Las Princesas Beatrix y Mabel en los Premio Príncipe Friso

Es cierto que el peinado la hace mayor, pero para mi gusto, es la primera vez que la veo bien peinada y vestida desde hace mucho tiempo.

En cuanto a peinados y vestidos, pues la verdad que cuando se aparece tantas veces, ella no tantas, y se es una reina o princesa, pues es lógico que a veces se vaya menos favorecida. Es pura lógica. A pesar de sus cargos, son humanos y no siempre se acierta. Ni tan siquiera nosotras, Cotillas, vamos todos los días perfectas, aunque si el 99% ;)
 
Independientemente de que vaya o no favorecida, va muy correcta. Es la presentación de unos premios de ingeniería, en memoria de su difunto, no va a ir vestida como una estarlet de cuarta.
 
chicas nombre del diseñador ,ese modelo lo han lucido otras princesas de distinto color ?
 
foro-1-jpg.503687

Que lindo puedan conmemorarlo con estos gestos de "alegría"en sus rostros:)
 
Mi amada mamá murió hace ya dos años y no puedo pronunciar la palabra "Mamá"sin que se me caigan unas cuantas lágrimas...
 
El forro del vestido debió ser más largo. Parada, le daba a media pierna y cuando está sentada le toca ponerse la manos sobre la falda porque se le ha de haber subido bastante.
 
Back