Las royals y el deporte

Pauline

diving_finland_pauline.jpg


article_JOJ_Pauline_Ducruet2.jpg
 
para que veaís, algunas, que también aportamos cosas curiosas, os comentaré una azaña deportiva del rey W.A, de los Paises Bajos.
en HOlanda se celebra una "carrera" espectacular y muy dura, en hielo natural,
No se celebra todos los inviernos porque las temperaturas bajo cero tienen que mantenerse constantes el tiempo suficiente para que el hielo de los canales de Fislandia, al norte del país, estén lo suficiente congelados para garantizar la seguridad de los que participan. creo que el hielo tiene que tener como 10 cm de espesor para que se apruebe esa carrera.
Son 200 km, que se recorren en un día, creo que salen sobre las 5 o 6 de la mañana. Se llama Elfstedentocht, osea, elf=once, steden=ciudades, y tocht= carrera, circuito
En el año 1986, se apunto un tal sr. van Buren, que resultó ser el entonces principe heredero, y le descubrieron durante la carrera.
es una proeza deportiva, para que veaís que el rey de HOlanda también ha realizado una azaña deportiva.
os pongo un video, el que habla es un señor, Jan Visscher, que acompañó al principe durante esa carrera. Si miraís desde el minuto 1,27, vereís a Willem llegando y siendo recibido por su padres, la reina Beatrix y el principe Klaus.
 
Hay dudas de que hiciera todo el elfstedentocht. Hay personas que dicen haber sido testigos de que lo introdujeron en la carrera cuando ésta ya había empezado y se habían patinado bastantes kilómetros.
Hará como unos cinco años salió en una revista un artículo de una persona que dijo que estaba cansado de escuchar esta mentira y que no se quería callar, que Willem Alexander no hizo la carrera completa.

Yo no lo sé, ni estuve ni me gusta patinar :)
 
Hay dudas de que hiciera todo el elfstedentocht. Hay personas que dicen haber sido testigos de que lo introdujeron en la carrera cuando ésta ya había empezado y se habían patinado bastantes kilómetros.
Hará como unos cinco años salió en una revista un artículo de una persona que dijo que estaba cansado de escuchar esta mentira y que no se quería callar, que Willem Alexander no hizo la carrera completa.

Yo no lo sé, ni estuve ni me gusta patinar :)
jajajajajajaja
eso no lo había oido yo, lo que no quiere decir que no sea verdad, por supuesto,
no me extrañaria nada,
por Dior! lo que nos faltaba, jajajaja
gracias Luna
 
Back