Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Seguro que dice la verdad, un ex de la piltrafa era sometido diariamente a controles de policía cada pocos metros unos días, otros inspección de hacienda, que si le fallaban trabajos, etc...Es el modus operandis normal para este tipo de gente...


No creo nada de Pilar Eyre, esta tira la piedra y esconde la mano. Necesita publicidad y no sabe que inventar.
 
Seguro que dice la verdad, un ex de la piltrafa era sometido diariamente a controles de policía cada pocos metros unos días, otros inspección de hacienda, que si le fallaban trabajos, etc...Es el modus operandis normal para este tipo de gente...
Dónde ha salido publicado lo que afirmas? Quién es ese ex? A mi no me vale afirmaciones que puede inventar cualquiera.
 
Pues yo si me creo que CR use esos métodos de persuasión tan poco o nada ortodoxos.
Además de Pilar Eyre, acordaros del trato que recibió David Rocasolano por su libro "Adiós Princesa".
Cuando no gusta o no conviene airear algo, lo 1º que hacen es censurar y después si se insiste es peor aún.
 
Mira, me lo acabas de recordar,....Ahí lo tienes, negro sobre blanco, pero claro también mentira....

https://www.vanitatis.elconfidencia...arias-veces-una-pistola-en-la-cabeza_1091520/



El 'paparazzi' Antonio Montero: "Me han puesto varias veces una pistola en la cabeza"
En breve, el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita' estará en la calle. Hablamos con el autor de los avatares de su trayectoria profesional

P: ¿Cuántas veces le han amenazado?

R: Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.

P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?

R: En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.

P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?

R: Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.

P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…

R: SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.
 
Mira, me lo acabas de recordar,....Ahí lo tienes, negro sobre blanco, pero claro también mentira....

https://www.vanitatis.elconfidencia...arias-veces-una-pistola-en-la-cabeza_1091520/



El 'paparazzi' Antonio Montero: "Me han puesto varias veces una pistola en la cabeza"
En breve, el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita' estará en la calle. Hablamos con el autor de los avatares de su trayectoria profesional

P: ¿Cuántas veces le han amenazado?

R: Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.

P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?

R: En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.

P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?

R: Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.

P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…

R: SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.

La entrevista a este fotógrafo no dice nada del ex perseguido por hacienda y la policía. ¿Quién ese ex?
 
Sí, desde luego...Pero esta gente que trata de tapar el sol con un dedo al final le hacen más daño a su ama, porque consiguen que saquemos todo el cubo de basura y lo que estaba pasando desapercibido al final le ponen luces y taquígrafos....Para quien pueda entender, (porque los que no tienen materia gris, no tienen nada que hacer), a este señor le mandaron un dosier con un listado de todos los teléfonos que había marcado y al lado una anotación tipo (mamá, mi mujer, mi secretaria, mi prima la del pueblo, el editor de semana, etc)...Eso es terrorífico, porque te dan a entender que les puede pasar cualquier cosa...Si han osado llegar tan lejos y "señalarse" de esa manera cuanto más fácil es mandar una inspección de hacienda o presionar para que te echen de un trabajo que no deja ninguna huella...

Ea, ya ha cabreado a Mariboñigas, ha conseguido que saque las fotos de la napia de la leti, que tenía vida propia....jajajajaj



@LETI-ESQUELETI
No te canses,quien quiera saber que estudie.;)
 
Mira, me lo acabas de recordar,....Ahí lo tienes, negro sobre blanco, pero claro también mentira....

https://www.vanitatis.elconfidencia...arias-veces-una-pistola-en-la-cabeza_1091520/

El primer encontronazo de la seguridad del Rey Felipe VI con la prensa

A las 23:50, hora exacta, Felipe VI y sus cinco amigos dejaban el restaurante entre fuertes medidas de seguridad y recorrían los más de 200 metros que lo separaban de su coche, momento en el que se pudo captar, con bastantes dificultades, las escasas instantáneas que obran en nuestro poder.

Nuevo altercado con el equipo de seguridad

Fue entonces cuando en la calle Libertad –paradójicamente– se produjo un encontronazo del cuerpo de seguridad de don Felipe con los dos miembros de la prensa que esperaban su salida. Tal y como presenció Vanitatis, el séquito de guardaespaldas intentaron impedir con formas demasiado bruscas que los medios realizaran su trabajo y fotografiasen a Su Majestad.


El 'paparazzi' Antonio Montero: "Me han puesto varias veces una pistola en la cabeza"
En breve, el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita' estará en la calle. Hablamos con el autor de los avatares de su trayectoria profesional

P: ¿Cuántas veces le han amenazado?

