Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Estas niñas cualquier sábado o domingo se meterán a Google y teclearán "Letys enrrollada a los 16 con profe casado" "Lety abortos" etc.... y todo en finde por expreso deseo de la ridícula.


no es que esté yo por la labor de defender a la Chonizia, pero Alonso Guerrero, el que sería después esposo de la excelsa, estaba soltero cuando se lió con su alumna preferida ;);) eso sí, tras divorciarse de la Valdebernardo se ha vuelto a casar y ha sido papá :)
 
Las madres Paletis, en cada reunión, atormentan a los demås, hablando de sus hijos.
Las madres Paletis, dan unos tostones absolutamente insoportables, hablando de sus hijos.
Cuentan cosas absurdas que a nadie interesan.
Ella tiene que ser un auténtico tostön hablando de sus hijas.

Ella es un tostón por naturaleza. No tiene chispa. No tiene gracia. No tiene carisma. No tiene conversación.
No es agradable. Tiene malaidea. Es repelente.

Y
Ademas
En cuanto abre el pico, sale a chorros el Moratalaz que lleva dentro.

Moratalaz ? te veo generosa....
 
yo inmagino ya la escena : la Leito entrando ya a bachillerato , ya el año que viene ver a todas sus amiguis con uno!! y ella solo con un toison de oro !!:woot: !! va a pasar una desadaptada !! y sobre todo que su mamà se la pasa pegada con "Dos"
Ahora en primero de ESO y
Mejor continuemos tomando a esta prensa pelota en broma... ;)
Ver el archivo adjunto 449267

Atención!!! Soldados!!! Firmesssss!!! :rolleyes::whistle::wacky::bucktooth::cool::smuggrin:
Y censuran brócoli y acelgas cada noche con mucho mucho placer...
 
Es lo que no entiendo: Letizia tuvo una educación súper libre y mal no le ha ido. No sé por qué es tan agobiante con sus hijas.
Porque se avergüenza. Por los esqueletos q le han sacado del armario. Hubiera preferido otra educación y unos padres q se hubiesen preocupado más de ella y no la hubiesen dejado "tan libre"....
 
no he podido subir una foto pero a mi la reina se va haciendo parecida a Janice Dickinson

janice_dickinson.jpg
 
Hay que ver su elevado manejo de celular y adicción a responder y conectarse con quien ella desea...
Porque es muy buena para mandar a callar a las personas cuando habla su marido o cuando siente que todo debe estar en silenZZZio, pero muy mala para llevarlo a cabo, pues habla a tajo y a destajo en las reuniones, interumpe y no guarda ya no digamos el protocolo sino los más mínimos modales de educación.
Algunos ejemplos:

f0e58f3dff8b8d88fdf6a019f98f447a.jpg


cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg
 
Back