Las relaciones de Andrés Velencoso .....

También tuvo un lío con Juana Viale, con la protagonizó una serie malísima en Argentina.
Lo divertido es que los pillaron en Palermo y los sacaron en un programa de cotilleo argentino diciendo que él era un "misterioso empresario italiano". Pero es el promiscuo Venerioso sin ninguna duda.

En este enlace el vídeo completo de la pillada:
https://www.ciudad.com.ar/espectacu...rio-las-calles-palermo-video-infraganti_83989

1495008902592.jpg
 
Vamos que se tira a todo lo que se mueve. Hace bien pero lo que diríamos si fuera una mujer
Yo pienso justo eso. Y es hombre.
Y como se lía siempre con famosas o famosillas y siempre las revistas se enteran o son avisadas, lo considero bastante trepa.
Porque sus parejas suelen tener una profesión ¿pero y él?
No hace nada para salir tanto en las revistas.
Que lo mismo lo tiene todo super acordado ambas partes y es para promocionarse los dos. Menos lo de Gemma Mengual :wideyed: eso sí que fue un robado de los que ya no se ven.
 
Velencoso está cascadísimo, yo lo vi hace un par de meses y nada que ver.
Oriol Elcacho o Kortajarena son mucho más guapos y tienen un caché mucho más alto que él.

De joven a mí me parecía el más bello de los tres. Me gustan los hombres de facciones angulosas y ojos y cabellos negros. Pero es el que peor está envejeciendo, con diferencia. Supongo que le ha metido mucho mal trote al cuerpo y a partir de cierta edad eso se nota cantidad.

allure.jpg
 
Yo la veo cara de vieja, y nada de atractivo
ostras, ¿cara de vieja? precisamente me parece que tiene uno de los cutis más envidiables que han salido de españa, en serio, me encanta su piel. me parece una mujer muy espectacular. lo q sí es cierto que no tiene la típica cara de muñequita linda, es otro tipo de belleza.
La inmediatamente anterior fue Gemma Mengual, hace un par de meses

beso.jpeg

:jawdrop:

estaba casada no gemma?¿ en wiki pone que tiene cónyugue, estoy flipando. ahí, bien desmelenada, y con copa de vino y cara de xipiriflàutica. vaya tela
 
Última edición:
Está buenísimo pero es bastante soso y sin gracia. Su familia es del pueblo de mi mejor amiga y coincidieron de adolescentes en la pandilla. Todo dicho por ella. Y que las tías literalmente se le echaban encima y solía hacer pocos ascos.
 
Back