Las relaciones de Andrés Velencoso .....

El otro día escribía en instagram de su durísima vida y la de las mujeres de su familia.
Bueno la historia para mear y no echar gota, explica que su madre se queda embarazada con 17 años, creo que en aquella época ya existía la planificación familiar, las amigas le daban de lado dice, eso es feo, y su madre se iba sola a bailar a las discotecas, como una heroína, lo dice como superación personal, para mi hubiese sido mucho más heroico que con el bombo se pusiera a estudiar una carrera, vamos que lo de la discoteca lo veo de choni total.
Luego su hermana estudia tanatopractora, que es maquillar muertos, por lo visto una profesión donde las mujeres no están bien vistas, o eso dice ella... creo ningún sindicato se ha quejado de desigualdades en este sector, igual es que la hermana era un poco petardilla y ya vamos con la excusa...
Lo más triste es cuando explica como su madre se jugaba la vida para ir a Barcelona y llevar a su hija a casting, que el pueblo estaba a 62 km., autoestop, tren, metro, dios mio !!! ni que viviesen en las urdes... madre de dios que drama de vida, o que manera de explicar historias familiares que todos tenemos para dar lastima. Todo muy cogido por los pelos.

https://www.lecturas.com/actualidad/ursula-corbero-explica-por-primera-dura-vida-madre-hermana_25319
Aquí las "heroínas"

 
A mí antes me parecía mona, en la época de aquella serie que hacía, no recuerdo el nombre, en la que salía también uno de los javis (otro que no soporto).
Estoy de acuerdo prima, en física o química Era una niña monisima, tambien es verdad que el pelo que lleva ahora no le favorece nada.
Por otro lado, me caia fatal, luego como que la empecé a ver más natural y ahora otra vez q la veo muy flipada..
 
Como este modeli en cada número nuevo de las revistas está abrazado a una, guardándole el chicle a otra; abro hilo sin pareja definida por que todos sabemos que irá cambiando.

La última a la que se ha arrimado es Lara Álvarez
Captura.JPG
 
La inmediatamente anterior fue Gemma Mengual, hace un par de meses

beso.jpeg

 
También estuvo con una italiana de importante familia dedicada a ser it girl. Ginevre Rossini era la muchacha.
andres-velencoso-confirma-relacion-con-ginevra-rossini-1496679284174.jpg

 
Back