Las relaciones de Andrés Velencoso .....

Está buenísimo pero es bastante soso y sin gracia. Su familia es del pueblo de mi mejor amiga y coincidieron de adolescentes en la pandilla. Todo dicho por ella. Y que las tías literalmente se le echaban encima y solía hacer pocos ascos.

De joven era monumental. Pero ahora no está envejeciendo demasiado bien :(. A veces se le ve muy ajado de cara.

La época en que fue imagen de Allure fue la mejor.

 
ostras, ¿cara de vieja? precisamente me parece que tiene uno de los cutis más envidiables que han salido de españa, en serio, me encanta su piel. me parece una mujer muy espectacular. lo q sí es cierto que no tiene la típica cara de muñequita linda, es otro tipo de belleza.

:jawdrop:

estaba casada no gemma?¿ en wiki pone que tiene cónyugue, estoy flipando. ahí, bien desmelenada, y con copa de vino y cara de xipiriflàutica. vaya tela
la verdad que es que luego de Kylie ha ido a peor, se la busca famosas pero famosillas y bastante chonillas, no me pegan nada...
 
De joven era monumental. Pero ahora no está envejeciendo demasiado bien :(. A veces se le ve muy ajado de cara.

La época en que fue imagen de Allure fue la mejor.


Sí, no creo que ahora aguntase muy bien ir sin un poco de pelo en la cara.
Y mira que los hombres no me parecen menos atractivos cuando envejecen, que parece que a las mujeres no afea más.
La época de Kylie fue la transición de niño limpio y bonito a señor que necesita dormir y cuidarse más.
 
ostras, ¿cara de vieja? precisamente me parece que tiene uno de los cutis más envidiables que han salido de españa, en serio, me encanta su piel. me parece una mujer muy espectacular. lo q sí es cierto que no tiene la típica cara de muñequita linda, es otro tipo de belleza.

:jawdrop:

estaba casada no gemma?¿ en wiki pone que tiene cónyugue, estoy flipando. ahí, bien desmelenada, y con copa de vino y cara de xipiriflàutica. vaya tela
Que la Mengual tiene el mejor cutis?
En serio tu crees ?
 
De joven era monumental. Pero ahora no está envejeciendo demasiado bien :(. A veces se le ve muy ajado de cara.

La época en que fue imagen de Allure fue la mejor.



Me acabas de recordar el anuncio de la Yves Saint Laurent M7

IMG_0411.jpg

Habia este anuncio y otro más con el mismo modelo (Samuel de Cubber, subcampeón del mundo de aikido, creo recordar) enseñandolo to. Me parecía tan guapo... pero la iluminación de las fotos tenía mucho que ver. Después , al natural, no es mi tipo para nada.




Perdon por desviarme del tema. :censored:
 
Me acabas de recordar el anuncio de la Yves Saint Laurent M7
Habia este anuncio y otro más con el mismo modelo (Samuel de Cubber, subcampeón del mundo de aikido, creo recordar) enseñandolo to. Me parecía tan guapo... pero la iluminación de las fotos tenía mucho que ver. Después , al natural, no es mi tipo para nada. Perdon por desviarme del tema. :censored:

La iluminación, y la peluquería, y el maquillaje, y etc.

A mí el Velencoso joven me parece un tío monumental, porque además es el tipo de belleza masculina que me gusta: tipo grande, ojos y cabellos negros, piel blanca, facciones angulosas... Pero como decíamos servidora y @Mitron comentarios más arriba, su rostro (que era realmente bello) está demasiado ajado, factura de una vida menos cuidada y más disipada de lo que es recomendable para envejecer bien. Y conste que no soy nada "juvelinista" y sé apreciar la belleza de las edades maduras. Pero para mí Velencoso no está envejeciendo nada bien y si se lo ve sin chapa y pintura, sin filtros ni fotochopeo, pues es muy obvio.

4 Pastor.jpg
 
He leído que fue protegido de Kylie Minogue durante muchos años...
estamos hablando de un internacional.
a larita le encanta salir en el hola presumiendo de novios, incluso se hace la sufrida dejando caer a intermediarios "que dejó a Fernando Alonso porque le prohibió trabajar, y eso que el piloto puso a sus pies casas, yates, aviones..."...

a ver si nos enteramos que aquí la fenomenal es amo a laura, y no Fernandos alonsos, andreses velencosos y restos de glorias...
 
Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la advertencia más contundente de Alba Carrillo
La modelo ha querido darle un consejo a su compañera de cadena tras conocer la incipiente relación con Velencoso

“No te fíes de los guapos”, ha querido advertirle Alba Carrillo al conocer la noticia. “A mí siempre me han gustado guapos y no son de fiar”. Desde luego, si alguien sabe de rupturas tormentosas, esa es la modelo.

https://www.lecturas.com/actualidad...rtencia-mas-contundente-alba-carrillo_70616/3
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
33K
Back