Las que tuvisteis el pelo cortito estilo "pixie"

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.208
Calificaciones
8.763
Cuanto tardasteis en volver a tenerlo más o menos así ?
 

Adjuntos

  • IMG_20210808_123925.jpg
    IMG_20210808_123925.jpg
    85,3 KB · Visitas: 51
Uf pues yo soy una. Me lo deje crecer en Enero y ahora mismo voy por la mitad de la foto que muestras... se hace muy pesado. Hay que ir varias veces aun asi a la pelu para que vaya igualando el corte, pero con paciencia... se llega 😅
 
Uf pues yo soy una. Me lo deje crecer en Enero y ahora mismo voy por la mitad de la foto que muestras... se hace muy pesado. Hay que ir varias veces aun asi a la pelu para que vaya igualando el corte, pero con paciencia... se llega 😅
Yo que lo tenía que me faltaba un palmo para la cintura y me dio el puntazo de hacerme un pixie y ahora me arrepiento 😥
 
Yo que lo tenía que me faltaba un palmo para la cintura y me dio el puntazo de hacerme un pixie y ahora me arrepiento 😥
Yo tan largo no, pero al final tambien me acabe arrepintiendo. Buscaba algo mas comodo y facil de manejar, pero me di cuenta de que es mas dificil mantener el pelo corto, al menos en mi caso que lo tengo ondulado/rizado... ahora que esta algo mas largo me lo arreglo con mucha mas facilidad. Quiza con un pelo liso sea mas llevadero.
Aparte que todos los santos meses tenia que ir a la pelu para recortar sobre todo la nuca y demas, y estaba harta. En un año que lo lleve corto creo que fui 14 veces a la pelu!!! y no soy de las que le gusta ir a la pelu... asi que dije, ale a crecer y en ello estamos.
Animo pri, habra momentos que tengas tentacion de volver a cortarlo porque hay etapas que madre mia, pareces un champiñon... pero oye horquillas, diademas, etc. y que siga creciendo
 
No lo digo en plan irónico pero si no puedes esperar hay pelucas.
En Estados Unidos es normal, las que se destrozan el pelo al alisarselo demasiado se ponen peluca para no hacerse más daño por ejemplo.

Yo lo llevo corto y rizado y no me parece que me da trabajo, al contrario, me pongo una cinta que combine y hala.
 
En mi experiencia, del estilo pixie te arrepientes cuando decides dejarlo crecer... como ya te han dicho, alrededor de un año depende de lo rápido que te crezca o si vas a retocar a la pelu o lo dejas crecer tal cual, sobretodo por la zona de los laterales, patillas y tal, que es lo que más cuesta que se iguale. Almenos a mi.

Mi última vez (llevo 3, ya sé donde me meto pero es que es tan cómodo... ) corté cortito en diciembre de 2019, el confinamiento me pillo en ese intervalo que no cuela como pixie largo ni como bob corto, y por esa parte me vino bien lo de estar en casa... Por fin, en abril de este año me hice un corte parecido al de la foto pero con flequillo. Todo llega :) y mientras llega paciencia, trencitas, coletitas retorcidas... y paciencia otra vez
 
Me tardó un año aproximadamente, pero porque en ese momento no estaba bien de salud. En el momento que me lo dejé crecer se me caía el pelo y crecía a paso de tortuga.
En mi caso lo corté para renovar el cabello dañado y comparto lo que dijo la prima Eurus, te lo cortas por comodidad y al final cuesta más mantenerlo.
 
Desde tenerlo rapado al 1, hasta tener un bob cortito más o menos decente, han pasado dos años. Me crece el pelo lento, y eso que he usado las pirulas del Mercadona
 
Yo tan largo no, pero al final tambien me acabe arrepintiendo. Buscaba algo mas comodo y facil de manejar, pero me di cuenta de que es mas dificil mantener el pelo corto, al menos en mi caso que lo tengo ondulado/rizado... ahora que esta algo mas largo me lo arreglo con mucha mas facilidad. Quiza con un pelo liso sea mas llevadero.
Aparte que todos los santos meses tenia que ir a la pelu para recortar sobre todo la nuca y demas, y estaba harta. En un año que lo lleve corto creo que fui 14 veces a la pelu!!! y no soy de las que le gusta ir a la pelu... asi que dije, ale a crecer y en ello estamos.
Animo pri, habra momentos que tengas tentacion de volver a cortarlo porque hay etapas que madre mia, pareces un champiñon... pero oye horquillas, diademas, etc. y que siga creciendo
Prima estoy igual, me lo corté pensando que sería fácil de mantener y que va. Además también tengo el pelo rizado y es tortura. Estoy en proceso de dejármelo largo y solo me pregunto en q coxx pensaba xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back