R: Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.

P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?

R: En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.

P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?

R: Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.

P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…

R: SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.
También hay una foto de un escolta de Felipito siendo bien asquerosillo con un paparazzi, en una cena a la que acudió sin la parienta y no tenia que ver directamente con Hola...
No la estoy encontrando...Estaban en una calle de Madrid.
En su momento han comentado aqui.
uno-de-los-guardaespaldas-del-rey-evitando-las-fotos-vanitatis.jpg

El primer encontronazo de la seguridad del Rey Felipe VI con la prensa

A las 23:50, hora exacta, Felipe VI y sus cinco amigos dejaban el restaurante entre fuertes medidas de seguridad y recorrían los más de 200 metros que lo separaban de su coche, momento en el que se pudo captar, con bastantes dificultades, las escasas instantáneas que obran en nuestro poder.

Nuevo altercado con el equipo de seguridad

Fue entonces cuando en la calle Libertad –paradójicamente– se produjo un encontronazo del cuerpo de seguridad de don Felipe con los dos miembros de la prensa que esperaban su salida. Tal y como presenció Vanitatis, el séquito de guardaespaldas intentaron impedir con formas demasiado bruscas que los medios realizaran su trabajo y fotografiasen a Su Majestad.
 
Última edición:
P. E. está muy enfadada con el rey Juan Carlos. Lo interesante sería que contara por qué ese enfado.

Lo demás no ha sido noticia, ya se sabia todo lo que ha escrito.

 
Ea, carros y carros de basura....

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/altercado-escolta-principe-paparazzo_92236.html


Altercado entre la escolta del Príncipe y un ´paparazzo´

EL PERIODICOEL PERIODICO 17/12/2003

Los escoltas del príncipe Felipe tuvieron el lunes por la tarde un altercado con un paparazzo de la agencia Teleobjetivo que fotografiaba al heredero y a Letizia Ortiz mientras realizaban unas compras. La disputa tuvo lugar en el centro comercial de La Moraleja, en Madrid, a donde la pareja había acudido a adquirir unos regalos.

El paparazzo Paco Ginés los vigilaba con sus cámaras. Los escoltas se dieron cuenta y se acercaron para pedirle la documentación. Mientras sucedía esto, Felipe y Letizia se marcharon. Cuando la pareja se fue, los escoltas dejaron ir al fotógrafo. A la salida, el paparazzo arrojó la tarjeta de la cámara --el corazón digital donde se registran las imágenes-- a un matorral por si lo seguían los guardaespaldas, que ciertamente fueron tras él.

De vuelta al centro comercial fue llevado a un cuarto para ser interrogado. Ginés sostiene que lo desnudaron en busca de la tarjeta. Fuentes de la Zarzuela niegan ese extremo. Al final, el paparazzo se marchó con su equipo y recuperó la tarjeta de memoria.



Presión mediática

El altercado es una consecuencia de la expectación popular y la enorme presión mediática a la que están sometidos el Príncipe y su prometida desde que se hiciera público el compromiso, el pasado 1 de noviembre, y se anunciara el enlace real para el próximo 22 de mayo.

Las iniciativas en torno a la boda y, en general, sobre todo lo que tiene que ver con los protagonistas se suceden a un ritmo vertiginoso. El público agota todo lo que tiene que ver con Felipe y Letizia Ortiz, desde turrones artesanos dedicados a la futura Princesa de Asturias a números de lotería que coinciden con las fechas clave del romance, pasando por libros y publicaciones especiales sobre los contrayentes.

Ayer se dio a conocer que el empresario madrileño que proyecta la apertura el próximo mes de febrero de una tienda de souvenirs dedicada en exclusiva al enlace, venderá en su establecimiento, previo encargo, réplicas del anillo de compromiso que recibió Letizia Ortiz el 6 de noviembre, durante la petición de mano en el Palacio de El Pardo.

Según explicó el empresario, y pese a que aún no ha tenido ningún contacto con la Casa Real, el proyecto sigue su curso y en febrero espera que se concrete la apertura del local, ante lo que no espera ninguna reacción negativa de Zarzuela. Aún así, matizó que sus abogados continuan estudiando la posibilidad de que se pudiera presentar algún impedimento.
 
Madre mia, si esta señora cuenta todo eso es que es verdad, y valiente por contar estas supuestas cosas, en fin. Aún no entiendo que pinta una monarquía impuesta, si nadie los quiere.
 
Back