Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Les hablo por experiencia propia:

Fui voluntaria en un centro deportivo en el cual daba clases de gimnasia a niñas de 8-12 años. Y Mr. missMaryanne fue árbitro de baloncesto. Siempre había una madre que creía que se las sabía todas, y cuando se equivocaba su hija lo que hacía era insultar a la pobre chica. En una ocasión, esta niña se me acerca luego de la clase y casi me exige que la obligue a hacer la rutina de ese día completa. Y la pobre estaba extenuada y frustrada porque era la madre la que la presionaba ya que tenía que quedar todo perfecto. Yo encaré a la madre. Le hice ver que eso no era bueno para su hija porque la podía lesionar. La madre, tras decirme que yo no era nadie para decirle cómo educar a su hija, me reportó. Para hacer el cuento largo corto, la cosa terminó cuando la directora del centro me dio la razón. Le dijo a la madre que no trajera más a su hija pues en el centro no iban a permitir que un niño se lastimara debido a los entrenamientos. Años después supe por una amiga que era profesora de gimnasia a nivel avanzado que la niña acabó con un pie fracturado por sobre entrenamiento. A la niña le encantaba la gimnasia, pero el deseo de su madre de cumplir sus sueños frustrados le quitaron la ilusión.

Como esa historia, Mr. MissMaryanne me ha contado la de veces que los entrenadores obligan a los chicos a ir más allá de sus limitaciones. Y no es nada malo superarse para ser mejor, pero tampoco es del beneficio para un niño explotarlo a tal grado de lesionarlo.

Yo no estoy de acuerdo con el internet para un niño de las edades de Leo y Sofi. Y como practicante de una alimentación saludable, no estoy de acuerdo con los dulces. Dicho esto, creo que debe haber un balance a la hora de educar a los hijos. Que hagan la tarea y luego un poco de TV no está mal. El problema lo son los extremos. Tú no le vas a soltar un smartphone a un niño de 7 u 8 años para que haga con él lo que le salga del forro... Pero tampoco vas a enajenarlos de la vida real.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que les deje la tablet y el internet eso si estoy de acuerdo con mi soberana. Si a mi como mujer adulta hay cosas que sin querer queriendo aparecen en internet y me dejan sin palabras peor para un niño pequeño ver tanta corrupcion que hay en el mundo, todavia no es edad ni ellas entienden ese tipo de cosas. Sobre la alimentación saludable estoy de acuerdo que se debe cuidar lo que come un niño pero tampoco prohibir al extremo que no pruebe ni un solo dulce en una fiesta infantil por ejemplo.

Creo que tener de madre a Letizia debe ser lo mismo que estar en el infierno, creo que es muy estricta con sus hijas, pero al extremo, fruto de ser una persona insegura, me imagino yo que ella hara lo mismo con sus hijas que lo que tu cuentas con esa madre. Quiere crear hijas perfectas sin importar ellas como personas y niñas.
 
¿De verdad se creen que alguien en su posición va a estar comentando o aún consultando cómo educa a sus hijas? Si consulta a alguien será bajo secreto profesional y la mayor reserva posible, no será en el medio de un acto público ni nada parecido.
claro que me creo, no es novedad que Letizi mete la pata mas bien se le va la lengua en comentarios innecesarios, hasta videos existen de las meteduras de pata de Letizia.
 
@Jazmina

Es una abusadora... Sadica como dicen muchos a su alrededor.

