• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LAS POMBO

Calificaciones
7.570
Me lo estás diciendo enserio? 🤣
Por favor alguna letrada que sepa del campo? Porque no creo que este asunto pueda tener futuro en vía judicial.

Que salga alguien publicamente diciendo que le estas poniendo los tarros a tu pareja te parece una tonteria? Pues claro que es denunciable y por supuesto que puede ganar. En telecinco se han dicho barbaridades y hay famosos que han denunciado. No entiendo las risas la verdad. No todo vale.

Calificaciones
492
Llamadme rara pero resubir esto el día de su cumpleaños... no sé si es de peor gusto que llamar cabezón a un bebé, que llamar choni a una persona por como sale en unas fotos del hola a la puerta del tanatorio, que llamar fea a Lucia o amanerado a Superlopez
Ni que se lo hayan enviado a ella, aquí lo han subido porque hace tiempo que estamos hablando de eso, no pasa nada por recordarlo vaya...

Calificaciones
311
A mi lo que me llama la atencion es que si soy una persona semipublica y sale alguien contando algo así con consecuencias inmediatas en mi relacion siendo esto MENTIRA tengo claro que denunciaría. No puedes ir faltando al honor de nadie de esa manera.
Yo lo que tengo claro es que no contestaría ni me pronunciaría, ni siendo verdad ni siendo mentira, vamos hombre. Entiendo que lo haya pasado mal y desde luego ella no tiene culpa de nada, pero los videos que grabó saliendo a defender a Yano, llamando a las chicas comesalchicas etc, pienso que en vez de calmar los ánimos hicieron mucho más grande la bola, además de quedar mal ella misma por el tono y las maneras. Creo que si lo hubiese gestionado de manera privada, quitandole importancia (al menos públicamente, y en su casa de puertas para dentro pasase lo que tuviese que pasar) no se habría montado tanto show ni se hubiese hecho practicamente viral el asunto.

Calificaciones
147
Ver el archivo adjunto 1772469
Primas, habéis visto este comentario? Está en la última foto publicada por Marta, la de la nieve. Me da la impresión de que les conoce personalmente... "no os convirtáis en la juventud de hoy en día que tira todo por la borda a primera de cambio" SEÑORA que si los rumores son ciertos, el surfero le ha puesto los cuernos con media Madrid!!! Qué juventud de hoy en día ni qué leches
Cómo flipo con la peña! Si lleva años engañada, mejor cortar a tiempo que continuar otros años engañada. No sé es opinión personal...aguantar por aguantar es tan de la postguerra...

Calificaciones
59.510
Yo quiero creer que éstas niñas le mandaron el video a su grupo de wasap de amigas. Y que le estaban contando a las demás lo que había pasado. Y una de ese grupo se guardara el video y ahora lo publique porque no sean ya amigas o algo así.
Es que no me creo que haya nadie con tan mala intención.

Calificaciones
4.187
Yo quiero creer que éstas niñas le mandaron el video a su grupo de wasap de amigas. Y que le estaban contando a las demás lo que había pasado. Y una de ese grupo se guardara el video y ahora lo publique porque no sean ya amigas o algo así.
Pero si se ve que es una historia

Calificaciones
59.510
También está mas que claro que Marta en su día creyó a su novio. Se casaron y a los pocos meses descubrió que le había mentido y que sí le puso los cuernos. A partir de ahí, que él se disculpara y le pidiera otra oportunidad, ella lo intentara pero no haya podido con la carga que ello supone.
Sí, me estoy montando películas, pero lo veo bastante probable. 😅

Calificaciones
944
Yo entiendo “es culpa de los dos”. Lo he puesto a cámara super super lenta y hace una “s” al final😂
Ni en equipo de investigación hacen estos análisis tan exhaustivos
Me meo con el momento discusión y a continuación ambos como si nada pasara moviendo el body 🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
40.150
Pero por qué Marta brotó de esa manera si no le daba ninguna credibilidad a esa foto???? Y qué excusa es “él no tiene ropa negra y vans” cuando ese es el uniforme universal de los skaters!

Es que yo no me imagino dando explicaciones si estoy segura de que es mentira, gracia no me haría pero o me callaría o diría algo serio y breve para callar bocas y ya, yo sé la relación que tengo.

Luego le dio el berrinche, después pidió disculpas, dijo que no estaban pasando una buena racha como pareja... fue muy bochornoso🤦

Calificaciones
1.283
Ya, pero ¿no podría ser que esa chica tuviera por aquellos entonces su instagram privado y tuviera muy pocos seguidores??? tipo sólo sus amigas y su familia?
No sé, yo por intentar comprender su actitud tanto tiempo después...
También puedes tener grupos no solo de mejores amigos sino con un par de amigas y subir ahi historias privadas, eso tendría más sentido la verdad

Calificaciones
4.941
Respecto al vídeo de las chicas, yo creo que fueron hacer daño a Marta. Que persona normal se lía con alguien medio conocido y lo publica a los cuatro vientos? Una cosa es que se lo digas a tus amigas y otra hacer un vídeo contando todo. También hay que decir que son “niñas”, pero vamos yo a mi alrededor nunca he visto a nadie publicar con quien se ha liado una noche.
Yo creo que Marta se casó, porque lo perdonó o lo intentó perdonar, pero luego poco a poco se ha ido descubriendo el pastel y ya pues habrá dicho que hasta aquí.

Calificaciones
8.177
Si ves el hilo del tweet ese vídeo no es de ahora. Es de septiembre de 2019.

Calificaciones
4.877
También está mas que claro que Marta en su día creyó a su novio. Se casaron y a los pocos meses descubrió que le había mentido y que sí le puso los cuernos. A partir de ahí, que él se disculpara y le pidiera otra oportunidad, ella lo intentara pero no haya podido con la carga que ello supone.
Sí, me estoy montando películas, pero lo veo bastante probable. 😅
se han acabado los oscars por hoy, no doy más