Las relaciones de doña Letizia antes de ser Reina

Pues nada, que la más lista del reino se ligó al más tonto. Y así les va y así van a seguir.

Al final todo se sabe o se va conociendo, no se puede tapar el sol con un dedo.

Y, efectivamente, como alguien lo comentó más arriba... ¿pues de qué muladar de quinta se fue a conseguir ese saldo de tercera el principeso? Pues con quien se juntaba o dónde andaba...

No se puede esperar gran cosa de quien pensaba que se iría desvinculando poco a poco de tve (cuando la escuché decir eso, fue inevitable pensar: pues ella es una de las principales accionistas, de ella depende la programación ¿o cómo?) De ahí a los últimos años, erre que erre con la mejor periodista de las últimas centurias...
 
Es que esas cosas que llaman normales ni habituales no lo son en ningún lado.
Es que no lo son, yo soy de la generación de Letizia, tengo un año menos, no lo veo normal ni para las de veinte en la actualidad, que si, son mucho más libres y tienen más contactos sexuales o relaciones que las que nuestra generación tuvo por educación por el que dirán etc... y debo decir que lo veo bien, que una mujer joven sin compromiso alguno tenga relaciones con quien guste cuanto guste. Ahora bien y esto vale para cualquier epoca y cualquier generación, mi Libertad termina donde empieza la del otro, o la del otro termina donde empieza la mía, lo que no es ni medio normal es tener un novio, engañarlo con otro casado, utilizarlo para que te enchufe en un puesto de trabajo mientras mantienes al oficial in albis, irte de copas y que te recoja con el que vives cuando has estado dentro del bar viviendo tu amor con el otro porque te gusta mucho...irte a otro país vivir la vida loca mientras te espera, liarte allí con otro casado, volver y continuar tu relación a dos bandas por la noche con el oficial a mediodía con el del enchufe en su pisito, meter un tercero en la ecuación y cuando te enteras que el escamado profesor tiene a otra correr tras él y casarte enamoradisima, claro duró un año El amor... falta saber si en el año de amor matrimonial mantuvo entre bambalinas al del master porque es claro que retomó con él cuando plantó al escribidor. Y luego antes del gran salto, mantener de tapadera al sustituto del profe para que no saltara por los aires la escalada definitiva ósea el tonto al sol que tenemos de rey. Eso por no hablar de futuros cuñados que también pasaron por el catre antes y después del Almudenazo cazabobos, porque a ésta mujer le han cundido más diez años que toda una vida . Anda que no ha dejado cadaveres en los márgenes de la escalada... pues no lo siento mucho no es normal.
 
Es que no lo son, yo soy de la generación de Letizia, tengo un año menos, no lo veo normal ni para las de veinte en la actualidad, que si, son mucho más libres y tienen más contactos sexuales o relaciones que las que nuestra generación tuvo por educación por el que dirán etc... y debo decir que lo veo bien, que una mujer joven sin compromiso alguno tenga relaciones con quien guste cuanto guste. Ahora bien y esto vale para cualquier epoca y cualquier generación, mi Libertad termina donde empieza la del otro, o la del otro termina donde empieza la mía, lo que no es ni medio normal es tener un novio, engañarlo con otro casado, utilizarlo para que te enchufe en un puesto de trabajo mientras mantienes al oficial in albis, irte de copas y que te recoja con el que vives cuando has estado dentro del bar viviendo tu amor con el otro porque te gusta mucho...irte a otro país vivir la vida loca mientras te espera, liarte allí con otro casado, volver y continuar tu relación a dos bandas por la noche con el oficial a mediodía con el del enchufe en su pisito, meter un tercero en la ecuación y cuando te enteras que el escamado profesor tiene a otra correr tras él y casarte enamoradisima, claro duró un año El amor... falta saber si en el año de amor matrimonial mantuvo entre bambalinas al del master porque es claro que retomó con él cuando plantó al escribidor. Y luego antes del gran salto, mantener de tapadera al sustituto del profe para que no saltara por los aires la escalada definitiva ósea el tonto al sol que tenemos de rey. Eso por no hablar de futuros cuñados que también pasaron por el catre antes y después del Almudenazo cazabobos, porque a ésta mujer le han cundido más diez años que toda una vida . Anda que no ha dejado cadaveres en los márgenes de la escalada... pues no lo siento mucho no es normal.
hemos dicho lo mismo pero tú mucho mejor explicado :)
 
Me parece que no interesa la vida íntima de nadie. Es verdad.
Importa por qué interesa ahora.
Importa quién está levantando las barreras para que pase tremenda locomotora con varios furgones que se ven venir.
Que locomotora es esa? puedes ser más explícita?
 
Es que no lo son, yo soy de la generación de Letizia, tengo un año menos, no lo veo normal ni para las de veinte en la actualidad, que si, son mucho más libres y tienen más contactos sexuales o relaciones que las que nuestra generación tuvo por educación por el que dirán etc... y debo decir que lo veo bien, que una mujer joven sin compromiso alguno tenga relaciones con quien guste cuanto guste. Ahora bien y esto vale para cualquier epoca y cualquier generación, mi Libertad termina donde empieza la del otro, o la del otro termina donde empieza la mía, lo que no es ni medio normal es tener un novio, engañarlo con otro casado, utilizarlo para que te enchufe en un puesto de trabajo mientras mantienes al oficial in albis, irte de copas y que te recoja con el que vives cuando has estado dentro del bar viviendo tu amor con el otro porque te gusta mucho...irte a otro país vivir la vida loca mientras te espera, liarte allí con otro casado, volver y continuar tu relación a dos bandas por la noche con el oficial a mediodía con el del enchufe en su pisito, meter un tercero en la ecuación y cuando te enteras que el escamado profesor tiene a otra correr tras él y casarte enamoradisima, claro duró un año El amor... falta saber si en el año de amor matrimonial mantuvo entre bambalinas al del master porque es claro que retomó con él cuando plantó al escribidor. Y luego antes del gran salto, mantener de tapadera al sustituto del profe para que no saltara por los aires la escalada definitiva ósea el tonto al sol que tenemos de rey. Eso por no hablar de futuros cuñados que también pasaron por el catre antes y después del Almudenazo cazabobos, porque a ésta mujer le han cundido más diez años que toda una vida . Anda que no ha dejado cadaveres en los márgenes de la escalada... pues no lo siento mucho no es normal.

Y eso que no hablamos de su historia tocológica.Entre el libro de Isidre Cunill y el del primo salen dos IVE mínimo (más otra que revolotea por ahí) ¿Normal no saber contar hasta veintiocho ,con las pastis marcadas por día ,de forma reincidente? Anda yiaaaaaa!!!!!!!!

PS: ¿ Y andar a hostias con los novios -con presuntas órdenes de alejamiento y todo- también es "normal" ? Y una mierda glaseada .
 
Y eso que no hablamos de su historia tocológica.Entre el libro de Isidre Cunill y el del primo salen dos IVE mínimo (más otra que revolotea por ahí) ¿Normal no saber contar hasta veintiocho ,con las pastis marcadas por día ,de forma reincidente? Anda yiaaaaaa!!!!!!!!

PS: ¿ Y andar a hostias con los novios -con presuntas órdenes de alejamiento y todo- también es "normal" ? Y una mierda glaseada .
Y algún que otro ingreso hospitalario por ahí perdido... y algún accidente de tráfico bien gestionado..le gusta la velocidad en todo. Una joya.
 
Pues no sé, fíjate como se ha juzgado a las que nombras, que Friso tuvo que renunciar a sus derechos dinásticos para poder casarse con Mabel porque ni el gobierno holandés ni el parlamento aprobaron su matrimonio :confused::confused::confused::confused: Aquí dieron el trámite por ejecutado, sin llegar ni a preguntar.

En todo caso, a mí, que haya foll**o todo lo que ha podido, me parece bien. Por qué no, era su vida y su elección. No la juzgo por eso. Pero sí por otras dos razones:
1- Que sus relaciones nunca parecen ser limpias. Las que se conocen, siempre han sido para trepar y/o simultaneando varios tíos a la vez. Una cosa es ser liberal, y otra es esto. No me gustan las tías que trepan con la entrepierna, considero que dañan la reputación laboral de todas las mujeres, y no me gustan las personas que engañan a sus parejas. Si pasas de la persona con la que estás y te quieres tirar a otra, me parece bien. Pero corta decentemente primero con el/la titular.

2- Que nos la vendieron como las límpia, la más lizta, la más profezional, la mejor educada, la más enamorada, la más ferviente católica... Ya entiendo que no iban a publicar su CV sentimental/sexial, pero con no decir nada era suficiente. Si se filtra algo, con no decir nada sigue siendo suficiente, todos entendemos que una divorciada de treintaytantos no se casa virgen. Pero no, tuvieron que vendernos a la santa y virginal Letizia.

De acuerdo contigo en todo; si tienes pareja y otra persona te gusta más primero se noble y di adiós.

La lengua española es muy rica en refranes, que son la sabiduría del pueblo. Hay uno que dice que la zorra/o (el animal) perderá el pelo pero no las mañas.
Ninguna persona promiscua cambia por mucho que se case. En cuanto encuentran alguien que les atrae (tienen la libido muy activa) engañarán a su marido o mujer.

Cómo habéis dicho, no es sinónimo de moderna sino de lo que ha sido siempre.

PD. Sabíais que se obligó a los reyes a que se casarán con princesas para evitar que mujeres de vida alegre que pululaban por las Cortes, se casarán con ellos y llegarán al poder?.
 