Ahora digo que no es justo, y es que el Sesto no hace "algo...". Por Dios

hemos hablado muchas veces de lo que dice la imagen de esas niñas, siempre apocadas, con miedo, controladas, toquetedas, niñas que parecen sometidas a maltrato infantil, cuando están ellas dos se rien y cuando etas con su madre temen... me dan lastima esas nenas
hablo de mis hijos criados en un pueblo , salían del colegio, dejban la bolsa , cogan el bcadillo y a darle patadas a la pelota en la calle, alrato llegaban los amigos con sus bocatas y alguna vez con el sobrecito del augmentine para que se lo diera cuando acabara el bcata.
hartos de estar sentados en clase corrian como locos gritaban....juagaban a juegos de niños , a guerra, a escoderse , mis hjos gemelos se escondían, se cambaban las camisetas....y luego todos en el comedor a ver la tele, los dibujos; bola del dragon, hemman, doraimon, Isidora, y luego cuando se iban los amigos, los que tenían grabados conmigo, se saben capitulos enteros, y yo también, después un rato de puzzes conmigo , los deberes ducha y cama siempre a las 21h pero martes y jueves tocaba ir ingles. Ahora con 33 añs, continuamos viendo los SIMPSON juntos, el futbol, y me reprochan as horas que perdieron yendo a ingles, las tienen contadas. Nunca se les prohbio comer chuches, siempre se hablo de todo desde muy muy pequeños, de s*x*, alcohol, drogas, conducción y su responsabilidad ,y cuando llegaron a os 14 años l les dije , nosotros no fumamos pero si vostros quereis fumar, fumad, también en casa, y ídem con el alcohol se la también compre la 1º caja de preservativos y dije cuando se acaben ya comprare mas, de la misma manera eduque a sus amigos, a los 33 años, no fuman , no toman acohol ,los preservativos ....si se fueron acabando.. mi compañera es medico y trato a su hijo, ha sido educado tal cual comentais de laleti, un dia lo encontré escondido debajo de un algarrobo con una bolsa llenísima de chuches, por favor no se lo digas a mi madre, pero no pensaras comerte toda esa bolsa, te va a sentar mal, es que no puedo llevarlas a casa, pues mira escondelas en este egujero del margen y cuando tengas ganas vienes y te comes una y asi tendras para mas días.....no se lo dije a mi compañera, el niño no veía la tele ni video juegos,, no hizo religión por lo cual como todos los niños hacían mas porque es l que ofrecia el colegio que por crencia, pues el niño salía a jugar al patio solo, cuando hicieron la comunión , el no, y asi poco a poco se fue marginado,
en elprimer instituto se acabaron las posbilidades , tvieron que cambiarlo, en este se relaciono con algunos y empezaron los porros, tampoco hizo nada, después con trampas 8su hermano es n político conocidísimo, entro en e bacihillerato a distancia donde por sorprea aprobó todos los cursos a a vez, no se sabe donde hzzo la selectividad, entro en la Uni, a hacer psicolgia, tuvo que dejarlo porque no aprovo ninguna asignatura, después a otra universidad y ya le hemos perdido la pista dejo a sus padres y no se be por donde anda, sin oficio ni beneficio, seguro que su tio...le colocara.
Los niños solo son niñs una vez y han de vvir esa etapa........... yO me siento orgullosa, de que sean normales y de que ellos me agradezcan lo que llegaron a disfrutar....tiempo para sufrir ya les lleva,<pero yo cando quería CASTIGARLES , NO LES DEJABA VER LA TELE, no al reves
 
