• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LAS POMBO

Calificaciones
4.877
asco da él no? estas niñas, son eso, niñas
Igual asco no es la palabra (para ellas digo, para Yano vale todo).

Tan niñas no serán jajajaja y claro, ellas si hasta donde sabemos son libres, pues estupendo. Publicar que te lias con un tío, pues estupendo también. Publicar con entusiasmo que igual jodes una pareja, poquito cerebro, poquitos valores, parecen tener.

Calificaciones
40.152
Jejejejejejejee capitán Pescanova

Ostras os juro que ese detalle no lo sabía y eso que viví muy a tope ese momento :eek:

El chubasquero amarillo es típico de toda la vida, aun así no lo tiene todo el mundo, y justo el mismo modelo, y menos un clon...

Que tengo que decir que debe existir una clon mía que tenía el mismo coche del mismo color que yo (y era un color raro), hasta el punto que durante años tuve que dar cuentas por no responder a saludos de gente 😂, una vez mi propio ex me dijo que acababa de verme pasar con el coche... y lo mejor, iba a mi misma universidad a la vez que yo y aparcaba en el mismo parking!! Y hubo veces que falté para trabajar, y un día mis compis de clase (sí, a los que medí la cabeza) en plan: si claro, si te vi con el coche aquí, tú te quedaste en la cafetería 🤣🤣 Real! Así que tengo que creer en esas casualidades, pero aun así, creo que son poco probables.

Calificaciones
5.158
No entiendo el entusiasmo de la amiga... Qué se pensaba Luis, que no iba a ser "cazado" con el poder que tienen hoy en día las fotos y a la red??? Lo que no quieres que se sepa, no lo hagas. Sí, es Luis.

Calificaciones
568
se sienten súper orgullosas.... q pena, q vergüenza de chicas... líate con quien quieras si tú no eres la q tienes q dar explicaciones, pero cállate... se quedan las dos a la altura del betún... q asco de juventud, y q juventud divino tesoro... divino tesoro mi juventud, no la de estas chicas que me dan vergüenza ajena y asco! Mucho asco!
Desde luego , flaco favor nos hace a las mujeres este tipo de gente... en vez de unirnos entre nosotras , venga a echar mierda.
Una vez leí : “ si tu novio me escribe o se me acerca con intenciones, te lo voy a contar , pero no para humillarte ni reírme de ti, si no para que dejes a esa mierda de persona , te valores y encuentres algo mejor”

Calificaciones
594
Desde luego , flaco favor nos hace a las mujeres este tipo de gente... en vez de unirnos entre nosotras , venga a echar mierda.
Una vez leí : “ si tu novio me escribe o se me acerca con intenciones, te lo voy a contar , pero no para humillarte ni reírme de ti, si no para que dejes a esa mierda de persona , te valores y encuentres algo mejor”

Prima yo ví una mejor que decía algo así como si mi novio te escribe con intenciones , por favor, quédatelo 😅

Calificaciones
1.498
hablo de las chicas qe son las que salen en el video, dan asco y verguenza ajena, el que son unas crias y por eso vale, a mi no me vale... poruqe yo tambien he tenido 17 años y no me comportado de tal semejante manera, que parece que a los crios de ahora hay que perdonarles todo por crios y no... todos hemos sido crios, cada uno con sus cosas y cuando las cosas no estan bien no estan, porque aparte saben loq eu esta bien y lo que no, pero su miniuto de fama sin tener verguenza les gusta mas

Calificaciones
7.571
A mi lo que me llama la atencion es que si soy una persona semipublica y sale alguien contando algo así con consecuencias inmediatas en mi relacion siendo esto MENTIRA tengo claro que denunciaría. No puedes ir faltando al honor de nadie de esa manera.

Calificaciones
8.182
A mi lo que me llama la atencion es que si soy una persona semipublica y sale alguien contando algo así con consecuencias inmediatas en mi relacion siendo esto MENTIRA tengo claro que denunciaría. No puedes ir faltando al honor de nadie de esa manera.
Me lo estás diciendo enserio? 🤣
Por favor alguna letrada que sepa del campo? Porque no creo que este asunto pueda tener futuro en vía judicial.

Calificaciones
1.393
A mí lo de estas chavalas pues la verdad no me parece ni bien ni mal porque yo lo que veo es una cría haciendo una story a sus followers que serían 4 amigos. Quiero decir, no sabemos si ese Ig estaba abierto a todo el mundo, estaba cerrado, algún amigo suyo hizo correr el vídeo como la pólvora.... (bueno y quien lo sepa que me corrija)

para mí el delito lo tiene Luis que es el “personaje público” y sobre todo el cuñadísimo que se iba a casar con la hermanísima. Que se piensa que todo el mundo es bueno????

la chavala con la que se lía dice que tiene pruebas, fotos? No creo q Luis sea tan tonto (aunque yo ya me espero cualquier cosa)
Conversaciones? Eso fijo que sí. Podían haberse hecho públicas? Desde luego! Y más después del vídeo de Lady Tortis! Habrán “comprado” esas conversaciones para que no salgan a la luz?

lo de estas chicas es todo una farsa por 5 minutos de fama? Pues también puede ser

Pero por qué Marta brotó de esa manera si no le daba ninguna credibilidad a esa foto???? Y qué excusa es “él no tiene ropa negra y vans” cuando ese es el uniforme universal de los skaters!

me flipo mucho yo sola? TAMBIÉN!