LAS PRINCESAS Y SUS TRAJES DE NOVIAS

JOHAN FRISSO DE HOLANDA Y MABEL WISE

24 DE ABRIL DE 2004


Friso Mabel (10).jpg
friso.jpg friss.jpg
Vestido confeccionado por Viktor & Ralf de saten blanco con enormes lazos, que aumentaban de tamaño hacia el bajo de la falda, cola de 3 mts. velo corto.
Ramo rosas blancas y lirios
Friso Mabel (14).jpg Tiara de diamantes tallados en rosas.

EL PRINCIPE FRISSO RENUNCIO A SUS DERECHOS DINASTICOS PARA PODER CONTRAER MATRIMONIO CON MABEL,DEJO SER SU ALTEZA REAL PARA CONVERTIRSE EN EL PRINCIPE DE ORANGE
 
ALBERTO DE MÓNACO Y CHARLENE WITTSTOCK

2 DE JULIO 2011


SSSSSSSSSS.jpg
Charlene-Wittstock-ANILL.png

Anillo de compromiso de diamante en forma de pera adornado con diamantes y brillantes pequeños y redondos.

boda_religiosa_de_alberto_de_m__naco_y_charlene_wittstock_959224408_562x908.jpg

Vestido confeccionado por Giorgio Armani en linea recta con mucha caida con larga cola en seda duquesa, con detalles cruzados en el pecho y espalda, bordado a mano con piedras doradas y cristales swaronkry madreselva en forma de lágrimas.
Tiara solo llevo un broche peineta de diamante
Ramo proteas rosas originarias de Sudafrica.
 
MARGARITA DE DINAMARCA Y HENRY DE MONPENZAT

10 DE JUNIO 1967

Ver el archivo adjunto 173073
Ver el archivo adjunto 173070

Anillo de compromiso de diamante y oro amarillo
Ver el archivo adjunto 173071
Vestido confeccionado por Jorgen Bender de seda con falda acampanada, escote cuadrado con encaje en la parte delantera; encaje que pertenecioa su abuela y el velo que uso su madre adornaba el vestido un broche de diamante,
Tiara de diamante.
Este vestido me gusta mucho y se veian muy guapos!!! "juventud divino tesoro":(
 
Algunos vestidos son lindos, pero me quedo con el de la infanta Elena y la Princesa Victoria, los más horrorosos el de Diana y Mabel, las tiaras y los anillos hay para todos los gustos, para mi todas las tiaras son preciosas, no así todos los anillos.
 
MAGDALENA DE SUECIA Y CRIS O'NEILL

8 DE JUNIO 2013


Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+Nw8Gqdhr87nx.jpg

Princess-Madeline ANILL.png

Anillo de compromiso de diamante

mag3.jpg
Vestido diseño de Valentino de organza de seda con encaje chantilly con una cola de 4 mts.
Ramo rosas blancas en forma de lágrima
ccccccccc.jpg Tiara DIADEMA DEL REY GUSTAVO en brillantes base de platino.
 
ANA DE INGLATERRA Y MARC PHILLIPS

14 DE NOVIEMBRE 1973

ana ingl ves.jpg

PRINC ANNA INGLAND ANILL.jpg

Anillo de compromiso de diamante y zafiro

ana1.jpg ana2.jpg

Vestido diseñado por ella estilo tudor con mangas medievales.
Tiara FRINGE que uso su madre la reina en su boda.

ANA DE INGLATERRA Y TIMOTHY LAURENCE

12 DE DICIEMBRE 1992


2nupannec.jpg
 
Este vestido es un sueño.
vestido-1-astef-jpg.172603
 
Para mi el más feo con diferencia es el de Mabel, el de Marta Luisa, el de Charlene, el de Marie y por supuesto el de Mary.
Recuerdo que el de Diana a mi me encantó (claro, tenia 8 años y era el prototipo de princesa) con el paso de los años, he de reconocer que es un espanto en si mismo.
El de Grace Kelly, es el mejor con diferencia, quizá es cursi, pero pero parece un diseño increible y maravillosamente confeccionado.
 
MAGDALENA DE SUECIA Y CRIS O'NEILL

8 DE JUNIO 2013


Ver el archivo adjunto 173103

Ver el archivo adjunto 173108

Anillo de compromiso de diamante

Ver el archivo adjunto 173110
Vestido diseño de Valentino de organza de seda con encaje chantilly con una cola de 4 mts.
Ramo rosas blancas en forma de lágrima
Ver el archivo adjunto 173115 Tiara DIADEMA DEL REY GUSTAVO en brillantes base de platino.

La fotografía del compromiso no es con Cris O`Neill, sino con su anterior novio!
maddeanillo2.jpg
 

Adjuntos

  • maddeanillo2.jpg
    maddeanillo2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 32
Back