Las Reinas Silvia y Sofia junto a la princesa Sofía en el Foro sobre la Demencia. 18 de mayo

sofia tiene al lado dos maestras de la realeza , dos reina intachables con un profundo sentido del deber

kxawh6ccmve-jpg.516506

sera genuina su relación o sera para las cámaras???
dvdpl0w4fo4-jpg.516494
Parece genuina!!! Ojalá si lo sea, la reina se merece una buena nuera, aparte si la observas en otros actos Sofía toma posturas y gestos de su suegra, tal vez para ella su suegra sea un ejemplo a seguir
 
Les ha dado por sacar a la emerita a pasear. Hacen bien, por lo menos no va de attention whore con pestañones y apretando labios como la ortiz.
 
Pobre Reina Sofía viendo cómo se cualquieriza la realeza con las consortes. Primero con Leti y ahora con su tocaya sueca. :banghead::whistle::yawn:

Pensaba igual. Ella que incluso consideraba a los royals suecos como "menos" por ser ellos de una estirpe reciente y ve como se tiene que sentar al lado de una reina que fue azafata y una esposa de príncipe que fue actriz (por dejarlo así).

Sin embargo, casi todas estas "recién llegadas" hacen mejor papel que la periodista-de-raza que se casó con su hijo y que hoy tiene el papel de reina que ella tenía.
Y no hablemos del papel que ha hecho el que se casó con su segunda hija.

Me pregunto si ella meditará sobre la crianza que le dió a su prole.
 
Efectivamente, esta niña sueca parece normal. Van a tener suerte.

Sofia de España esta semana está vistiendo muy raro. Parece como si estuviera poseida por la moda de "saldos Arias". El miercoles en la comunión llevó un atuendo muy feo, muy de saldos, hoy igual la camisa y la chaqueta son muy Rocasolanas muy de mercadillo.

 
Back