Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía (1 Viewer)


Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.294
Calificaciones
70.144
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Es todo mentira, pasan días sin que vea a sus hijas.......cosas de plumillas.....como decía Kasikasi, que cuentes la verdad o callen.
Yo creo que es mentira que habló de eso en el acto.
Pero si hemos visto TODO lo que controla esa enferrrrrrma, no me caben dudas de que esas deben ser sus órdenes. Pero para que se cumplan, ni ella ni el padre tienen que estar presentes. Tienen a los empleados y a la abuela para hacerles cumplir lo que la jefa mande.
Si no lo cumplen, de patitas a la calle ....
 
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
3.069
Calificaciones
3.451
Definitivamente es una incongruente total.
A sus hijas les prohibe todos los gadgets y la TV y ella acaso hace lo mismo cuando asiste a algún evento en representación de Irreal Famila Reinante?
Hay que ver su elevado manejo de celular y adicción a responder y conectarse con quien ella desea...
Porque es muy buena para mandar a callar a las personas cuando habla su marido o cuando siente que todo debe estar en silenZZZio, pero muy mala para llevarlo a cabo, pues habla a tajo y a destajo en las reuniones, interumpe y no guarda ya no digamos el protocolo sino los más mínimos modales de educación.
 
B

Ballenato

Guest
es cierto...Fraudizia pasa de todo y se dedica a usar el móvil ( o los móviles, lleva dos, segun dicen algunas cotillas,como John Waine y sus dos Colts). Esta mujer que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, se ha convertido en la carcelera de estas dos pobres niñas...me recuerda tanto a Maléfica...las tiene encerradas en el csstillo... ¿ quien logrará romper el maleficio?
 


Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.271
Calificaciones
8.729
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Tienes razon, hay padres que si se pasan esta vida y la otra y obligan a sus hijos a que sean todo y terminan siendo nada. Es un poco bastante complicado ser padre, ese tipo de padres que mencionas son los padres frustrados que tratan de que sus hijos sean lo que ellos no fueron, por eso tanta presion y miedo diria yo al fracaso de sus hijos, sobre todo hay algo que mi me molesta de los padres como Letizia, que todo el tiempo presumen de sus brillantes hijos ante el resto. Yo soy madre no soy asi, no quiero hacer robots perfectos como Letizia, creo que lo importante es que un hijo sea una persona correcta, buena y feliz, sobre todo como madre ser una guia y apoyar a un hijo en lo que le gusta como a la mía que le gusta ir a clases de natacion.
Porque son padres y especialmente madres que viven su vida a través de las de sus hijos y, como tú bien dices, quieren que sean todo lo que ellos no pudieron ser en su día. Hay mucha madre frustrada que como no pudo ser gimnasta se empeña en hacer de su hija la próxima Nadia Comaneci. Los hijos son como extensiones de ellos mismos: tienen que ser perfectos para satisfacer todos sus sueños frustrados. El sábado como he dicho estuve de comilona y había algunas mamis, todas compitiendo entre ellas por ver quién tenía los hijos más perfectos. Una dijo que su niño de 8 años le acababa de dar un disgusto porque fíjate, no quiere ir más al conservatorio. Es un niño que ya ha probado no sé cuántos instrumentos, ninguno le gusta, y ella erre que erre, no paró hasta que entró en el conservatorio. "Y el año que viene tocará en la banda del cole". Y yo a punto de decirle: "Hija, no te esfuerces: no ves que no te saldrá el Mozart que tú crees?".
Les hablo por experiencia propia:

