Las que tuvisteis el pelo cortito estilo "pixie"

Calificaciones
21
Prima estoy igual, me lo corté pensando que sería fácil de mantener y que va. Además también tengo el pelo rizado y es tortura. Estoy en proceso de dejármelo largo y solo me pregunto en q coxx pensaba xD
Menos mal q te he leído porque tengo el pelo largo y rizado y lo odio tanto q pensaba q la solución era hacerme un pixie y así poder olvidarme de tener q cuidarlo, ¿soluciones para el pelo rizado q no sea raparme?🤣🤣

Calificaciones
7.592
Yo en confinamiento opte por cortisimo, y con el engrifado frizz que me he cargado siempre, le perdí el miedo con una crema de peinary unas pinzas. Soy libre al fin, ni de c..a me lo dejo largo de nuevo

Calificaciones
7.592
Menos mal q te he leído porque tengo el pelo largo y rizado y lo odio tanto q pensaba q la solución era hacerme un pixie y así poder olvidarme de tener q cuidarlo, ¿soluciones para el pelo rizado q no sea raparme?🤣🤣
Necesitas experimentar con cremas de peinar mousse, gel...hasta que encuentres lo que te funcione. Me costo pero lo logré y me siento muy a gusto, corto, rizado, frizz loco en la humedad pero ya me he aceptado así.

Calificaciones
4.530
Necesitas experimentar con cremas de peinar mousse, gel...hasta que encuentres lo que te funcione. Me costo pero lo logré y me siento muy a gusto, corto, rizado, frizz loco en la humedad pero ya me he aceptado así.
Me gusta que estés agusto con tu pelo rizado, que manía con el alisado aunque a algunas le quede fatal.
Tengo alguien cercano que tuvo una temporada de alisado, la quedaba fatal, pero como se lo dices?
Ahora lleva el pelo como es por naturaleza, con unas ondas muy bonitas .
No sólo el pelo está mucho más bonito, sus facciones también
Está ahora mucho mejor que con 10 años menos, simplemente por aceptar su pelo como es

Calificaciones
6.373
Corto te digo que no es la solución, al menos en mi caso.. y soluciones pues sino lo quieres rizado, keratina (tb me la puse al tenerlo corto y me arrepiento) pero tb es heavy.

Calificaciones
21
Ese es mi sueño encontrar algo con lo q me sienta Agusto con mi rizo, alguna recomendación de marca?

Calificaciones
7.592
Ese es mi sueño encontrar algo con lo q me sienta Agusto con mi rizo, alguna recomendación de marca?

Yo empecé con fructis que es lo más fácil de conseguir, probé varios y lo que más me ha gustado es la línea Frizz ease de John frieda, y una bouncy curls de L'Oréal profesional . Suerte y no desespereis.

Calificaciones
7.592
Me gusta que estés agusto con tu pelo rizado, que manía con el alisado aunque a algunas le quede fatal.
Tengo alguien cercano que tuvo una temporada de alisado, la quedaba fatal, pero como se lo dices?
Ahora lleva el pelo como es por naturaleza, con unas ondas muy bonitas .
No sólo el pelo está mucho más bonito, sus facciones también
Está ahora mucho mejor que con 10 años menos, simplemente por aceptar su pelo como es
L verdad es que al natural mi cabello esta más sano que nunca, muy de tarde en tarde me aplico plancha para un evento

Calificaciones
7.592
Y otro tip,si llevais mucho tiempo alaciando con plancha o cepillo, el cabello necesita tiempo para regenerarse, a mi me funciona lavar, desenredar con los dedos (no peine), crema de peinar (forma tumisma los bucles y voltear la cabeza y apretar el cabello), y un poco de gel al frente por el frizz. Hay grupos de fb que explican el método curly que básicamente es desintoxicar el cabello y una rutina sin parabenos ni sulfatos, yo me los leí, probé algunos de los productos que recomiendan hasta acomodarme, no sigo ya en esos grupos por falta de tiempo y que muchas veces se ponen muy intensas de seguir el método, pero yo pienso que esto es personal y ya gusto de cada quien

Calificaciones
21
Y otro tip,si llevais mucho tiempo alaciando con plancha o cepillo, el cabello necesita tiempo para regenerarse, a mi me funciona lavar, desenredar con los dedos (no peine), crema de peinar (forma tumisma los bucles y voltear la cabeza y apretar el cabello), y un poco de gel al frente por el frizz. Hay grupos de fb que explican el método curly que básicamente es desintoxicar el cabello y una rutina sin parabenos ni sulfatos, yo me los leí, probé algunos de los productos que recomiendan hasta acomodarme, no sigo ya en esos grupos por falta de tiempo y que muchas veces se ponen muy intensas de seguir el método, pero yo pienso que esto es personal y ya gusto de cada quien
Eres estupenda Gracias por los consejos, miraré los grupos esos también. El gel para el frizz es como una extensión de mi mano :ROFLMAO:

Calificaciones
21
Actualizo para darte las gracias. Estoy en uno de los grupos de fb y siguiendo los pasos y me veo el rizo mucho mas bonito y sano :love: