Las royals y el deporte

Calificaciones
2.342
Hola, @Feliz

Los crios de Mathilde y Philippe hacen algun deporte? Cuales? Gracias.

Y, @california, hace mucho que no me entero de los deportes que hacen los hijos de Frederik (Isabella, tennis. Y también tenía clases de ballet. Algun otro más? Y Christian? Sé que antes jugaba al futbol y ahora, qué hace?).

Un abrazo.

Calificaciones
218.651
Hola, @Feliz

Y, @california, hace mucho que no me entero de los deportes que hacen los hijos de Frederik (Isabella, tennis. Y también tenía clases de ballet. Algun otro más? Y Christian? Sé que antes jugaba al futbol y ahora, qué hace?).

Un abrazo.
lei que Christian esta en un club de futbol y que tambien lo han visto a el con Frederik, en clases de navegación de barcos
Isabella se vio el verano pasado en tenis y tambien como dices en clases de ballet

Calificaciones
44.818
Hola, @Feliz

Un abrazo.
Sé que Gabriel está en un club de hockey y que Elisabeth también juega, incluso una vez se rompió una pierna jugando :LOL:

Calificaciones
572
:eek:No se a que horas quieren ustedes que letizia haga deporte, con todo lo que se habla en este foro de ella apenas le queda tiempo para leer todas la opiniones y un rafraîchissement.:yawn::sleep::sleep::sleep: