Las siete fases del enamoramiento en los hombres

Entonces avisa a:

- cirujanos plásticos
- peluquerías
- centros de depilación
- Zara, Mango...
- alta costura
- nutricionistas
- fabricantes y vendedores de maquillaje
- fabricantes y vendedores de botox
- fabricantes y vendedores de tacones

... y toda esa inmensa cantidad de gente que se dedica profesionalmente a que las mujeres tengamos un físico y apariencia perfectos, tras mil sufrimientos de por vida que hacemos para gustar a los hombres, pues parece que no soy la única que tengo claro que lo que os llama la atención es lo físico.

Avisa también al total de las mujeres para que dejen de sufrir de esa manera y perfeccionen sus chistes y su cultura general, que es en realidad lo que los hombres miráis.


Creo que es en "Lo que el viento se llevó" que Scarlett le dice a su criada que va a comer mucho en el banquete, porque a ella le han dicho que a los hombres les gustan las chicas con buen apetito.

La criada le responde: "Usted no sabe que hay una tremenda distancia entre lo que un hombre dice que le gusta y lo que le gusta en realidad".


;)
Vuelve a leer mi comentario, en ningun momento he dicho que no nos fijemos en el fisico, lo hacemos al igual que lo hacen las mujeres, algunos hombres le daran mas importancia y otros menos, como todo en la vida.

Solo te digo que lo que YO conozco es que a la hora de buscar una relacion duradera son mas importantes otras cosas, a mi se me han acercado chicas mas atractivas fisicamente que algunas de mis ex pero su personalidad no era para nada compatible conmigo o directamente me parecian idiotas, a dia de hoy valoro mucho mas una persona que tenga conversacion, que tenga una opinion propia y me enseñe sobre campos de conocimiento que yo no domino o actividades que se me dan mal, que tengamos un humor parecido, que sea buena persona y sobretodo que me respete, no te voy a mentir, tambien me fijo en que me guste fisicamente pero siempre por detras de esos 4 requisitos y sin necesidad de ser ratjkowski o ninguna de esas.

Por cierto, lo del botox y las operaciones comentaselo a otro, a mi me repele los labios morcillas que estan de moda ahora o los pomulos que parecen esquinas, y tampoco le pido a las mujeres que "entrenen" sus chistes, cada una tiene un tipo de humor y encajara con quienes sean compatibles, es mas, a mi el humor de "chistes" no me gusta nada de nada, soy mas de otro tipo
 
Ya puede ser lo mas fitness que quieras, tener 5 carreras, mucha conversación que aburra a los pájaros … que si no es buena persona, no sabes sepa tratar a gente, necesitan controlar todo de la otra persona y sobretodo, no tiene valores... mejor estar sola. En resumen, todo lo que mi ex era
 
Última edición:
@Drizz no pretendo tocarte las narices por si acaso eres de los pocos casos conocidos de hombre no superficial de España y meto la pata.

Pero vamos, sobre la importancia que le dais los hombres a la conversación y el humor femenino en las relaciones a largo plazo, no dejas de sorprenderme, conozco mil y un casos de hombres maduros 50+ que abandonan a sus mujeres (e hijos) para irse con una chica con veinte años menos. No sé si serán chicas con excelente conversación, o si será lo evidente. Lo contrario en cambio, señoras mayores que abandonen a sus familias por un pipiolo, no conozco ningún caso, no sé si en tu entorno será habitual.

También es bastante frecuente que hombres muy maduros, incluso ancianos, se casen con jovencitas sudamericanas, lo ponen todo a su nombre y después los sablean. No sabemos tampoco si estas chicas son geniales conversadoras, pero siempre pensé que no tenía nada que ver.
Lo contrario, ancianas españolas que se casen con pivonazos sudamericanos, en cambio, no creo que sea muy frecuente, o yo al menos no he oído hablar mucho de ello.

Entiendo tu malestar al entrar a un hilo donde todas sabemos lo que hay y lo contamos sin tapujos, pero entiende que ya que estamos esclavizadas por la superficialidad general masculina, al menos tengamos derecho a contarlo.
 
@Drizz no pretendo tocarte las narices por si acaso eres de los pocos casos conocidos de hombre no superficial de España y meto la pata.

Pero vamos, sobre la importancia que le dais los hombres a la conversación y el humor femenino en las relaciones a largo plazo, no dejas de sorprenderme, conozco mil y un casos de hombres maduros 50+ que abandonan a sus mujeres (e hijos) para irse con una chica con veinte años menos. No sé si serán chicas con excelente conversación, o si será lo evidente. Lo contrario en cambio, señoras mayores que abandonen a sus familias por un pipiolo, no conozco ningún caso, no sé si en tu entorno será habitual.

