Las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. Nuevas fotos distribuidas por la Casa Real..

Las pobres han salido a padre, robustas y con cara de hogaza. Son simpáticas de semblante pero hasta que no den el estirón y se definan, la Casa Orange ha ganado por goleada a los genes Zorreguieta por desgracia.



Máxima a esta edad no era guapa. Ahora tampoco lo es, a menos que vaya arreglada. En las pocas veces que se ha visto sin arreglar se puede ver que todavía tiene cara de pan redondo y rasgos toscos.
Los genes de los Oranjes ni una Grace Kelly los hubiera podido enderezar.

 
Alexia que linda
la heredera pues bien
Ariane simpática,
 


Máxima a esta edad no era guapa. Ahora tampoco lo es, a menos que vaya arreglada. En las pocas veces que se ha visto sin arreglar se puede ver que todavía tiene cara de pan redondo y rasgos toscos.
Los genes de los Oranjes ni una Grace Kelly los hubiera podido enderezar.


Yo creo que Máxima es guapa en líneas generales, claramente no es un bellezón estilo Grace Kelly ni es Miss Universo pero ¿cuántas mujeres tienen esa belleza "perfecta" que corta la repiración? En líneas generales es resultona y tiene una cara bonita con lindos ojos y buena sonrisa, para mí tiene rasgos armónicos. Bien arreglada, bien peinada y con looks que no le agreguen años puede sacarse mucho provecho y lucirse. Obviamente con maquillaje y arreglo todas mejoramos porque se disimulan ojeras, manchas, imperfecciones, cansancio, etc.
Lo de la edad, la adolescencia no es fácil prque es un torbellino de hormonas y es normal que puedas estar un poco más rellenita porque el cuerpo se va comodando, es normal también que no sepas muy bien cómo arreglarte y no tengas un estilo muy definido y pruebes, no es el mejor momento estético de la gente de manera general, pero una cosa es eso y otra tener un ligero sobrepeso que no es bueno a ninguna edad. Creo que en el caso de Amalia hay mucho de adolescencia pero también hay algo de sobrepeso.
 
Amalia es la más Orange, a mi personalmente la veo más mona que cuando era pequeña. El peso en la adolescencia es normal para algunos estar más gordito, además su padre es más bien "fuerte" y Máxima varias veces a declarado haber estado a dieta desde muy joven. Personalmente creo que si bien hay que enseñar a los jóvenes a comer adecuadamente no se debe empezar a obsesionarlos con el peso tan jóvenes. El pelo cuando vi las fotos pensé "es lo que tiene más bonito, esos contrastes naturales" y supongo que por eso abusa de llevarlo tan largo, debería de cortar un buen trozo sería aun más bonita.
Ariane es la más guapa, la más parecida a su madre, pero... quizás la más "coqueta", hay en algunas fotos que parezca que lleva rimel que de ser así en una niña tan pequeña por muy bonitas que tenga las pestañas me parece excesivo.
La pequeña es una mezcla y aún tiene que cambiar mucho.
A mi lo que no me ha convencido nada es la ropa, son niñas si pero me ha parecido una ropa muy bluff. Al menos no van de "teenagers" como Leonor cuando la saca su madre "de incognito" a lo hija de Michael Jackson.
 
Amalia es la más Orange, a mi personalmente la veo más mona que cuando era pequeña. El peso en la adolescencia es normal para algunos estar más gordito, además su padre es más bien "fuerte" y Máxima varias veces a declarado haber estado a dieta desde muy joven. Personalmente creo que si bien hay que enseñar a los jóvenes a comer adecuadamente no se debe empezar a obsesionarlos con el peso tan jóvenes. El pelo cuando vi las fotos pensé "es lo que tiene más bonito, esos contrastes naturales" y supongo que por eso abusa de llevarlo tan largo, debería de cortar un buen trozo sería aun más bonita.
Ariane es la más guapa, la más parecida a su madre, pero... quizás la más "coqueta", hay en algunas fotos que parezca que lleva rimel que de ser así en una niña tan pequeña por muy bonitas que tenga las pestañas me parece excesivo.
La pequeña es una mezcla y aún tiene que cambiar mucho.
A mi lo que no me ha convencido nada es la ropa, son niñas si pero me ha parecido una ropa muy bluff. Al menos no van de "teenagers" como Leonor cuando la saca su madre "de incognito" a lo hija de Michael Jackson.

Cuando era pequeña tuvo épocas donde estaba muy bonita. Yo no guardo fotos, no llega a tanto mi admiración, por eso no puedo ilustrar mis palabras.
Donde estaba horrible , pobrecita, fue cuando nació y en los primeros meses.
Ya cuando empezó a caminar y le creció el pelito cambió para bien. Ahora está en una época preadolescente que no es en general beneficiosa para algunas niñas y que todas hemos padecido.
Veremos en qué señorita se convierte con el tiempo y qué personalidad desarrolla, cómo será su compromiso y su relación con la gente en el papel que le toca.
Convengamos que hay otras herederas más lindas que ella, es la pura verdad. A mi Ingrid, la norueguita, me parece la más hermosa, de facciones muy delicadas.
 
que bonitas son las tres, y como la madre naturales, sin artificio, sabiendo ya de pequeñas de que va la cosa, bien por maxima y su marido que son los educadores, saludos
 
Amalia continua tremenda!!!
Bueno a ver si salen bien y no me refiero al físico o belleza. Al final esto último es de lo menos importante
 
Rimmel
Pintalabios???

Ya tan jóvenes? ?? No empiezen tan jóvenes que luego el cutis lo van a tener horroroso!!

No tiene nada que ver. Hoy en día hay bases de maquillaje excelentes que protejen del sol e hidratan, con lo cual puedes pasarte el día entera maquillada que no te pasa nada, al contrario. Luego a la mañana te limpias el cutis y a la noche te demaquillas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
414
Back