Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Tampoco pasa nada por que las niñas un día vean una peli... no me creo que los fines de semana hagan lq quieran. Estas pobres tienen medido hasta cuando tienen que hacer pis. Seguro que cuando sean mayores se meterá en todo... lq tienen que leer, estudiar, con quien casarse que horror.....

Es algo que pasa mucho hoy en día: se llama "hiperpaternidad" y ya hay estudios al respecto. Niños que crecen hipercontrolados y protegidos, tanto que después no saben desenvolverse solos porque siempre han estado acostumbrados a que papá y mamá estén allí para amortiguar los golpes. Yo nunca he sido partidaria de tener a los niños en una urna de cristal. Niños teledirigidos que tienen toda la semana llena de actividades, con agendas controladas por los padres... si yo os contara lo que he visto y veo en el trabajo.
 
Por Diosss!! Que la tarde es muy largaaaa!!! Que hay tiempo para hacer unos poquitos deberes, para jugar, para escuchar música y relajarse...Que se puede ver un poco de televisión o de internet antes de cenar... Hay que ser flexible!! Lo fundamental es no cargar el tiempo de ocio del niño con cientos de actividades extraescolares que sólo satisfacen a los papás.
Y con lo de las chuches, pues lo mismo...
 
Ahora que lo pienso, ¿qué opinará la excelsa sobre el debate de los deberes? Seguro que también tiene algo que aportar, ella que todo lo sabe....
Es la doctora liendre, de todo habla y de nada entiende... le van a salir estas dos de asustar :ROFLMAO:
El efecto rebote que yo lo llamo, que se agarre que vienen curvas y lo que me voy a reir si no están ya bien lejos ( en ese caso prefiero no tener que reirme nada :))
 
Pos-tu-re-o.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Los padres que mejor educan a sus hij@s son los que menos hablan de ese tema. Los que "dan lecciones" son los peores.

Estoy de acuerdo. Es una más de sus poses para presumir de disciplina férrea y que no crea el pueblo que, por venir de clase baja, se relaja la educación. Extiende su pretendido y falso perfeccionismo a la crianza de sus hijas como muestra de su "profesionalismo" cabal. Y es mentira.
Personalmente, soy de las que creen que Letizia se involucra poco con sus niñas, y lo poco que se involucre será para joder más que para ayudar. No sé, no me da la impresión - y menos con sus zalameras manos sobre la heredera - que sea maternal. Es hipócrita y convenenciera hasta con el fruto de sus entrañas.
Por otro lado, resultaría curioso que con una mamá histérica y obsesiva con su teléfono celular a toda hora y en todo lugar, salieran con que las tablets y el internet les está prohibidos o regulados al extremo. Ella es una loca de móvil y las niñas, sí -ésas que dicen que le acompañan a viajes y salidas y que le están tan apegadas - la verán duro que dale a la pantalla mientras ellas, "supuestamente", no pueden. Pues bonito ejemplo, eh mamá!!
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...leonor-sofia-horario-television-wifi_1289413/

En su último acto oficial, la Reina estuvo charlando con una de las asistentes sobre la educación de sus hijas y las normas que les tiene puestas
imagen-sin-titulo.jpg


15.11.2016 – 05:00 H.
La educación de sus hijas es uno de los temas que más preocupa a Don Felipe y Doña Letizia. Como la mayoría de padres, los Reyes intentan que la princesa Leonor y la infanta Sofía crezcan en un entorno natural y positivo, que tengan una infancia feliz y que el día de mañana se conviertan en dos mujeres con valores, formadas e instruidas. Pero esto tiene un precio y la Reina tiene unas normas impuestas a sus hijas que ellas cumplen a rajatabla. Así lo contaba este mismo lunes durante la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid.

Como es habitual en la mayoría de actos de la Casa Real, tras el evento la Reina estuvo conversando con los allí presentes. Tal como ha podido saber Vanitatis, Doña Letizia charló durante un rato con una mujer sobre la conciliación familiar a la que se tienen que enfrentar las mujeres, uno de los temas que se había tratado minutos antes en el encuentro. Fue entonces cuando la Reina aseguró que ella tiene unas reglas acordadas con Leonor y Sofía para que cumplan con un horario fijo. “No pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”, explicó Doña Letizia a una de las asistentes.


