Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Sí, desde luego...Pero esta gente que trata de tapar el sol con un dedo al final le hacen más daño a su ama, porque consiguen que saquemos todo el cubo de basura y lo que estaba pasando desapercibido al final le ponen luces y taquígrafos....Para quien pueda entender, (porque los que no tienen materia gris, no tienen nada que hacer), a este señor le mandaron un dosier con un listado de todos los teléfonos que había marcado y al lado una anotación tipo (mamá, mi mujer, mi secretaria, mi prima la del pueblo, el editor de semana, etc)...Eso es terrorífico, porque te dan a entender que les puede pasar cualquier cosa...Si han osado llegar tan lejos y "señalarse" de esa manera cuanto más fácil es mandar una inspección de hacienda o presionar para que te echen de un trabajo que no deja ninguna huella...

Ea, ya ha cabreado a Mariboñigas, ha conseguido que saque las fotos de la napia de la leti, que tenía vida propia....jajajajaj
Mira cuando llamaron a capitulo al Sr Tejera invitado amistosamente a Zarzuela a ver cuanto estaba dispuesto a callar o contar, se llevó a un hermano porsiaca..... y el señor primer marido ascendido a terrateniente por tener la lengua sujeta.... Tejera fue un señor la verdad, preguntado sobre la santurrona sin macula que vió la luz de la fé dijo: prefiero callar, mejor eso que no decir nada bueno por no haber nada bueno que decir...eso si, se defendió como un jabato en twitter cuando le endosaron la paternidad del nonato, dedujiste mal, como bien sabes Rocasolano....
 
No sería casual que su supercompiyogui le prestara a Villarejo , cuando el no lo tiene en nómina
para investigaciones sobre la vida privada , entradas y salidas de la doctora .....
Yo , si necesito , por ejemplo un fontanero , pregunto a mis amigas y me mandan uno de confianza .
 
Pilar Eyre será muchas cosas, y a mí personalmente no me gusta, pero me creo lo de las presiones. Si fuera la primera vez.... Sabemos de twiteros que las han recibido por decir que fulano es poco espabilado o mengana parece que hace la calle con ciertas ropas.... Si a eso le añades nombres y apellidos, estás perdido (PRESUNTAMENTE). Este es un país libre y totalmente sin censura, of course (para quien sepa leer entre líneas).
 
Mientras Pilar Eyre escribía en revistas del corazón sobre cómo de chupi guays eran los miembros y miembras de la Casa Real, a Mikimoto y Quim Monzó les cayó la de Dios por reírse de la monarquía, así en general.

https://elpais.com/diario/1994/01/22/espana/759193226_850215.html

Tanto Miguel como Quim pueden gustar o no, pero en España no se ha podido criticar a la monarquía nunca. El humor es necesario y, aunque haya alguno que cruce líneas que no nos guste, hay que reírse de todo. Son dos profesionales sobre los que cayó todo el peso de la censura borbónica. A Mikimoto en su mejor momento, la Eyre ahora que no se queje que ha hecho la pelota para vivir bien.

Aquí el vídeo, en el que aparece el monólogo de Quim Monzó ironizando sobre el duro trabajo de la monarquía.




Para l@s que no conozcáis a Monzó, deciros que sus movimentos no son de burla, es que tiene síndrome de Tourette. No es ningún angelito, ha sido siempre contundente en sus afirmaciones, aquí pues habló demasiado de la Infanta Elena LA MISMA A LA QUE LA CASA REAL APARTÓ DEL TRONO, ¡ojo! SU FAMILIA PENSÓ QUE MEJOR SU HERMANO QUE ELLA.

El resumen de los hechos:

http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...-en-el-programa-persones-humanes-de-mikimoto/

Al final, Mikimoto se bajó los pantalones y lo "desaparecieron" de la tele.

Lo sintió, se equivocó y no lo volvió a hacer.

Lo hizo El Jueves... ¿no? Y ya vimos lo que pasó.

No podemos saber cómo son en realidad porque NO REALIZAN ENTREVISTAS EN DIRECTO. Que igual son superinteligentes y agudos. Nos lo estamos perdiendo.

