Cortes Generales”.

https://www.elindependiente.com/pol...odelo-arrojada-mar-acompanba-rey-juan-carlos/
 
Y q importa los amantes del rey ahora ya.
A mi me gustaría saber cuanto dinero ha costado el folleto del emérito gastos y regalos a parte , seguro que a más de una se la ha recompensado muy bien para pagar su silencio.
Corina la última conocida vivía en el recinto de la Zarzuela , con obras y muebles de patrimonio nacional s como " una reina y todo a cargo de presupuestos públicos destinados para otros gastos..

Nunca lo sabremos..
 
A mi me gustaría saber cuanto dinero ha costado el folleto del emérito gastos y regalos a parte , seguro que a más de una se la ha recompensado muy bien para pagar su silencio.
Corina la última conocida vivía en el recinto de la Zarzuela , con obras y muebles de patrimonio nacional s como " una reina y todo a cargo de presupuestos públicos destinados para otros gastos..

Nunca lo sabremos..
Tb cuesta a patrimonio un pastizal la madre de caracartón.
 
Back