Las salidas de tono de Letizia que preocupan en Zarzuela

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.629
Calificaciones
15.154
Las salidas de tono de la Reina Letizia que preocupan en Zarzuela
09/02/2018

A pesar de que la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, ha sido en los últimos años cuando hemos visto este cambio de actitud que preocupan en Zarzuela, unos gestos que no son nada propios de una persona reconocida y, mucho menos, de la Reina de España.

A continuación vamos a conocer las 12 salidas de tono de la Reina Letizia que preocupan en Zarzuela y, en general, en el resto de España. ¿Qué imagen da una reina que habla con desprecio y que trata mal incluso a su marido? No te lo pierdas a continuación.

1Las malas palabras de la Reina Letizia a las dependientas de El Corte Inglés


Ser una cara pública no es fácil, es cierto, y menos aún cuando eres precisamente la Reina de España, pero ese es motivo de sobra para saber cómo comportarse con los demás, ¿No crees?

La cuestión es que la Reina Letizia se acercó a la sección de belleza de El Corte Ingléspara buscar un producto concreto, pero no lo encontró. Entonces, la dependienta le mostró otros productos y le insistió mucho en comprarse otro champú, que no era el que la reina estaba buscando, claramente. ¿Cuál fue la reacción de Doña Letizia? La reina le soltó, con un tono muy desagradable el Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa.

Pero la cosa no acaba ahí, no. La Reina Letizia echó un vistazo a su alrededor y observó como el resto de dependientes del establecimiento estaban mirando la escena. Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar, dijo en voz alta.

Definitivamente no estuvo demasiado acertada en estas ocasiones.

AnteriorSiguiente
En el verano de 2013 ocurrió una de las peores broncas entre Don Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre la pareja los llevaba de camino al divorcio, pero finalmente no fue así. No sabemos si por no armas más escándalos o si por otras cuestiones, pero lo cierto es que estaban pasando una mala época.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la Reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

Eso sí, unas semanas después los enamorados aparecieron juntos de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores terminaron desde ese mismo momento. Los reyes parecían estar com


Como ya hemos comentado, Letizia ya había dado unas grandes muestras de carácter en situaciones anteriores, pero en el año 2008, en un acto oficial celebrado en Murcia, volvió a hacerlo al llamar ‘sordo’ a su marido delante de todos los presentes, algo que, por supuesto, no era lo más acertado.

La situación fue la siguiente, Letizia le intentaba decir algo a Felipe y lo repitió en varias ocasiones, pero este parecía no entenderla demasiado bien (suponemos que fue por el ruido o porque Letizia estaba hablando más bien flojito). Fue entonces cuando la Princesa de Asturias lanzó un leve grito: Hijo, ¡hoy estás sordo, la verdad!. Claro está que la intención de Letizia no era que todos se enteraran, pero eso fue lo que, finalmente, sucedió y lo que preocupa en la Zarzuela.

AnteriorSiguiente
El plantón de Letizia a Felipe el día de la proclamación como Rey de España

El día de la proclamación de Don Felipe era un día importante, al menos para él, ya que pasaría a ser el Rey de España, que no es poca cosa. La cuestión es que incluso en ese día, Doña Letizia tuvo un mal gesto con el que es su marido, o al menos fue un gesto feo para muchas personas.

En el año 2013, al salir del Palacio de la Zarzuela para ir al Congreso de los Diputados, la ahora Reina de España prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a llevar hasta la Cámara Baja, por lo que dejó a Felipe, su marido, plantado durante algunos minutos sin saber muy bien que hacer.

Este gesto molestó, como ya hemos dicho, a algunas personas ya que dejar al monarca solo podía parecer una falta de respeto. Otros, en cambio, opinaron que Letizia hizo muy bien al acompañar a sus hijas al coche, especialmente si es lo que siempre hacían. No se deben perder las costumbres, ¿No es cierto?
El día de la proclamación de Don Felipe era un día importante, al menos para él, ya que pasaría a ser el Rey de España, que no es poca cosa. La cuestión es que incluso en ese día, Doña Letizia tuvo un mal gesto con el que es su marido, o al menos fue un gesto feo para muchas personas.

Si te paras con todo el mundo, nunca acabaremos
En esta ocasión la Reina Letizia no ofendió a una sola persona, sino que, en general, ofendió a toda España ya que sus formas no son las más adecuadas a la hora de hablar y de dirigirse a otras personas.

Este momento ocurrió en el año 2011 durante una visita oficial con besamanos. Felipe VI estaba charlando animadamente cuando su mujer, Letizia, le ‘regañó’ por entretenerse tanto hablando. ‘¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!’. Al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, Carlos González-Garcés, que era la persona con la que Felipe estaba hablando, no le sentó nada bien estas palabras de la reina.
En esta ocasión la Reina Letizia no ofendió a una sola persona, sino que, en general, ofendió a toda España ya que sus formas no son las más adecuadas a la hora de hablar y de dirigirse a otras personas.
Sentarse por separados en la visita al Fórum

La visita al Fórum dejó un momento que será difícil de olvidar, especialmente para Doña Letizia. Aquí se ve el carácter que tiene la reina y es que, después de realizar unos gestos con la mano, Letizia coge por otro camino para entrar dentro del auditorio. Todos creíamos que, simplemente, había decidido coger por otro sitio, pero lo cierto es que no, es que fue a sentarse separada de Felipe.

