Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

El problema es .la intransigencia en las reglas sin excepciones. Si un dia tienen poca tarea pues que vean la tele si les da la gana. Si toda las amigas estan viendo una serie y ellas llegan al colegio al dia siguinte sin saber que vampiro mordio a quien, van a ser las raras del grupo.
Flexibilidad es la clave.. te sientas, te ves la serie con ellas y la disfrutas.
 
Yo opino que lo importante es lo que hagan con el tiempo que no están pegadas a una pantalla. ¿Se relajan? ¿Juegan? ¿Leen? ¿Meditan? ¿Hacen yoga? O les tiene un horario férreo de dos horas de Chino Mandarín, cuatro horas de clavicémbalo, cinco de Inglés aristocrático, una de danza contemporánea, otra de equitación, historia de España, etc, etc... hay demasiadas cosas y si tiene a las nenas torturadas ... digo, ocupadas con una agenda recargada de actividades, pues ni falta que les hacen las pantallas. Tal vez lo único que quieren al final del día es acostarse y dormir...
 
Loca de atar!! Pobres criaturas, donde esta servicios infantiles esto es maltrato.
Pero que podemos esperar de una "persona normal" que hace desplantes en plenos actos, le dice al marido jodete, a sus suegros no les dirige la palabra, que tiene que llegar al lado del marido y espera que comience el acto para ella hacer su entrada y sentarse en otro lado, etc pero siempre llegando a la misma conclusión : y el que tiene que ubicarla? El que la eligió? El titular de este mugrero?
A claro es un calzonazos de lo mas tonto
 
Tampoco pasa nada por que las niñas un día vean una peli... no me creo que los fines de semana hagan lq quieran. Estas pobres tienen medido hasta cuando tienen que hacer pis. Seguro que cuando sean mayores se meterá en todo... lq tienen que leer, estudiar, con quien casarse que horror.....
 
no he podido subir una foto pero a mi la reina se va haciendo parecida a Janice Dickinson
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back