Las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. Nuevas fotos distribuidas por la Casa Real..

¿bonitas? ¿las tres? :rolleyes:

A lo mejor en el futuro, con mucha suerte. De momento este adjetivo les queda muy grande a las van Amsberg Zorreguieta.

Cuestion de gustos y hay que respetarlos, hay quienes ven guapo a Daniel de Suecia, cosa que no lo entiendo ni lo entendere, hay quienes nos gusta Fede-rrrico de Dinamarca y a otras les parece que tiene cara de niño malcriado. Gustos de cada persona.

A mi todos los niños reales me parecen bonitos, cada uno tiene lo suyo, menos los hijos de la infanta Elena y la de Marie de Dinamarca, ellos si me parecen feos mas que feos sin gracia que es lo peor.
 
Cuestion de gustos y hay que respetarlos, hay quienes ven guapo a Daniel de Suecia, cosa que no lo entiendo ni lo entendere, hay quienes nos gusta Fede-rrrico de Dinamarca y a otras les parece que tiene cara de niño malcriado. Gustos de cada persona.

A mi todos los niños reales me parecen bonitos, cada uno tiene lo suyo, menos los hijos de la infanta Elena y la de Marie de Dinamarca, ellos si me parecen feos mas que feos sin gracia que es lo peor.


Todos los niños te parecen bonitos... menos... :)

Todos los niños son bonitos pero entre ellos los hay guapos, menos guapos, feos y muy feos.
 
Amalia es su padre en femenino, Alexia es bastante resultona (gracias a los genes de su madre) y Ariane se parece mucho a su tío Constantino.

No creo que ninguna vaya a tener la belleza delicada de Eleonore de Bélgica o de Ingrid de Noruega pero esperemos que los genes de Máxima se fortalezcan con los años, los Orange nunca han sido especialmente atractivos.
 
Amalia necesita hacer un poco de ejercicio apropiado a su edad. Una de las mejores cosas es caminar. Cuidar un poco las mantequillas y los dulces pero sin darle demasiada importancia. Es una edad peligrosa para los desórdenes alimentarios.
Alexia es muy mona pero para mí, la pequeña es la más encantadora. No es guapa, tal vez, pero tiene un encanto que desborda.
Me encanta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back