Las salidas de tono de Letizia que preocupan en Zarzuela

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por La Adivina, 13 Feb 2018.

1. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.483
    g.jpg

2. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.194
    Género:
    Femenino
    Pero este video muestra sólo lo que pasó cuando Letizia sale y le da el plantón a Felipe , que se queda señalándole la puerta del auto.
    Pero antes de eso, Felipe estuvo unos diez minutos esperándola, parado en la puerta de la casa, como si fuera un novio al que los padres todavía no dejan entrar, y mirando para adentro, con las niñas entrando y saliendo y Letizia sin aparecer.... Todo eso, frente a las cámaras de la TV en directo, más todos los fotógrafos que estarían registrando el momento.

Voy a ver si lo encuentro, para ver lo villana que es ella y lo pasmarote que es él, que muy bien podría haber vuelto a entra y salir todos juntos, en lugar de estar haciendo el pavo.

• De acuerdo x 11
    • Bingo x 8
    • Me Gusta x 2
    • Flipando en colores x 2
    • Gracias x 1
  3. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.194
    Género:
    Femenino
    No encontré rápidamente el video de esa parte exclusivamente, pero como era el principio de los actos, puede verse acá a partir del minuto 29: 50.
    En ese momento, cuando empiezan a transmitir desde la puerta de la Zarzu2, Felipillo ya está afuera, hablando con un señor, es decir, que no se sabe cuánto hace que él ya está listo y esperando a su dama.

En un momento parece que hubiera entrado, pero no, es que se paró bien pegado a la puerta y lo tapa un macetón con una planta.

Minuto 31:57 mira su reloj
    Como la lety no sale, la imagen planea sobre el palacio real
    Minuto 32:31 Las niñas están listas y afuera con su papá. Felipe otea hacia adentro para ver si puede distinguir a su churri
    32:51 las niñas se van para adentro; el "novio" se queda afuera
    32:54 Se distingue la espalda de Lety, dando instrucciones a vaya uno a saber quién, mientras las niñas le revolotean por detrás. Felipe sigue esperando.
    33:00 Leonor vuelve a salir, su padre la besa y le señala el auto en el cual irán las niñas.
    33:29 para no seguir mostrando el derrière del preparado, la imagen vuelve a mostrar panorámicas de Madrid
    34:44 al fin sale Letizia y vemos a un militar con el portafolios y la intrigante bolsa de papel azul
    34:58 Felipín se queda como una marioneta, señalándole que suba al coche, pero como ya hemos visto, Letizia decide que a pesar de que las niñas van acompañadas de un militar, es rrrrrrigurosamente necesario que ella vaya y fiscalice todo.
    Visto eso, el lacayo (no, Felipe no!, el lacayo) cierra la puerta del auto con un poco de resignación, porque nadie sabe cuándo volverá Letizia

Felipín sigue esperando....

35:34 Letizi vuelve y como para demorarse un poco más, saluda dándole a mano a un militar de uniforme caqui, que pone cara de sorpresa, porque ella ya había pasado por delante de él sin mirarlo siquiera.
    35:38 Al fin sube al coche
    Parte la caravana y ella, consciente de que están las cámaras por que saluda a sus ex colegas, le da a quien está a punto de asumir como Rey de España, una carantoña como diciéndole "Quita esa cara de pucherete, niñato, que no te hice esperar mucho. Tenía muchas cosas importantes que atender antes de partir"

• Bingo x 7
    • Gracias x 7
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • De acuerdo x 1
  4. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.288
    LetiZia en estado puro.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
  5. miraclor78

miraclor78

Me Gusta recibidos:
    992
    Género:
    Femenino
    Menuda asquerosa con la señora mayor,que poca empatía.Así salió todo cabreado cuando leyó el discurso con la crisis catalana.Ahora los españoles pagamos las calenturas de la consuerte.

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. Queen MF

Queen MF

Me Gusta recibidos:
    357
    Género:
    Femenino
    Porque el Rey Felipe no se casó con alguna chica así de Simpáticas , Carismáticas , Empaticas como somos las Argentinas 57B082F8-ADF5-40DB-9517-A263C382117A.jpeg

• Me parto Me parto x 12
  7. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.985
    Género:
    Femenino

[​IMG] [​IMG]
    Casi 15 años vinculada a la monarquía y nunca pudo solucionar sus "tics" con un
    asesor de oratoria??? :bored::bored::bored:
    El tema de los micrófonos puede resultar desesperante!!! :banghead::banghead::banghead:

• Me parto x 7
    • Bingo x 6
    • Me Gusta x 3
    • De acuerdo x 3
    • Flipando en colores x 3
  8. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.536
    El titulo del articulo dice "las salida de tono que preocupan a Zarzuela"...mas bien querrán decir que preocupan al segundo marido, porque vamos los desplantes se los dan a el y el que hace el ridículo paseando a una mujer que en ocasiones se viste de buscona es el .

Que se dejen de paños calientes y llamen a la cosas por su nombre.

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.566
    Género:
    Femenino
    personalmente me parece la peor consorte royal de,todas las casas reales, lo digo en,serio,,es de lo peor
    y me da vergüenza que esta mujer vaya por los mundos dios representando me mi y ami pais,
    me avergüenza incluso en actos menores, como una simple audiencia en casita, pero cuando la sueltan por ahí ya es para llorar

gracias prepa
    que gran decisión tomaste, la única verdaderamente importante y verdaderamente tuya, sin centenares de consejeros ayudándote
    así demuestras tu valía!

• Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  10. Cleopatra2008

Cleopatra2008

Me Gusta recibidos:
    2.709
    @Emma Peel LolasOOOOOOOOOOOOO :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  11. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Leidos los posts no queda otra que estar de acuerdo con ellos salvo en lo de que tiene carácter cuando en realidad es la más pura demostración del mal genio y la agresividad incontrolados.
    Pero como persona, sin contar con lo físico, debíeramos buscar alguna buena cualidad que quizá posee, soy de la opinión que los seres humanos siempre tenemos alguna peculiaridad no negativa y quien sabe, a lo mejor esta mujer tambien la tiene.
    A ver si la encontramos.

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 4
  12. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Género:
    Masculino
    Es que no hemos logrado entender que ella es muy lista, tan lista que con sus actitudes cree modernizar la arcaica institución monárquica.... vamos que se puede ser reina de un país difícil y tener horario de una funcionaria más, con unos cuantos días de vacaciones... ya podrán las demás reinas y consortes seguir su impagable ejemplo.
    Todo por España.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.985
    Género:
    Femenino

14. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.985
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo contigo, amiga cotilla. Quizás ayuda de manera discreta a las organizaciones
    que representa. Me imagino que con dinero o con la influencia que puede tener su rango.
    En su posición, una llamada de teléfono puede cambiar la vida de muchas personas.
    Es sabido que las ong se topan a diario con problemas de todo tipo: escasa difusión, pocos
    recursos, obstáculos burocráticos, etc.
    Pero más allá de ello, Letizia es todo un interrogante. Realmente su físico y sus looks son un tema
    menor, lo que sí es obvio es su absoluta falta de empatía. Y cuando lo intenta es tan "intensa" que
    acaba logrando todo lo contrario. Creo que corre una carrera consigo misma y que lo más triste,
    esta carrera no la conduce a ninguna parte.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Since

Since

Me Gusta recibidos:
    3.522

Por ser la reina nadie se atreve a ponerla en su puesto, yo entiendo el miedo....las consecuencias...
    Pero si toda la gente se uniese y dijera cuatro cosas acidas ( limon, limon, limon.) tal vez
    entonces su Psicologo le ayudaria mas fuertemente.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.