Las royals y el deporte

kronprinsen_555421a.jpg
haakon-dop1b.jpg
images
images
 
bueno,yo me refería más bien a ellas porque ellos suelen ser más deportistas, pero es cierto que Mary y Kate son las más deportistas
 
De UK, Will y Harry son muy atléticos le hacen al Polo, Soccer, Rugby, no compiten, aunque en Polo si los he visto en torneos, creo que no grandes.
ss-131022-princes-01-split.grid-10x2.jpg
Prince_William,_2007.jpg

Zarita si es lo que se llamaría una "Atleta" no practica deportes solo por salud o diversión ella es campeona mundial y olímpica en Concurso completo en Hípica.
zara-phillips-460_784626c.jpg

Casi todos los Royals tiene como Hobby esquiar, pero ninguno lo practica seriamente hasta donde sé
Diana y sus hijos:
princess-diana-william-harry-ski-lift.jpg

En Mónaco también les gusta practicar deportes, Charlotte era hasta el año que quedó embarazada asidua a la Hípica especificamente en saltos, competia dia si y dia tambien, era muy regular pero no buena, de ahi que se piense que no se lo toma en serio, yo creo que si, para mi es que simplemente no tiene talento para ese deporte, pero a ella le fascina y lo practica desde muy niña
Casiraghi+s+horse+show+SvcUzjMGYzml.jpg

Su hermana Alexandra ha participado en eventos pequeños de patinaje sobre hielo, ganando algunos, parece que se lo toma en serio, pero no para llegar a un nivel olímpico
monaco-2-a.jpg

Albert hasta hace varios años era muy deportista participó en trineo en las olimpiadas de invierno, aunque nunca ganó nada, también practica soccer y Tenis, este último también lo practicaron en su dia Grace y Caro.
albertandbrooke.jpg
graceplayingtennis.jpg
cf9f8accb84c5d56927e62d30fe23ca8.jpg
y Charlene ya sabemos que fue campeona nacional y de otros torneos internacionales, como el celebrado en mónaco donde se supone conoció a Albert
01-charlene-wittstock-monaco-020711.jpg
 

Yo quiero ser miembro del COI como el primo Frederik, el colega Willem-Alexander y el príncipe Albert II. Creo que me lo merezco después del sobresalto en alta mar a bordo de mi pequeña embarcación hace unos años y de saltar en paracaídas con motivo de mi 40º cumpleaños el verano pasado.
 
Back