Las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. Nuevas fotos distribuidas por la Casa Real..

Preciosas las tres niñas, pero sobre todo Alexia es muy bonita. Amalia era feita pero le esta cambiando la cara y esta mejorando mucho. Arianne todavia es una bebita preciosa.
 
Nuevas fotos de Amalia, Alexia y Ariane
ESCRITO EN 17 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP171116239-1



LA HAYA - El Servicio de Información del Gobierno Países Bajos (RVD) publicó el jueves nuevas imágenes de las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Las fotos se pueden encontrar en la página de Facebook y el sitio web de la Casa Real.

Las hijas del Rey Willem-Alexander y la Reina fueron Maxima este otoño en la foto en Het Oude Loo en Apeldoorn. Willem-Alexander alquila el castillo, un pabellón de caza del siglo XV que está cerca de Museo del palacio Het Loo, como país del estado.Amalia (12), Alexia (11) y Ariane (9) posaron individualmente y en conjunto para el fotógrafo Jeroen van der Meyde.

Nuevos retratos de los miembros de la familia real aparecen con cierta regularidad. Los retratos oficiales anteriores a la fecha tres princesas de otoño de 2014.
 
¡Vaya estirón ha dado Ariane! Ya debe ser más alta que Alexia.....da la impresión al verlas sentadas juntas en el banco...Amalia y Alexia necesitan un buen corte de pelo...esas melenas tan largas no favorecen a esas niñas. La única agraciada es como siempre Alexia, la única que ha heredado los rasgos de Máxima.....
 
Si fueran fotografías de cualquier madre o padre bien intencionado o de un familiar, vaya y pase, muy buen resultado, pero me imagino que han contratado a algún profesional para hacer las imágenes con lo cual ya la cosa pinta diferente. Overall, no, no me convencen las fotografías, la que menos, la de las tres hermanas juntas, parecen forzadas a posar y sonreír, la imagen no transmite nada salvo fastidio. Un buen fotógrafo hubiera sacado algún gesto natural y espontáneo que resultara vivaz para la foto y no algo tan artificial y que no transmitiera nada, hasta las posturas de las niñas parecen desgarbadas e incómodas en la fotografía colectiva. Pasando al tema de estética de las niñas, Alexia me sigue pareciendo la más mona.
 
Alexia heredó las pecas de Máxima.
Ariane está muy alta-
Amalia es puro Orange. Coincido en que se la ve gordita pero está entrando en la adolescencia ,démosle tiempo
 
Las pobres han salido a padre, robustas y con cara de hogaza. Son simpáticas de semblante pero hasta que no den el estirón y se definan, la Casa Orange ha ganado por goleada a los genes Zorreguieta por desgracia.
 
Back