• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LAS POMBO

Calificaciones
4.877
Ya, pero ¿no podría ser que esa chica tuviera por aquellos entonces su instagram privado y tuviera muy pocos seguidores??? tipo sólo sus amigas y su familia?
No sé, yo por intentar comprender su actitud tanto tiempo después...
el video lo subieron ese mismo verano, está en esas fechas en este hilo, pero hoy que es el cumpleaños de Marta se está resubiendo. No es que hoy las "niñas" lo hayan hecho público prima, son las comesalchichas

Calificaciones
231
A ver, esta claro que el culpable único y directo de poner los cuernos a Marta es Luis, al final las chicas no están en una relación... Evidentemente está feísimo y más si saben que tiene novia... Si no nos respetamos entre nosotras mal vamos... Otra cosa es que sin saberlo te tires a un tío y luego te enteres que tiene novia

Calificaciones
1.498
A mí lo de estas chavalas pues la verdad no me parece ni bien ni mal porque yo lo que veo es una cría haciendo una story a sus followers que serían 4 amigos. Quiero decir, no sabemos si ese Ig estaba abierto a todo el mundo, estaba cerrado, algún amigo suyo hizo correr el vídeo como la pólvora.... (bueno y quien lo sepa que me corrija)

para mí el delito lo tiene Luis que es el “personaje público” y sobre todo el cuñadísimo que se iba a casar con la hermanísima. Que se piensa que todo el mundo es bueno????

la chavala con la que se lía dice que tiene pruebas, fotos? No creo q Luis sea tan tonto (aunque yo ya me espero cualquier cosa)
Conversaciones? Eso fijo que sí. Podían haberse hecho públicas? Desde luego! Y más después del vídeo de Lady Tortis! Habrán “comprado” esas conversaciones para que no salgan a la luz?

lo de estas chicas es todo una farsa por 5 minutos de fama? Pues también puede ser

Pero por qué Marta brotó de esa manera si no le daba ninguna credibilidad a esa foto???? Y qué excusa es “él no tiene ropa negra y vans” cuando ese es el uniforme universal de los skaters!

me flipo mucho yo sola? TAMBIÉN!
Conforme están los críos con los follower y con la redes sociales q hasta el mas tonto tiene mas seguidores q tú y q yo juntas, y na... q tontería un vídeo para sus seguidores, q los críos no hacen las cosas viral! Pero aún así, aunque ya no sea este q sea famosillo, aunque sea el mas palurdo de su pueblo q Nadir lo conoce, dan vergüenza como hablan y como actúan! Por todo lo demás pienso igual, aunque si es mentira y marta lo cree entiendo q explotara por muy mentira q sea... cuando te están reventando una y otra y otra y otra y así hasta el infinito con algo q al principio te da igual, al final por pesados acaba molestando, y lo q puede ser una tontería se puede convertir en un problema por el machaque!

Calificaciones
93.882
Me espero CUALQUIER COSA de unas "niñas" de 16-17 años que presumen en historias de follarse a alguien, eso ya en general y aunque solo tenga 10 personas de audiencia porque a cualquier familiar le podría llegar, pero presumir de liarte con alguien medio conocido y arruinar una boda como el que acaba de ganar un premio, es otro nivel.. es nivel de ser muy muy sinvergüenza!

Me extrañaria mucho que a los padres de estas niñas les pareciese normal esto.. de hecho habría salido mas info (whassaps y demás) por lo que imagino que al hacerse medio viral, su familia habrá cerrado filas porque los adjetivos que las describen son bastante obvios.

Dicho esto sobre ellas, el melenas es otro sinvergüenza, todos lo son de diferente forma.

Calificaciones
29.110
y arruinar una boda sera culpa suya¿ sera culpa de él no? el problema lo tiene él
Por supuesto que la culpa es del que tiene pareja y no respeta, no de la otra persona. Ahora bien, si después de hacerlo a conciencia, te grabas un vídeo recochineandote que vas a destruir una boda, igual un poco de mala persona si eres