Las primeras fotos del colegio de Gabriella y de Jacques. Noviembre 2019

Charlene ha publicado en su instagram las primeras fotos del colegio de Gabriella y de Jacques. Una pena que esten en blanco y negro con los ojazos que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Primera vez que encuentro algo de Wittstock en Gabriella, sobre todo en la primera foto. Hasta ahora se me hacía muy Grimaldi pero en esa primera foto le veo algo de la madre, la expresión.
Qué raro que las haya publicado en blanco y negro, las fotos escolares son en color, no?
 
Pucha Alberto que débiles son tus genes!!!,, Wittstock total los niños!!
 
Primera vez que encuentro algo de Wittstock en Gabriella, sobre todo en la primera foto. Hasta ahora se me hacía muy Grimaldi pero en esa primera foto le veo algo de la madre, la expresión.
Qué raro que las haya publicado en blanco y negro, las fotos escolares son en color, no?


Me ocurrió igual. Es la primera vez que Gabriella me recordó a Charlene. Creo que es el gesto de los labios, o no sé qué, pero en seguida me recordó a Charlene. ¡Claro!, a la Charlene pre-cirugías.
 
No sé si las fotos están deformadas o qué, pero la forma del cráneo del niño, realmente asusta.
Gabriella, preciosa. Él es igual a Charlene pero con una cráneo muy raro.
 
Yo veo estas fotos y me digo que ambos se parecen mucho a ella.

24C8F35C00000578-2913172-image-a-30_1421508889084.jpg
24C8F35300000578-2913172-image-a-29_1421508001236.jpg
 
Back