Fui voluntaria en un centro deportivo en el cual daba clases de gimnasia a niñas de 8-12 años. Y Mr. missMaryanne fue árbitro de baloncesto. Siempre había una madre que creía que se las sabía todas, y cuando se equivocaba su hija lo que hacía era insultar a la pobre chica. En una ocasión, esta niña se me acerca luego de la clase y casi me exige que la obligue a hacer la rutina de ese día completa. Y la pobre estaba extenuada y frustrada porque era la madre la que la presionaba ya que tenía que quedar todo perfecto. Yo encaré a la madre. Le hice ver que eso no era bueno para su hija porque la podía lesionar. La madre, tras decirme que yo no era nadie para decirle cómo educar a su hija, me reportó. Para hacer el cuento largo corto, la cosa terminó cuando la directora del centro me dio la razón. Le dijo a la madre que no trajera más a su hija pues en el centro no iban a permitir que un niño se lastimara debido a los entrenamientos. Años después supe por una amiga que era profesora de gimnasia a nivel avanzado que la niña acabó con un pie fracturado por sobre entrenamiento. A la niña le encantaba la gimnasia, pero el deseo de su madre de cumplir sus sueños frustrados le quitaron la ilusión.

Como esa historia, Mr. MissMaryanne me ha contado la de veces que los entrenadores obligan a los chicos a ir más allá de sus limitaciones. Y no es nada malo superarse para ser mejor, pero tampoco es del beneficio para un niño explotarlo a tal grado de lesionarlo.

Yo no estoy de acuerdo con el internet para un niño de las edades de Leo y Sofi. Y como practicante de una alimentación saludable, no estoy de acuerdo con los dulces. Dicho esto, creo que debe haber un balance a la hora de educar a los hijos. Que hagan la tarea y luego un poco de TV no está mal. El problema lo son los extremos. Tú no le vas a soltar un smartphone a un niño de 7 u 8 años para que haga con él lo que le salga del forro... Pero tampoco vas a enajenarlos de la vida real.
 
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.710
Calificaciones
19.337
Estas niñas cualquier sábado o domingo se meterán a Google y teclearán "Letys enrrollada a los 16 con profe casado" "Lety abortos" etc.... y todo en finde por expreso deseo de la ridícula.

no es que esté yo por la labor de defender a la Chonizia, pero Alonso Guerrero, el que sería después esposo de la excelsa, estaba soltero cuando se lió con su alumna preferida ;);) eso sí, tras divorciarse de la Valdebernardo se ha vuelto a casar y ha sido papá :)
 
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
471
Calificaciones
3.193
Las madres Paletis, en cada reunión, atormentan a los demås, hablando de sus hijos.
Las madres Paletis, dan unos tostones absolutamente insoportables, hablando de sus hijos.
Cuentan cosas absurdas que a nadie interesan.
Ella tiene que ser un auténtico tostön hablando de sus hijas.

Ella es un tostón por naturaleza. No tiene chispa. No tiene gracia. No tiene carisma. No tiene conversación.
No es agradable. Tiene malaidea. Es repelente.

Y
Ademas
En cuanto abre el pico, sale a chorros el Moratalaz que lleva dentro.

Moratalaz ? te veo generosa....
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.954
Calificaciones
185.451
yo inmagino ya la escena : la Leito entrando ya a bachillerato , ya el año que viene ver a todas sus amiguis con uno!! y ella solo con un toison de oro !!:woot: !! va a pasar una desadaptada !! y sobre todo que su mamà se la pasa pegada con "Dos"
Ahora en primero de ESO y
Mejor continuemos tomando a esta prensa pelota en broma... ;)
Ver el archivo adjunto 449267

Atención!!! Soldados!!! Firmesssss!!! :rolleyes::whistle::wacky::bucktooth::cool::smuggrin:
Y censuran brócoli y acelgas cada noche con mucho mucho placer...
 
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
471
Calificaciones
3.193
Es lo que no entiendo: Letizia tuvo una educación súper libre y mal no le ha ido. No sé por qué es tan agobiante con sus hijas.
Porque se avergüenza. Por los esqueletos q le han sacado del armario. Hubiera preferido otra educación y unos padres q se hubiesen preocupado más de ella y no la hubiesen dejado "tan libre"....
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)