Muchos comentan que, en realidad, este gesto no tiene nada que ver con que el matrimonio estuviese discutiendo, simplemente se cree que es un recordatorio de algo que ya ha pasado entre ellos. Sea como sea, aquí podemos ver que Letizia no siempre sabe mantener las formas y esto, sin ninguna duda, preocupa en la Zarzuela.

Los mensajes de apoyo a Javier López Madrid por parte de la Reina Letizia
letizialopezmadrid-696x392.jpg

Parece ser que la Reina Letizia le mostró todo su apoyo a Javier López Madrid en el momento en el que salió a la luz una presunta vinculación en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Las palabras de Doña Letizia fueron las siguientes:

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)”.

Fue, sin duda, una de las salidas de tono de la Reina Letizia y es que, por mucho que López Madrid sea su amigo, no debería haber mandado ese mensaje de texto.
 
Déjame terminar, la primera salida de tono de la Reina Letizia
acabar-696x392.jpg


Esta fue la primera salida de tono y, quizá, la que hizo que el resto salieran. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota por el hecho de que ella no estaba nada acostumbrada a este tipo de situaciones.

El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar’ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.


El chiste poco acertado sobre Estefanía de Mónaco
Joaquín Sabina explica en su libro Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva, cómo Doña Letizia hizo un chiste poco acertado sobre Estefanía de Mónaco. El chiste es algo subido de tono y se metió a ella misma en el chiste:

La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista”.

Aunque es un chiste que cualquier persona podría hacer con sus amigos más íntimos, no es el caso de la Reina Letizia. ¿Estaba fuera de lugar? Nosotros creemos que sí.


 
La defensa de la Reina Letizia a los matrimonios homosexuales

Cuando Doña Letizia habla lo hace en representación de toda la Casa Real, y eso lo debería saber muy bien. La cuestión es que parece que esto no es del todo así ya que muchas veces han tenido que intervenir para explicar qué es lo que quería decir la Reina Letizia en ciertas situaciones.

Uno de los casos a los que nos referimos es cuando el escritor Pablo Simonetti le preguntó a Letizia que cuál era la situación actual del matrimonio homosexual en nuestro país, en España. La respuesta de la reina fue la siguiente:

“En España se respetan los derechos de las personas y se consideran a todos sus ciudadanos como iguales”.

La contestación de Doña Letizia fue bastante acertada a nuestro parecer, pero no para la Asociación Nacional de Abogados Cristianos. Esta asociación le pidió a la Casa Real una aclaración sobre la respuesta de la que entonces era Princesa de Asturias. La Zarzuela tuvo que negar que Letizia defendiera el matrimonio homosexual para zanjar el asunto.

No nos echamos fotos en la Casa Real
felipe-y-letizia3-696x348.jpg


Al igual que el resto de niños, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen actividades extraescolares en el colegio en las que disfrutan y se lo pasan de lujo con sus compañeros de clase y es que, aunque sean hijas de los reyes, son niñas.

Una de las actividades favoritas de Leonor y Sofia es el teatro. En el colegio realizan pequeñas obras teatrales a las que acuden los padres, entre ellos los Reyes de España, para ver actuar a sus pequeños.

La cuestión es que en una de estas ocasiones, la Reina Letizia parecía estar de malhumor y lo pagó con los padres que había en la representación. Muchos se acercaban para ver si podían conseguir una foto con los reyes y sus hijas, pero Letizia comentó que No, que no se hacían fotos. Muchos padres quedaron muy decepcionados y es que, al fin y al cabo, viven gracias al dinero público.


 
El jódete que demuestra que el 2013 no fue el mejor año de la pareja real



Parece ser que el año 2013 no fue el mejor para la pareja y es que ha sido el año en el que más situaciones polémicas hemos podido ver. Una de estas situaciones ocurrió justamente en la cena de honor al presidente de Uruguay. La entonces Princesa de Asturias, que se encontraba sentada justo enfrente de su marido, pronunció, aunque de forma silenciosa, la palabra ‘jódete‘ o algo muy similar. Esto fue captado por las cámaras y deja pocas dudas.

Como es obvio, esta situación fue muy criticada y expandida por el mundo entero ya que no es una situación muy común entre la realeza que siempre intenta guardar las formas pase lo que pase. Otra de las salidas de tono de la reina Letizia, sin ninguna duda.


 
El jódete que demuestra que el 2013 no fue el mejor año de la pareja real



Parece ser que el año 2013 no fue el mejor para la pareja y es que ha sido el año en el que más situaciones polémicas hemos podido ver. Una de estas situaciones ocurrió justamente en la cena de honor al presidente de Uruguay. La entonces Princesa de Asturias, que se encontraba sentada justo enfrente de su marido, pronunció, aunque de forma silenciosa, la palabra ‘jódete‘ o algo muy similar. Esto fue captado por las cámaras y deja pocas dudas.

Como es obvio, esta situación fue muy criticada y expandida por el mundo entero ya que no es una situación muy común entre la realeza que siempre intenta guardar las formas pase lo que pase. Otra de las salidas de tono de la reina Letizia, sin ninguna duda.


Uy este es mi "favorito" :ROFLMAO: aunque no tiene audio pero casi, casi siento que la escuché. La vida de los royals no es fácil en la cuestión de guardar formas y tener que dar cuentas. Pero si están viviendo del pueblo y teniendo una vida de lujos, comodidades, etc. Qué le cuesta poner de su parte? Letizia tiene una vida que mucha gente quisiera y solo se le pide que sea un buen florero. No tiene que hacer gran cosa más que ser menos... eehmm Letizia?
 
Back