Las reales canas de Doña Letizia como nuevo símbolo de identidad

Sobre todo es el sueño de ella, que no para de meterse botox y de plancharse la cara para parecer mas joven que las hijas

Esta mujer de real nada de nada. Si se dejara crecer las canas en serio a la edad que tiene, las tendría desde la raíz y en todo el pelo (caso de Elena). Se nota claramente que tiene todo el pelo teñido menos ese mechón

Esta lo que tiene es que es una ridícula que siempre quiere llamar la atención con algo nuevo
Tienes razon de real con minuscula no tiene nada...de Real con mayuscula menos aun ???
 
Ya quisiera yo que me salieran así las canas, toda mi raíz es canas.
Es que a la mayoría de las mortales las canas nos salen en la raiz de Tooodo el pelo y en las sienes y en las entradas, pero en esta señora, prodigio de la naturaleza, las canas, por sus genes privilegiados, le salen de esta guisa... y hay hasta gente que se lo cree. Que no digo yo que no haya casos de personas que le salgan canas a mechones, con un blanco nuclear y bonitas, pero en estan tía, anda ya!
 
Hay un tio por ahí diciendo que se iba a escapar con esta a los neuyores estando casada con su segujdonmarido y aquí la prensa hablando de sus canas… que encima son de quita y pon y más falsas que la pata de perico. Como toda ella. Es que es indestructible esta mujer???
es un artículo antiguo.
Es que estoy viendo fotos y mira, me ha parecido bien ponerlas en un hilo de canas. Este es el más reciente que he encontrado y ya es de hace años. Sorry por la confusión.
 
Y para cuando el articulo hablando de sus extensiones? Porque una buena peluqueria te cobra 10 e por cada una y esta señora lleva 150 minimo.
La extensiones se cambian una vez cada dos o tres meses a razon de 1500 e.
Esta cantidad la pagamos los españoles como gasto de representacion?
Yo creo que ya no son extensiones,
sino un postizo carísimo de esos que van hiperpegados o grapados y que cubren menos de 5 milímetros de frente. De los que se ven por instagram en algunas mujeres.

Hay un tio por ahí diciendo que se iba a escapar con esta a los neuyores estando casada con su segujdonmarido y aquí la prensa hablando de sus canas… que encima son de quita y pon y más falsas que la pata de perico. Como toda ella. Es que es indestructible esta mujer???
Totalmente de acuerdo. Son más falsas esas canas que Judas. De quita y pon total. Me
parto con lo de la pata de perico :hilarious:
 
El significado es el que cada un@ le quiera dar (y)
Según este artículo


las canas son sinónimo de seguridad y sabiduría... también motivo de orgullo
Para quién ? Seguridad es dejarse canas ? Ay mi madre, me tiño cada 17 días ¡¡ .Debo ser muy insegura . ( Aquí te diría mi marido, :insegura esta ? ya quisiera yo¡)
 
Hay un tio por ahí diciendo que se iba a escapar con esta a los neuyores estando casada con su segujdonmarido y aquí la prensa hablando de sus canas… que encima son de quita y pon y más falsas que la pata de perico. Como toda ella. Es que es indestructible esta mujer???
Ole, ole y ole y tres veces olé.
Gritalo fuerte prima.
Menudo escándalo gordísimo!, bien calladitos están todos los peridistas palmeros.
Dentro de unos años, como ha pasado con el emérito, se sacarán todas las porquerías de esta pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
664
Back