LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

unos peores que otros... pero el mejor desde donde lo mires es este

154438271-copy.jpg


luego el de Máxima. la perfecta confección quita el aliento

_Best_Lace.jpg
 
ALBERTO II DE BELGICA Y PAOLA RUFFO DI CALABRIA

2 DE JULIO 1951

pao.jpg

iglesiapaola.jpg

paola.jpg


belgica962.jpg

Vestido en linea recta romantica de satén blanco con una cola de 5 mts. de encaje antiguo sujeta a una guirnalda de flores de azahar, fue confeccionado por su modista de siempre.
Ramo flores azahar.
 

Adjuntos

  • bel.jpg
    bel.jpg
    50,2 KB · Visitas: 9
  • pao2.jpg
    pao2.jpg
    54,4 KB · Visitas: 9
ELIZABETH II DE INGLATERRA Y FELIPE MOUNTBATTEN

20 DE NOVIEMBRE DE 1947Ver el archivo adjunto 172377

Son primos segundos por parte del Rey cristian IX de Dinamarca y primos terceros por la Reina Victoria. Tuvieron 2500 regalos de todo el mundo

Ver el archivo adjunto 172379
Su anillode compromiso de diamante y tres solitarios
Ver el archivo adjunto 172378
Su vestido fue confeccionado por Norman Hartnell, de saten color marfil con hilo de plata bordadado
con 10000 perlas importadas de América.

Ver el archivo adjunto 172380 Ver el archivo adjunto 172381 Ver el archivo adjunto 172382

su ramo de novia tenia orquideas blancas y mirto extraido del arbusto plantado por la reina Victoria

Ver el archivo adjunto 172387
La tiara que lucio en su boda FRINGE con 60 barras verticales de diamante que forman un perfecto sol


Dicen que el MIRTO es para manifestar el amor en tu vida.
 
Mis dos vestidos preferidos son muy opuestos o_O ... me gusta la simpleza de vestido de Victoria de Suecia (creo k fue el mejor en su generación) :love: y me gusta la alegria, flores, falda del vestido de Stephanie de Luxemburgo :woot:.

Quiero agregar que el vestido de Gracie fue magestuoso!!!!!! incomparable ... que me guste para mi es otra cosa jajaja :D:D
 
HAAKON DE NORUEGA Y METTE MARIT TJESSEM

25 DE AGOSTO 2001

Ver el archivo adjunto 172589

Ver el archivo adjunto 172584 Anillo de oro,rubi y diamante

Ver el archivo adjunto 172587 Ver el archivo adjunto 172585
Vestido diseñado por Ove Harder Finseth en crepe seda color marfil, manga larga ajustada, escote redondo y escaso vuelo, falda con pliegues.
Velo de 6 mts. en tul de seda.
Ramo largo con guirnaldas trenzadas con hojas y selección de flores.
Ver el archivo adjunto 172586
Tiara MARGARITA de diamante talla brillante que se agrupan para formar 23 margaritas en platino y oro blanco.

Yo siempre he pensado que esta mujer se casó sin maquillar, llevaba una cara horrible. Sin embargo su vestido, para mí, el mejor de todos. Sencillo pero precioso.
 
Back