hemos hablado muchas veces de lo que dice la imagen de esas niñas, siempre apocadas, con miedo, controladas, toquetedas, niñas que parecen sometidas a maltrato infantil, cuando están ellas dos se rien y cuando etas con su madre temen... me dan lastima esas nenas
hablo de mis hijos criados en un pueblo , salían del colegio, dejban la bolsa , cogan el bcadillo y a darle patadas a la pelota en la calle, alrato llegaban los amigos con sus bocatas y alguna vez con el sobrecito del augmentine para que se lo diera cuando acabara el bcata.
hartos de estar sentados en clase corrian como locos gritaban....juagaban a juegos de niños , a guerra, a escoderse , mis hjos gemelos se escondían, se cambaban las camisetas....y luego todos en el comedor a ver la tele, los dibujos; bola del dragon, hemman, doraimon, Isidora, y luego cuando se iban los amigos, los que tenían grabados conmigo, se saben capitulos enteros, y yo también, después un rato de puzzes conmigo , los deberes ducha y cama siempre a las 21h pero martes y jueves tocaba ir ingles. Ahora con 33 añs, continuamos viendo los SIMPSON juntos, el futbol, y me reprochan as horas que perdieron yendo a ingles, las tienen contadas. Nunca se les prohbio comer chuches, siempre se hablo de todo desde muy muy pequeños, de s*x*, alcohol, drogas, conducción y su responsabilidad ,y cuando llegaron a os 14 años l les dije , nosotros no fumamos pero si vostros quereis fumar, fumad, también en casa, y ídem con el alcohol se la también compre la 1º caja de preservativos y dije cuando se acaben ya comprare mas, de la misma manera eduque a sus amigos, a los 33 años, no fuman , no toman acohol ,los preservativos ....si se fueron acabando.. mi compañera es medico y trato a su hijo, ha sido educado tal cual comentais de laleti, un dia lo encontré escondido debajo de un algarrobo con una bolsa llenísima de chuches, por favor no se lo digas a mi madre, pero no pensaras comerte toda esa bolsa, te va a sentar mal, es que no puedo llevarlas a casa, pues mira escondelas en este egujero del margen y cuando tengas ganas vienes y te comes una y asi tendras para mas días.....no se lo dije a mi compañera, el niño no veía la tele ni video juegos,, no hizo religión por lo cual como todos los niños hacían mas porque es l que ofrecia el colegio que por crencia, pues el niño salía a jugar al patio solo, cuando hicieron la comunión , el no, y asi poco a poco se fue marginado,
en elprimer instituto se acabaron las posbilidades , tvieron que cambiarlo, en este se relaciono con algunos y empezaron los porros, tampoco hizo nada, después con trampas 8su hermano es n político conocidísimo, entro en e bacihillerato a distancia donde por sorprea aprobó todos los cursos a a vez, no se sabe donde hzzo la selectividad, entro en la Uni, a hacer psicolgia, tuvo que dejarlo porque no aprovo ninguna asignatura, después a otra universidad y ya le hemos perdido la pista dejo a sus padres y no se be por donde anda, sin oficio ni beneficio, seguro que su tio...le colocara.
Los niños solo son niñs una vez y han de vvir esa etapa........... yO me siento orgullosa, de que sean normales y de que ellos me agradezcan lo que llegaron a disfrutar....tiempo para sufrir ya les lleva,<pero yo cando quería CASTIGARLES , NO LES DEJABA VER LA TELE, no al reves
@serena

Gracias por compartir esas experiencias :)

Es triste que a algunos padres se les vaya la mano con la disciplina.

Mi padre decía: "No todo es rigor en la vida."

Las personas tenemos una naturaleza social que no podemos obviar; no somos computadoras, necesitamos del contacto con otros .

Pobres niñas :(
 
Que los padres controlen a sus hijos es bueno y necesario, pero hay muchas maneras. La más fácil (y más difícil en España por desgracia, cuestión de horarios) es ver con ellos la tele, lo que les guste... Aunque sea una :poop:. Si es peligroso, explicarles por qué no pueden ver ese programa o, por lo menos, que lo vean de manera crítica. Igual que el ordenador. Nada de tenerlo en la habitación. Aunque no quede bien, el comedor es el mejor lugar, a la vista de la familia. Si están navegando podemos mirar "de reojo" qué páginas visitan. Y claro que los chicos de a partir de cierta edad buscarán cochinadas (faltaría más!), pero prohibir entre semana pantallas... Buf! ¿no publicaron a principio de curso que las niñas tenían libros digitales?

Lo dicho POS TU RE O MÁ XI MO. Soy superbuena madre y lo digo mucho para que se sepa. Igual que con las notas. Los padres de alumnos brillantes nunca hablan de ese tema. Sé de lo que hablo.

Bueno, a mi en toda la vida de ordenador solo me ha saltado una pagina de por**grafía, me sorprendio y cuando clique para ver que pasaba me salio a pagina del DAESH. nunca he evitado que vieran lo que vieran, sempre he preferido explicárselo yo a que se lo expliquen los otros niños mas mayores, siempre quise que lo verán de forma natural. Eso si , les recordé que lo que veian eran películas y que ellos ya sabían que SUPERMAN no volaba que era un truco
 
Debe ser de armas tomar:

tumblr_ofbogcpEXQ1r6jme9o1_500.jpg
 
Back