Las primeras vacaciones de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo con su pequeño

andrea1t-t.jpg

Las primeras vacaciones de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo con su pequeño
El primero hijo del matrimonio nació dos meses antes de lo previsto, el pasado 17 de julio
19 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Estas son las primeras vacaciones que Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo disfrutarán junto a su primer hijo en común, Juan. Así que sin duda, serán unos días de descanso muy especiales. La pareja ha sido fotografiada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Mallorca. Además les acompañaban los dos hijos que tuvo el primo del rey Felipe con Laura Ponte, Luis y Laura.


Andrea, visiblemente recuperada tras su embarazo con un vestido en color gris, llevaba el carrito de su bebé. "Fuera por vacaciones", ha asegurado en su perfil de Instagram. En estas imágenes podemos ver cómo Laura, la hija de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, estuvo muy pendiente de su hermanito y ayudó a la mujer de su padre con las maletas. Mientras tanto, Beltrán y su hijo Luis facturaban el equipaje de la familia.

VER GALERÍA

La familia ha elegido Mallorca para descansar unos días, un destino habitual para ambos, ya que Beltrán Gómez-Acebo siempre ha veraneado en la isla donde su madre, la infanta Pilar, cuenta con una casa en la urbanización Sol de Mallorca, situada en la costa de Calvià. Además, los padres de Andrea también tienen una propiedad en la isla.

VER GALERÍA

Estas vacaciones tienen lugar dos semanas después de que Andrea anunciara que su pequeño ya estaba en casa. Su hijo nació dos meses antes de lo previsto, el pasado 17 de julio, y tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora. Finalmente, después de un total de 16 días, el niño -que pesó al nacer 1´9 kg- ganó el peso necesario para salir del hospital.

VER GALERÍA

El bebé llegó al mundo mediante cesárea en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que su madre empezase a sentir los primeros síntomas durante una estancia en Valdepalacios, Toledo.Andrea fue asistida por el ginecólogo Rodríguez y su marido estuvo a su lado en todo momento.

- Andrea Pascual confirma que su hijo Juan ya está en casa

- La infanta Pilar y Simoneta Gómez-Acebo visitan a Andrea Pascual y su bebé en el hospital

- Ha nacido el primer hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo

VER GALERÍA

La pareja, que se conoció en 2009, contrajo matrimonio el pasado 27 de febrero en el marco de una discreta e íntima ceremonia a la que asistió don Juan Carlos. Esta boda ponía el broche de oro a su relación después de seis años de noviazgo. Para este día tan especial, la empresaria eligió un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda. Tras el enlace, disfrutaron de una romántica luna y a su regreso confirmaron su próxima paternidad.

VER GALERÍA
 
Me imagino que a casa de doña Pi donde de organizó la comida del cumple de los 80 años donde no.pudo acudir Letizia al estar prestando.importantes labores humanitarias y sociales..
Claro que quizá se han alquilado una mansión por andraxt o una bonita casa por deia..por valldemosa y la montaña también es precioso..y cerca de formentor..ni lo digo..

Mallorca es maravillosa aunque haya personal que la desprecie e ignore.. dixit doña:poop:
 
Los colegios ingleses comienzan el día 1 de septiembre o más tarde ?

Les quedan pocos días de vacaciones.
 
Yo también he pensado lo mismo.
Creía que empezaban las clases a principios de septiembre, incluso finales de agosto.
 
Back