Las pruebas que confirman el Holocausto azteca

Los españoles son los malísimos , los peores conquistadores, en fin... ojo, que es cierto lo que hicieron con los aztecas etc... pero sobre todo fue por motivos religiosos, de fanatismo, no de racismo en sí, cosa que si ocurrió con los británicos y norteamericanos en general , en Africa, Asía etc...
A ver cuántas imprentas llevaron los portugueses a Brasil, y cuántas universidades fundaron. Adivina.
 
Interesante artículo.

Los ingleses hicieron una auténtica masacre con los aborígenes en Australia.

Y creo que los holandeses y belgas hicieron verdaderas locuras en sus colonias en Africa.

Y ni olvidar los españoles en toda Latinoamérica.
 
Desde que la humanidad es humanidad o incluso antes, las tribuis se han matado, los pueblos se han arraso, matando las poblaciones enteras o vendiéndolas como esclavos lso supervivientes que valían para algo , para robarles todo, lo han hecho siempre y nadie decía nada, es desde la segunda guerra mundial donde los vencedores acuñan el termino de genocidio y juzgan a los perdedores por ello en nombre de los derechos humanos que ellos también pisotearon y sigue pisoteando.
Los invocan cuando les interesa, y los violan cuando no les interesa, eso si mas de tapadillo.

En su época las cosas se veían como se veían, y no podemos mirar con ojos de hoy el pasado.
Que los Aztecas practicaran los sacrificios humanos, de forma muy habitual...les llevo a que las tribus vecinas se sublevaran y ayudaran a los españoles favoreciendo la victoria de estos que sin la ayuda de muchas tribus vecinas no hubieran conquistado nada de nada. Malinche-Marina es un ejemplo de como ayudo a preparar estas alianzas que permitieron conquistar México. Eso no es novedad y es sabido.

Que durante la conquista y el virreinato muchos cargos abusaran de su poder y mataran mucha gente tal como describe Bartolome de las Casas es un hecho, habia oro y plata allí y mucho....las sucesivas revueltas indígenas y sus sangrientas represiones son un hecho, nada que n no se hiciera en otras partea, hasta en la propia Europa. Era algo normal para la mentalidad de la época.

Con mentalidad de hoy desde principies y reyes, hasta papas y héroes fueron genocidas, para su época eran legales, y muchos heroes , o grandes nobles.

Nada se puede juzgar , con mentalidad de hoy, al pasado.
 
Desgraciadamente, el filósofo que dijo "El hombre es un lobo para el hombre" tenía razón. El artículo que ha traído @pilou12 no es más que una muestra de ello, como todos los ejemplos que habéis puesto.
No quiero ni pensar en las barbaridades que se siguen cometiendo hoy en día en muchos lugares del mundo y que se sabrán mejor cuando pase el tiempo.
 
Os habeis parado a leer el artículo? Precisamente habla de los sacrificios aztecas, que practicaban los aztecas. Además estaban en continuo conflicto y guerra entre clanes. Cuando llegaron los españoles hacia años que se masacraban entre ellos, siendo el sacrificio un ritual omnipresente.
Dejad de hablar por hablar, leer historia, no libros que son pura basura indocumentada.
La prueba mas fehaciente es que en Sudamérica siguen todas las razas con sus rasgos propios indioamericanos. Donde si hubo expolio es en norteamerica.
Por favor!!
Los españoles dieron sus apellidos a los indígenas para censarlos, entre otras muchas cosas.
 
Bingo!!! y el maravilloso Imperio Británico, por ejemplo... y ni que decir del holocausto indio en Norteamérica, ... por lo menos los españoles se mezclaron con los indígenas de ahí el mestizaje existente en lationamerica, cosa que no hicieron en su mayoría ni los británicos ni los norteamericanos con los indios.
No creas que hubo mucho mestizaje. El mestizaje llego siglos después con la emigración. Los apellidos españoles eran impuestos para un censo, pues carecian de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
491
Back