También es bastante frecuente que hombres muy maduros, incluso ancianos, se casen con jovencitas sudamericanas, lo ponen todo a su nombre y después los sablean. No sabemos tampoco si estas chicas son geniales conversadoras, pero siempre pensé que no tenía nada que ver.
Lo contrario, ancianas españolas que se casen con pivonazos sudamericanos, en cambio, no creo que sea muy frecuente, o yo al menos no he oído hablar mucho de ello.

Entiendo tu malestar al entrar a un hilo donde todas sabemos lo que hay y lo contamos sin tapujos, pero entiende que ya que estamos esclavizadas por la superficialidad general masculina, al menos tengamos derecho a contarlo.

Si, hay mas hombres que solo tienen en cuenta el fisico que mujeres, eso no lo niego, por norma general los hombres son mas superficiales, pero no somos pocos los no superficiales ehhh, solo que los otros hacen mas ruido
 
Yo solo conozco tres fases del enamoramiento en los hombres:

1. Quiero fo.llar con esa.

2. Para que fo.lle conmigo, fabrico un teatro con apariencia de romance, a ver si cuela.

3. Una vez me la he fo.llado, si no encuentro otra que esté más buena, ya veo si me quedo con esa. Si encuentro otra que esté más buena, vuelvo al punto uno.


No digo que no existan los hombres que se enamoran, románticos, que valoran tu personalidad, que aprecian tu sentido del humor, tu conversación, tu amor por la ópera y el perfume de azahar... Pero yo solo he conocido hombres con estas tres fases, hablo exclusivamente desde mi experiencia.

Luego cuando se casan es cuando se dan cuenta que su mujer "no les comprende", "no tiene conversación", "solo piensa en comprar ropa", "me aburro con ella" "no tenemos nada en común"... ya, es que has buscado pareja con el rabo, no con la cabeza ni el corazón.


La Biblia de los hombres.

-Génesis-
 
Pues no puedes estar más equivocada. Para nada estoy en contra del s*x* casual por ninguno de los dos sexos, pero una cosa es clara. evidentemente hay de todo, pero de media, los chicos quieren mucho más s*x* casual que las chicas. Es que es un hecho indiscutible. Las razones por las que esto sucede, no entro en si es un hecho cultural o no, cada cual que opine, eso es otra cosa.
Las personas que han dado a no estoy de acuerdo y similares, ¿podéis poner algún estudio científico que lo demuestre como he hecho yo? Repito que no tengo ningún interés por los resultados, pero me gusta ver el mundo desde una perspectiva lo más científica posible. Y los estudios son claros.

"Results showed that about 50% of both sexes agreed to go on a date. The difference showed up when it came to casual sex: not even one woman agreed, while 70% of the men did. There might be social and cultural reasons for this difference as well, but regardless of culture, women are more careful in choosing sexual partners."

"Q: Do men and women practice casual sex equally?
No. Casual sex is more a male practice. Studies show that the difference between men and women is significant in this aspect."

"Q: Why are men more casual about sex than women?
For evolutionary reasons, men practice casual sex more easily than women. It is more difficult for a male to get picked for mating, and almost all females are capable of reproducing. Thus, humans’ male ancestors would mate with any willing female partner."

 
¿Quien las suelta? pues anda que no conozco yo mujeres super diferentes entre si, no se me ocurriria ser tan estupido como para meter en un mismo saco al 50% de la poblacion con estereotipos absurdos e infantiles mas propios del siglo XIX que del 2021

Por cierto, el "yo generalizo sobre los hombres porque ellos tambien lo hacen" es un argumento malisimo, si todos los usuarios de este foro pensaran igual esto seria un forocoches visto desde el otro lado
Quizá lo sería, pero con mucha más elegancia, inteligencia y sentido del humor.;)
 
Si. Muchísimo más que nosotras, hasta el punto de que el abandono, les hunde mucho más.

Pero ellos se enamoran primero con la cabeza, tal y como explica el artículo. Luego sin querer se les va el corazón detrás, y sobre todo, todas las expectativas de futuro.

Lo que no tienen es la conexión s*x*- amor femenina. Es más, si la relación sexual les resulta deslumbrante, la tienen que comentar sí o sí con los amigos, con pelos y señales, y te quedas como "sex- machine" de por vida.

Descartada absolutamente como pareja formal, amor de su vida y madre de sus hijos, por su propio machismo.

Pero tu igual ni lo sabes, porque pueden estar contigo los años que haga falta hasta que encuentran a " la correcta".
Totalmente. Los hombres dan miedo 🙁
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back