Censura hay.
 
Mientras Pilar Eyre escribía en revistas del corazón sobre cómo de chupi guays eran los miembros y miembras de la Casa Real, a Mikimoto y Quim Monzó les cayó la de Dios por reírse de la monarquía, así en general.

https://elpais.com/diario/1994/01/22/espana/759193226_850215.html

Tanto Miguel como Quim pueden gustar o no, pero en España no se ha podido criticar a la monarquía nunca. El humor es necesario y, aunque haya alguno que cruce líneas que no nos guste, hay que reírse de todo. Son dos profesionales sobre los que cayó todo el peso de la censura borbónica. A Mikimoto en su mejor momento, la Eyre ahora que no se queje que ha hecho la pelota para vivir bien.

Aquí el vídeo, en el que aparece el monólogo de Quim Monzó ironizando sobre el duro trabajo de la monarquía.




Para l@s que no conozcáis a Monzó, deciros que sus movimentos no son de burla, es que tiene síndrome de Tourette. No es ningún angelito, ha sido siempre contundente en sus afirmaciones, aquí pues habló demasiado de la Infanta Elena LA MISMA A LA QUE LA CASA REAL APARTÓ DEL TRONO, ¡ojo! SU FAMILIA PENSÓ QUE MEJOR SU HERMANO QUE ELLA.

El resumen de los hechos:

http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...-en-el-programa-persones-humanes-de-mikimoto/

Al final, Mikimoto se bajó los pantalones y lo "desaparecieron" de la tele.

Lo sintió, se equivocó y no lo volvió a hacer.

Lo hizo El Jueves... ¿no? Y ya vimos lo que pasó.

No podemos saber cómo son en realidad porque NO REALIZAN ENTREVISTAS EN DIRECTO. Que igual son superinteligentes y agudos. Nos lo estamos perdiendo.

Censura hay.

Y autocensura por mieditis aguditis también . @Jazmín siempre nos recuerda que en Aruscity una periodista decia que la consigna es: no se habla de casa real, y si se habla se habla bien, osea que es autocensura y cuando no funciona se amedrenta, se amenaza y se hace la vida imposible con paralelas exhaustivas, presiones para que pierdan el puesto laboral etc.....al díscolo/a y si todo eso falla siempre quedan los balcones ( supuestamente) y todo eso en un pais en el que el monarca en su mensaje Navideño nos dice sin parpadear que España es una democracia consolidada y asentada con un par....
 
Última edición:
No hay que ir muy lejos, en los últimos días hemos visto como empresarios de la hostelería en Cataluña eran presionados con no darles más licencias de apertura (que si se reúnen los requisitos no deberían negarla. Pero claro, siempre habrá "algo" que no se ajusta a la ley, y sino, la ley se "reinventa"), por alojar a los policías nacionales y guardia civil...
 
No hay que ir muy lejos, en los últimos días hemos visto como empresarios de la hostelería en Cataluña eran presionados con no darles más licencias de apertura (que si se reúnen los requisitos no deberían negarla. Pero claro, siempre habrá "algo" que no se ajusta a la ley, y sino, la ley se "reinventa"), por alojar a los policías nacionales y guardia civil...
España por desgracia funciona así, tu me das, yo te doy y cuando hace falta la ley se aparca.
 
Esto va del funcionamiento disfuncional de un país, desde la jefatura del estado que compra y amedrenta voluntades hasta el último ayuntamiento, el más pequeño donde si tienes padrino todo es mucho más fácil..... mirad esos valientes denunciantes de corrupción política que deberían tener una protección especial, en vez de esos se les estigmatiza y complica la vida, con eso se consigue que nadie quiera meterse en berenjenales que compliquen su existencia y la de sus familias y es comprensible. Por eso cuando algunos se llenan la boca de democracia, estado de derecho, justicia y constitución se me revuelven las tripas, cuando el que se llena la boca es el jefe del Estado que vive de la bicoca directamente vomito.....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back