LAS RECETAS DE MJ

Hola a todas:

A mi esta mujer es de las youtubers de cocina que más me gusta. Reconozco que hay veces que veo sus videos sin voz, me gustan más. y le copio muchas recetas.

me quedo por aquí.
 
La sigo en YouTube desde hace muchos años, me gusta el contenido porque está muy trabajado.
He hecho muchas recetas de repostería y salen bien.
Creo que empezó como una afición (desconozco si ahora se dedica 100% al canal) pero recuerdo que una vez explicó que los vídeos los grababa su marido.
 
Hola primas!!!

A mí me gusta mucho esta mujer. Creo que su éxito radica en lo práctica que es.
Si no me equivoco, ella ni es chef ni cocinera profesional, pero es muy apañada para todo, que al final es lo que buscamos.
La descubrí con unos montaditos, ya que yo tenía una cena y no se me ocurría de qué prepararlos. Pues oye, sencillitos y muy vistosos.

Me encanta Dabiz Muñoz y me encantó ir al DiverXo, pero si pruebas hacer una de sus recetas, te tiras toda la mañana y dejas la cocina de arriba abajo hecha un asco. Poco práctico.

He visto que MJ ha hecho recetilla de Halloween, así que por supuesto la haré para mis peques.
 
Me gustan mucho sus recetas, pero su voz me pone de los nervios. No es culpa suya, la pobre, admito que es una manía mía.
 
Back