LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

Gracias vikc, solo intento poner todos los accesorios que luce la novia desde su anillo como los diseñadores de vestidos y de que material estan confeccionado en un solo hilo,pido disculpa si esto molesto, porque todos estan dispersos.


Nada que ver a mi me gusta increible tu hilo, continua.......

Por cierto debe decir que el vestido asi como todos los complementos de la Princesa Grace fueron una maravilla.....
 
FELIPE DE BELGICA Y MATILDE D'UDEKEM

4 DE DICIEMBRE DE 1999

Ver el archivo adjunto 172947

Ver el archivo adjunto 172949
Su anillo de compromiso de rubi ovalado,brillante y oro blanco y amarillo
Ver el archivo adjunto 172944
Vestido confeccionado por Eduar Vermenlan con abrigo tipo sirena en crepe de seda y cuello pico amplio.
Velo encaje en hilo de lino sobre tul de algodón usado por la madre y abuela del novio
Ramo cascada de hoja verde y flores blancas en forma de campana
Ver el archivo adjunto 172946 Ver el archivo adjunto 172945
Tiara BONDEAU de diamante y brillante con tres filas de diamante, puede ser usada de gargantilla
Este vestido se me da un aire al de Leticiao_O
 
HAAKON DE NORUEGA Y METTE MARIT TJESSEM

25 DE AGOSTO 2001

Ver el archivo adjunto 172589

Ver el archivo adjunto 172584 Anillo de oro,rubi y diamante

Ver el archivo adjunto 172587 Ver el archivo adjunto 172585
Vestido diseñado por Ove Harder Finseth en crepe seda color marfil, manga larga ajustada, escote redondo y escaso vuelo, falda con pliegues.
Velo de 6 mts. en tul de seda.
Ramo largo con guirnaldas trenzadas con hojas y selección de flores.
Ver el archivo adjunto 172586
Tiara MARGARITA de diamante talla brillante que se agrupan para formar 23 margaritas en platino y oro blanco.
1.- este ramo no me termina de parecer, ridículo para mi gusto!!!:cautious:
2.- son ideas mías o esta mujer no llevaba maquillaje :jawdrop:
 
este vestido es uno de mis favoritos, en la sencillez esta la elegancia (y)
VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING

19 DE JUNIO DEL 2010

Ver el archivo adjunto 172938

Ver el archivo adjunto 172932
Su anillo de compromiso en brillante y diamante redondo con oro blanco

Ver el archivo adjunto 172931
Vestido diseñado por Pär Engsheden en seda satinada,manga corta,escote barco,cintura con fajin abotonado, la espalda en forma V con botones forrados y cola de 5 mts.ribeteada sujeta ala cintura
Ramo en cascada flores blancas,orquideas,rosas,gardenias y lirios del amazona.
Ver el archivo adjunto 172934 Tiara CAMOFEOS ROMANOS
Ver el archivo adjunto 172930 Monograma real del enlace[/quot
 
y si es de los ramos, este me gusta, igualmente sencillo pero bonito ;)
JOAQUIN DE DIMAMARCA Y MARIE CAVALLIER

24 DE MAYO 2008

Ver el archivo adjunto 173000
Ver el archivo adjunto 172999
Anillo de compromiso de rubi, diamante y zafiro
Ver el archivo adjunto 173004
Vestido confeccionado por Arasa Morelli en encaje frances con motivos florales revestido de tafetón de seda, con una cola de 3 mts, de tul ribeteado
Ramo mirto, lilas blancas francesas, pequeñas rosas color salmón, pistachos y hojas de camelias
Tiara FLORAL de diamantes[/quot
 
Lindo vestido, confección fatal, solo lo justifican los años de Valentino. y porfa, yo se que la cancelación del primer compromiso sigue llamando la atención pero ya dejen de confundirlas que ni el mismo color de cabello llevaba

wedding-princess-madeleine-christopher-o-neill-nw8gqdhr87nx-jpg.173103
 
qu
el caso sería, el vestido parece copia del de Mathilde


no son ideas, no llevo maquillaje, y el ramo no es ridiculo, es un hermoso y moderno ramo, unico en su estilo
Querida2 entre gustos y colores no han escrito los autores... es solo una opinion personal...a ti te encanta a mi me parece ridiculo
 
EL hilo esta precioso muchas gracias por la informacion y las fotos, uno de los vestidoa mas bonitos el de Grace que en Kate conservo algo del modelo y quedo muy bonito, el de Marie tb es precioso y me gusta su anillo de compromiso por que tiene los colores de la bandera de Francia...
 
A mí el vestido que más me gustó fue el de Grace de Mónaco y me parece por lejos la novia mas hermosa, no tiene rival. El vestido mas feo por lejos el de Mabel, un verdadero mamarracho para mi gusto claro; también me parecieron feísimos los de Sonia de Noruega y de Silvia de Suecia. Y el ramo mas feo por lejos el de Mette Marit. Me encanta este hilo de los vestidos de novia y toda la información, es muy interesante!
 
Bodas relaes, bodas de adentro, bodas acá allá, un hilo más un hilo menos, qué más da? sigue adelante con el.

El vestido de Diana hoy en día es Feo y con ganas, pero en esa época era una preciosidad, la cosa, las mangas bombachas, el delicado velo....

los vestidos mas hermosos son los de la familia de Luxemburgo, siempre usando lo mejor de la Alta Costura.... MARIAT se casó con Balmain si no estoy mal... y parecía la barbie de las nieves con esa piel en su cuello y puños! y el de su nuera, pues parece de azucar!
 
Back