Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Calificaciones
18.426
Loca de atar!! Pobres criaturas, donde esta servicios infantiles esto es maltrato.
Pero que podemos esperar de una "persona normal" que hace desplantes en plenos actos, le dice al marido jodete, a sus suegros no les dirige la palabra, que tiene que llegar al lado del marido y espera que comience el acto para ella hacer su entrada y sentarse en otro lado, etc pero siempre llegando a la misma conclusión : y el que tiene que ubicarla? El que la eligió? El titular de este mugrero?
A claro es un calzonazos de lo mas tonto

Calificaciones
35.895
Tampoco pasa nada por que las niñas un día vean una peli... no me creo que los fines de semana hagan lq quieran. Estas pobres tienen medido hasta cuando tienen que hacer pis. Seguro que cuando sean mayores se meterá en todo... lq tienen que leer, estudiar, con quien casarse que horror.....

Calificaciones
1.163
no he podido subir una foto pero a mi la reina se va haciendo parecida a Janice Dickinson

OP
W
Calificaciones
58.937
Tampoco pasa nada por que las niñas un día vean una peli... no me creo que los fines de semana hagan lq quieran. Estas pobres tienen medido hasta cuando tienen que hacer pis. Seguro que cuando sean mayores se meterá en todo... lq tienen que leer, estudiar, con quien casarse que horror.....

Es algo que pasa mucho hoy en día: se llama "hiperpaternidad" y ya hay estudios al respecto. Niños que crecen hipercontrolados y protegidos, tanto que después no saben desenvolverse solos porque siempre han estado acostumbrados a que papá y mamá estén allí para amortiguar los golpes. Yo nunca he sido partidaria de tener a los niños en una urna de cristal. Niños teledirigidos que tienen toda la semana llena de actividades, con agendas controladas por los padres... si yo os contara lo que he visto y veo en el trabajo.

Calificaciones
23.265
Por Diosss!! Que la tarde es muy largaaaa!!! Que hay tiempo para hacer unos poquitos deberes, para jugar, para escuchar música y relajarse...Que se puede ver un poco de televisión o de internet antes de cenar... Hay que ser flexible!! Lo fundamental es no cargar el tiempo de ocio del niño con cientos de actividades extraescolares que sólo satisfacen a los papás.
Y con lo de las chuches, pues lo mismo...

Calificaciones
131.393
Ahora que lo pienso, ¿qué opinará la excelsa sobre el debate de los deberes? Seguro que también tiene algo que aportar, ella que todo lo sabe....
Es la doctora liendre, de todo habla y de nada entiende... le van a salir estas dos de asustar :ROFLMAO:
El efecto rebote que yo lo llamo, que se agarre que vienen curvas y lo que me voy a reir si no están ya bien lejos ( en ese caso prefiero no tener que reirme nada :))

Calificaciones
6.995
Pos-tu-re-o.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Los padres que mejor educan a sus hij@s son los que menos hablan de ese tema. Los que "dan lecciones" son los peores.

Estoy de acuerdo. Es una más de sus poses para presumir de disciplina férrea y que no crea el pueblo que, por venir de clase baja, se relaja la educación. Extiende su pretendido y falso perfeccionismo a la crianza de sus hijas como muestra de su "profesionalismo" cabal. Y es mentira.
Personalmente, soy de las que creen que Letizia se involucra poco con sus niñas, y lo poco que se involucre será para joder más que para ayudar. No sé, no me da la impresión - y menos con sus zalameras manos sobre la heredera - que sea maternal. Es hipócrita y convenenciera hasta con el fruto de sus entrañas.
Por otro lado, resultaría curioso que con una mamá histérica y obsesiva con su teléfono celular a toda hora y en todo lugar, salieran con que las tablets y el internet les está prohibidos o regulados al extremo. Ella es una loca de móvil y las niñas, sí -ésas que dicen que le acompañan a viajes y salidas y que le están tan apegadas - la verán duro que dale a la pantalla mientras ellas, "supuestamente", no pueden. Pues bonito ejemplo, eh mamá!!