Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

En Reino Unido, dicen que los Van Cutsen, familia amiga del Príncipe Charles e sus hijos, no permitian el uso de vaqueros/jeans.
Sin ser tan extremista, a Letizia seria oportuno el esnobismo de no permitir modernidad al eligir vestimenta para las niñas.
Buenooooooooo¡
Mi padre, en los 70, no nos permitía pantalones....... y que hicimos ......... con los ahorros de las tres hermanas, nos compramos unos pantalones de piel de melocotón marrones.
Nos los poníamos cuando las excursiones, cuando mis padres viajaban y nos quedábamos en casa.....como disfrutamos de los horribles pantalones campana.
NOTA: Lo gracioso era, que una medíamos 1,60. otra 1,65 y otra 1,74:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
solo le quedaban medio bien a la de 1,65 y a una de payaso y a la otra pesquero.
Las pobres niñas, no se compraran unos pantalones........vete tu a saber lo que se compren:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Jaaa
Y
Ja
Asi que ayer, con las mujeres directivas, habló de la tele y los niños.
Jaaaaaa
Ja.
¿Eso es todo?.
Jooooooo

Pues que calladita debió de estar,,,,,,

Que fuerte.
Pero,que fuerte.
¡Mira tu lo que cuenta la prensa!.
Observen, QUE COSAS NOS CUENTA LA PRENSA.
Por favor.
Y dale con los chuches, esos chuches están ya revenidos.
Por favor.
En cada acto, reinabocazas, les deja escrito un buen articulo. Y en algunas salidas, les da tema para dos o tres.
Y lo callan todo.
El de ayer, CON TEMAS ACTUALES.

En fin,,,,,

Eso es pura maldad, Kasi:mad::mad::mad::mad:


Nos tirás una puntita y nos dejás con las ganas;););)
 
Porque son padres y especialmente madres que viven su vida a través de las de sus hijos y, como tú bien dices, quieren que sean todo lo que ellos no pudieron ser en su día. Hay mucha madre frustrada que como no pudo ser gimnasta se empeña en hacer de su hija la próxima Nadia Comaneci. Los hijos son como extensiones de ellos mismos: tienen que ser perfectos para satisfacer todos sus sueños frustrados. El sábado como he dicho estuve de comilona y había algunas mamis, todas compitiendo entre ellas por ver quién tenía los hijos más perfectos. Una dijo que su niño de 8 años le acababa de dar un disgusto porque fíjate, no quiere ir más al conservatorio. Es un niño que ya ha probado no sé cuántos instrumentos, ninguno le gusta, y ella erre que erre, no paró hasta que entró en el conservatorio. "Y el año que viene tocará en la banda del cole". Y yo a punto de decirle: "Hija, no te esfuerces: no ves que no te saldrá el Mozart que tú crees?".
Yo creo que más que esnobismo es que tiene el síndrome de la madre moderna: quieren niños perfectos y se creen que educándolos como príncipes del siglo XIX lo van a conseguir. Y no. El futuro no es predecible
¡¡¡¡Triple bingo!!!!
 
Así lo contaba este mismo lunes durante la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid.

En una jornada de mujeres en los puestos de alta dirección a KKizia no le interesa los retos que han enfrentado, los mayores desafíos para las mujeres en posiciones de liderazgo, etc. etc.

No, a ella le interesa dictar catédra sobre sus estrictas normas para su hijas.
giphy.gif
 
Pues yo lo veo normal..........
Lo que no es normal que los niños lleguen a casa y estén viendo la tele todo el rato. y si durante la cena en vez de ver bob esponja se habla de lo que se ha hecho en el dia pues mejor............

Veo normal que existan reglas en casa. PERO no ver TV de lunes a viernes no esta bien. Los ninios pueden ver por ejemplo, las noticias, pueden ver UN programa para ninios, (( no incluye 2 y mas horas de TV eso NO.) Lo que esta mal es el NO control de la TV y esta mal que los ninios tengan el computador y TV en sus cuartos. Eso si, esta muy mal. Pero especialmente en esta era,
necesitan los ninios usar el computador, no se les va a privar 5 dias a la semana de no uso. Eso es absurdo. Es cosa de
usar la inteligencia para educar a los hijos, no se necesita ser tan liberales, ni tampoco restringirles del todo.
 
Los niños deben tener las cosas que tiene cualquier niño, éso es infancia. Jugar, comer, dormir, salir, reunirse con amigos, leer, ver TV. Ya tendrán tiempo de restricciones y dietas.
La infancia es la infancia, no tiene reemplazo, no se puede vivir después, y se termina pronto. Hay que vivirla y transcurrirla pensando en los niños, no en los gustos de la madre.
 
Pobres niñas, sin tele toda la semana, eso es tener una infancia normal?

Es que para todo hay un limite: Ya hicieron sus deberes? sus camas estan hechas? sus cuartos estan organizados?
Entonces pueden ver UN programa durante los dias de escuela. No todo debe ser obligaciones, obligaciones y obligaciones
los ninios necesitan un respirito, PERO con supervision.
 
Es lo que no entiendo: Letizia tuvo una educación súper libre y mal no le ha ido. No sé por qué es tan agobiante con sus hijas.

Porque no quiere que sean como ella fue.

En el artículo dicen que les quieren educar a las niñas con valores. Será con los valores que ellos han leido en los libros. Los valores de estos dos impresentables caben en la cabeza de un alfiler. Se educa con el ejemplo. No hace falta decir más.

Cuando Leito sea lo suficiente mayor como para poder hilvanar una frase entera sin que se lo sople su madre, será interesante.
Lo primero que hará es tirar de rango con quien le lleve la contraria. Solamente su padre, está por encima de ella.

Leticia teme ese dia.
 
Última edición:
Back