Hablando hoy de Erquicia, mi pareja, que pasa de todo esto me dijo, " La pregunta que os hacéis sobre cómo ella llegaria (L.O). al ambiente del ppe. es al revés, ¿como bajaría tanto el principe a buscar mujer?"
Desde hoy, i love más :love:

Cielo, lo he contado varias veces, a Felipe y sus amigos les organizaban fiestas con chicas de moral distraída.
La prensa dijo muchas veces que Felipe no se relacionaba con chicas normales.
Se entiende?
 
y un idiota como él no debe tener futuro. Anda que Peñafiel odiaba a la reina sofía, por lo que pasó con su hija Isabel. Ahora que no venga con "viva la reina sofia" y gilipolleces por el estilo.

el mismo Peñafiel que se "enamoró" de María Teresa Campos e intentó abandonar a su mujer por ella. BASTARDO.
y un idiota como él no debe tener futuro. Anda que Peñafiel odiaba a la reina sofía, por lo que pasó con su hija Isabel. Ahora que no venga con "viva la reina sofia" y gilipolleces por el estilo.

el mismo Peñafiel que se "enamoró" de María Teresa Campos e intentó abandonar a su mujer por ella. BASTARDO.
Respeto tu opinion,faltaria,pero una cosa es indiscutible y es que Peñafiel sabe de la aristocracia y la realeza lo que no hay en los escritos.Les puede dar con cuchara a absolutamente todos los plumillas y periodistas que hablan y hablan sin tener un conocimiento tan exaustivo como el.Lleva mas de 50 años en la profesion y se conoce desde el primero al ultimo personaje de este mundillo y en muchas ocasiones,en plan mas bien personal que no periodistico.Farah Diba,Soraya,Grace de Monaco...un sin fin de personalidades le consideraban como para sentarles en su mesa.Y de la realeza lo sabe absolutamente todo...celebre es su frase de que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta...y me lo creo.Tengo a alguien cerca coleccionista de revistas del corazon a partir de que salieran al publico y he tenido oportunidad de ver y leer entrevistas suyas con absolutamente todo el mundo de la aristocracia y la realeza.A dia de hoy,no hay nadie que pueda presumir de un bagaje como el suyo.Y lo que sucedio con su hija fallecida fue que al ser Sofia presidenta de la asociacion española contra la droga,tal vez se excedio en confianza y le pidio ayuda.La emerita ni se molesto en preocuparse por el ni su hija,cuando tenian una relacion de bastante trato y cordialidad,sin ser amigos,por supuesto,el siempre dice que los reyes no pueden tener amigos y cortesano no lo ha sido nunca,a mi entender.Incluso el la disculpa diciendo que fue un error pensar que ella podria interesarse por su caso,al fin y al cabo,era un mortal normal y corriente.Y la historieta de la Campos,es risible...esta casado con una mujer cultisima,discreta y directiva de una marca de lenceria muy famosa con la cual lleva casado tropecientos años y me da que encantado de la vida con ella.No me cuadra que quisiera abandonarla por una nueva rica venida a menos como la Campos que no se caracteriza precisamente por su saber estar ni clase.Que Peñafiel haya quedado como trasnochado no lo voy a discutir...pero al Cesar lo que es del Cesar.Y fue el primero que calo a Leti con z y le hizo frente cuando se dirijio a el con una chuleria y mala educacion tremebunda...ojo tenia y tiene.A mi me gusta.Me sabe mal que no se valore su bagaje por que no creo haya nadie a dia de hoy ni que le pueda toser respecto a conocimiento de este mundillo.Y perdon por la parrafada.
 
La verdad no entiendo el sentido de este artículo, es vergonzoso. Para empezar señalar que aprendan que no es "tan bien", es " también" de acuerdo al sentido de la frase. Si todo el resto es tan serio como esa falta básica....
Pero sobre el contenido, ¿qué sentido tiene destripar la vida sexual de una mujer que en ese momento no representaba a nadie salvo a ella misma? Si tenía quinientos amantes, uno o ninguno es asunto de ella y de nadie más; si era monja de clausura virginal o se acostaba todos los días con uno diferente es su problema y no es la causa de que cumpla mejor o peor con sus funciones. Si simultaneaba entre viente o era fiel y devota a su pareja es problema de ella y de su vida íntima personal. La verdad creo que en sociedades evolucionadas esto ya no se cuestiona, es un artículo machista y demodé, que parece continuar la lógica de que si una mujer se acuesta con muchos hombres es una loca y una p***. Yo creí que habíamos superafo esa etapa. Si me dijeran que estafó, robó mató, maltrató animales o cualquier cosa de ese estilo antes de casarse entendería que fuera pertinente traerlo a debate pero ¿su vida sexual? Me da hasta pena por quien lo escribe. Hay muchas cosas para debatir y se trae esto que la verdad no tiene nada que ver con nada. Además el argumento hace agua por todos lados, como si todas las royals hombres y mujeres fueran dechados de virtudes sexualmente en sus vidas prematrimoniales ( y algunos hasta después). Vamos, que convivían con novios y tenían parejas, cosa por otra parte normal y habitual hoy en día.
Otro punto, si alguien le ofreció trabajo a cambio de s*x*, ella es la víctima, no el victimario, porque parece que ante tal hecho la culpable encima fuera la mujer.
Hay cosas que parecen del medioevo.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back