Las que tuvisteis el pelo cortito estilo "pixie"

Prima estoy igual, me lo corté pensando que sería fácil de mantener y que va. Además también tengo el pelo rizado y es tortura. Estoy en proceso de dejármelo largo y solo me pregunto en q coxx pensaba xD
Menos mal q te he leído porque tengo el pelo largo y rizado y lo odio tanto q pensaba q la solución era hacerme un pixie y así poder olvidarme de tener q cuidarlo, ¿soluciones para el pelo rizado q no sea raparme?🤣🤣
 
Yo en confinamiento opte por cortisimo, y con el engrifado frizz que me he cargado siempre, le perdí el miedo con una crema de peinary unas pinzas. Soy libre al fin, ni de c..a me lo dejo largo de nuevo
 
Menos mal q te he leído porque tengo el pelo largo y rizado y lo odio tanto q pensaba q la solución era hacerme un pixie y así poder olvidarme de tener q cuidarlo, ¿soluciones para el pelo rizado q no sea raparme?🤣🤣
Necesitas experimentar con cremas de peinar mousse, gel...hasta que encuentres lo que te funcione. Me costo pero lo logré y me siento muy a gusto, corto, rizado, frizz loco en la humedad pero ya me he aceptado así.
 
Necesitas experimentar con cremas de peinar mousse, gel...hasta que encuentres lo que te funcione. Me costo pero lo logré y me siento muy a gusto, corto, rizado, frizz loco en la humedad pero ya me he aceptado así.
Me gusta que estés agusto con tu pelo rizado, que manía con el alisado aunque a algunas le quede fatal.
Tengo alguien cercano que tuvo una temporada de alisado, la quedaba fatal, pero como se lo dices?
Ahora lleva el pelo como es por naturaleza, con unas ondas muy bonitas .
No sólo el pelo está mucho más bonito, sus facciones también
Está ahora mucho mejor que con 10 años menos, simplemente por aceptar su pelo como es
 
Menos mal q te he leído porque tengo el pelo largo y rizado y lo odio tanto q pensaba q la solución era hacerme un pixie y así poder olvidarme de tener q cuidarlo, ¿soluciones para el pelo rizado q no sea raparme?🤣🤣
Corto te digo que no es la solución, al menos en mi caso.. y soluciones pues sino lo quieres rizado, keratina (tb me la puse al tenerlo corto y me arrepiento) pero tb es heavy.
 
Necesitas experimentar con cremas de peinar mousse, gel...hasta que encuentres lo que te funcione. Me costo pero lo logré y me siento muy a gusto, corto, rizado, frizz loco en la humedad pero ya me he aceptado así.
Ese es mi sueño encontrar algo con lo q me sienta Agusto con mi rizo, alguna recomendación de marca?
 
Ese es mi sueño encontrar algo con lo q me sienta Agusto con mi rizo, alguna recomendación de marca?


Yo empecé con fructis que es lo más fácil de conseguir, probé varios y lo que más me ha gustado es la línea Frizz ease de John frieda, y una bouncy curls de L'Oréal profesional . Suerte y no desespereis.
 
Me gusta que estés agusto con tu pelo rizado, que manía con el alisado aunque a algunas le quede fatal.
Tengo alguien cercano que tuvo una temporada de alisado, la quedaba fatal, pero como se lo dices?
Ahora lleva el pelo como es por naturaleza, con unas ondas muy bonitas .
No sólo el pelo está mucho más bonito, sus facciones también
Está ahora mucho mejor que con 10 años menos, simplemente por aceptar su pelo como es
L verdad es que al natural mi cabello esta más sano que nunca, muy de tarde en tarde me aplico plancha para un evento
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back