Galería: La Reina en la jornada

Esta no es la primera vez que tenemos constancia de que la Reina tiene unas reglas muy marcadas para Leonor y Sofía. Así lo pudimos comprobar hace años cuando la entonces princesa de Asturias coincidió en un acto con la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y le pidió consejo para comprobar si su actitud con sus hijas era la más adecuada. Doña Letizia quiso saber si era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos. La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas.

Próximo acto oficial
La princesa Leonor y la infanta Sofía ya tienen un nuevo compromiso en su reducida agenda oficial. Los Reyes han querido que sus hijas les acompañen en un acto tan importante y simbólico como la solemne ceremonia de apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados. El evento se celebrará este jueves 17 de noviembre a las 12:00 horas. Ha sido toda una sorpresa conocer que las dos pequeñas asistirán a esta cita, ya que normalmente no suelen estar presentes en actos de tanto relieve como son, por ejemplo, los Premios Princesa de Asturias.

princesses-leonor-and-sofia-of-borbon-attending-a-military-parade-during-the-known-as-dia-de-la-hispanidad-spain-s-national-day-in-madrid-on-wednesday-12nd-october-2016.jpg

Leonor y Sofía (EFE)
Hace apenas una semana, los Reyes recibieron numerosas críticas tras la publicación en la revista '¡Hola!' de unas imágenes de Leonor y Sofía paseando por las calles de Madrid y tapándose la cara con gorras y con sus propias chaquetas. En aquel momento, en Vanitatis se habló de que Doña Letizia sobreprotegía a sus dos hijas y se comparó las apariciones de los otros niños reales como Estelle de Suecia, Elisabeth de Bélgica o Christian de Dinamarca con las de la heredera al trono. Mientras que en lo que va de año todos esos 'miniroyals' habían aparecido unas 8 o más ocasiones, Leonor tan solo 5. Ahora, gracias a este evento, ya le sumaremos un acto más a la princesa de Asturias y una oportunidad para conocer un poco mejor a la que en su día será la reina de España.

imagen-sin-titulo.jpg
Jaaa
Y
Ja
Asi que ayer, con las mujeres directivas, habló de la tele y los niños.
Jaaaaaa
Ja.
¿Eso es todo?.
Jooooooo

Pues que calladita debió de estar,,,,,,

Que fuerte.
Pero,que fuerte.
¡Mira tu lo que cuenta la prensa!.
Observen, QUE COSAS NOS CUENTA LA PRENSA.
Por favor.
Y dale con los chuches, esos chuches están ya revenidos.
Por favor.
En cada acto, reinabocazas, les deja escrito un buen articulo. Y en algunas salidas, les da tema para dos o tres.
Y lo callan todo.
El de ayer, CON TEMAS ACTUALES.

En fin,,,,,
 
Última edición:
Es algo que pasa mucho hoy en día: se llama "hiperpaternidad" y ya hay estudios al respecto. Niños que crecen hipercontrolados y protegidos, tanto que después no saben desenvolverse solos porque siempre han estado acostumbrados a que papá y mamá estén allí para amortiguar los golpes. Yo nunca he sido partidaria de tener a los niños en una urna de cristal. Niños teledirigidos que tienen toda la semana llena de actividades, con agendas controladas por los padres... si yo os contara lo que he visto y veo en el trabajo.

Por Diosss!! Que la tarde es muy largaaaa!!! Que hay tiempo para hacer unos poquitos deberes, para jugar, para escuchar música y relajarse...Que se puede ver un poco de televisión o de internet antes de cenar... Hay que ser flexible!! Lo fundamental es no cargar el tiempo de ocio del niño con cientos de actividades extraescolares que sólo satisfacen a los papás.
Y con lo de las chuches, pues lo mismo...
Los padres suelen dejar los hijos ver televisión para poder preparar la cena, la hiperpartenidad (gracias por el término), en general, ocurre a padres ociosos.
 
Back