• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LAS POMBO (98 Visitantes)

Calificaciones
5.372
Dice que es espabilada y que siempre busca la manera de hacer cosas y aprovechar que la sigue gente jajja muy bueno y que solo le queda una asignatura para acabar turismo no se lo cree ni ella 🤭
La gente que siempre dice que le queda una asignatura para acabar X carrera... si eso es verdad (que casi nunca lo es) y encima ella que otra cosa no pero tiempo y dinero le sobran, querida queen das mucha pena.
Vamos yo teniendo el tiempo y el dinero para hacerlo me daría vergüenza ir por ahí diciendo que me queda 1 asignatura! Si has tragado con 4 años o más haciendo una carrera, para 1 asignatura que te queda no sé, igual esto es una locura llamadme atrevida, pero queen termínala! Que no es que te quede un año, que puedes tener unas 10 asignaturas o más dependiendo de la carrera, no, es que es 1 asignatura y encima probablemente cuatrimestral y no anual.
Di la verdad María, abandonaste la carrera y listo que mucha gente deja la carrera porque no le gusta o por que no es lo que esperaba o por mil motivos y no pasa nada.
No se porqué se empeñan en ocultar la verdad, dejó la carrera porque seguramente estudiar no es lo suyo y como veía que tenía tiron en redes pues dijo, lo dejo y a vivir de esto (que ojo me parece muy bien, pero que lo admita que luego le vienen las niñas de 14/16 preguntándole que como se puede hacer una influencer 🤦🏻‍♀️)

Calificaciones
76.866
La gente que siempre dice que le queda una asignatura para acabar X carrera... si eso es verdad (que casi nunca lo es) y encima ella que otra cosa no pero tiempo y dinero le sobran, querida queen das mucha pena.
Vamos yo teniendo el tiempo y el dinero para hacerlo me daría vergüenza ir por ahí diciendo que me queda 1 asignatura! Si has tragado con 4 años o más haciendo una carrera, para 1 asignatura que te queda no sé, igual esto es una locura llamadme atrevida, pero queen termínala! Que no es que te quede un año, que puedes tener unas 10 asignaturas o más dependiendo de la carrera, no, es que es 1 asignatura y encima probablemente cuatrimestral y no anual.
Di la verdad María, abandonaste la carrera y listo que mucha gente deja la carrera porque no le gusta o por que no es lo que esperaba o por mil motivos y no pasa nada.
No se porqué se empeñan en ocultar la verdad, dejó la carrera porque seguramente estudiar no es lo suyo y como veía que tenía tiron en redes pues dijo, lo dejo y a vivir de esto (que ojo me parece muy bien, pero que lo admita que luego le vienen las niñas de 14/16 preguntándole que como se puede hacer una influencer 🤦🏻‍♀️)
Es que encima no salen las cuentas de los años.. hace 5 años que está con señoro y lo dejó con su ex, con su ex estuvo año y pico y le conoció trabajando.. yo creo que lo ha empezado y ni el año ha hecho, no lo se, son suposiciones, pero es que no salen las cuentas si fuese verdad.

Calificaciones
5.372
Me ha flipado la charla de Daniela con grace, ines y sara! Me ha parecido super interesante y se han expresado super bien.

a todo esto, no os parece heavy que la furby no tenga ninguna empresa? Tanta titulitis de direccion de empresas de lujo y milan pa despues promocionar perlas del chino de crush the label de la amiga que parece rosalia
Igual lo que quiere es montar una empresa de “lujo” (digo lujo entre comillas porque puede que frubi piense que ella llegará a ser la OP española y colaborar con marcas más top haciendo colecciones cápsula y después montar una empresa más high class) y necesita aún un poco más de dinerito, y así luego decir que como tiene ese máster, que claro eso le ha ayudado muchísimo porque ha tenido un conocimiento y formación más específicas del sector del lujo (que en parte puede que sea verdad) y que era natural que montara una empresa enfocada a ese mercado más que montar una empresa como las de pombo, Inés arroyo & co

Calificaciones
563
Justo vengo para comentar lo de Forbes, a mi tampoco me salen las cuentas. En el minuto 2:05:00 (más o menos), dice "cuando estaba haciendo el proyecto final de carrera" y luego, "cuando estaba terminando la carrera, a los 19". Que alguna prima me corrija si no lo he explicado bien, pero es imposible que su carrera dure 1 año. NO SÉ. (Y perdón si me repito!)

Es este vídeo:

Calificaciones
5.372
Justo vengo para comentar lo de Forbes, a mi tampoco me salen las cuentas. En el minuto 2:05:00 (más o menos), dice "cuando estaba haciendo el proyecto final de carrera" y luego, "cuando estaba terminando la carrera, a los 19". Que alguna prima me corrija si no lo he explicado bien, pero es imposible que su carrera dure 1 año. NO SÉ. (Y perdón si me repito!)

Es este vídeo:

Acabar la carrera con 19 jajajajaja mira que yo he conocido a gente muy lista y cerebrito en la carrera, pero sus 4 años se llevaron 😂😂 igual por eso le “queda una asignatura” porque se chapó a tope los 4 años en uno y se saturó 😂😂😂😂😂

Calificaciones
11.538
este señor diciendo que la hipoteca es una decisión más importante que casarse me ha dejado pajarito
Es que tiene razon. Yo trabajo en el sector financiero y aparte de llevarme las manos a la cabeza con alguna que otra pregunta y respuesta, con esa estoy totalmente de acuerdo.
Anda que no tenemos parejas divorciadas que siguen a medias con la hipoteca. Eso si que es un lio como no consigas vender el piso o alguno se lo quiera quedar en solitario... te ata menos que un hijo pero mas que una firma en un juzgado/iglesia😅

Calificaciones
653
Es que lo que no entiendo es porque no ha ido a esta charla Fofita, si la idea de Name the Brand ha sido suya, la que lo gestiona también, me imagino que la que lo diseña (si Momo hubiera diseñado algo de lo que salido hasta ahora lo SABRIAMOS) y todo tema de cuentas entre ella y el Alonso ese.. Maria es digamos la imagen de Marca y habrá puesto algo de dinero, y va ella a hablar de emprender? cuando en este caso, como he dicho, ni de coña.. y en Tipi, ha emprendido gracias al dinero de un ex, que nos queda? SuaveFest? eso cuenta? de chiste..
Exacto! Maria es solo la cara bonita, ella no gestiona nada, solo está ahí porque a esas marcas le beneficia. Punto.

Pero ella ni ha montado esas empresas, ni lleva las marcas como empresaria ni nada de nada, como mucho será medio “socia” y aún así lo dudo.

Así que no entiendo muy bien que pinta es esa charla😳😳

Calificaciones
1.923
Después de ver el vídeo no sé ni por dónde empezar:

1- La Queen está guapísima y pese a su escaso vocabulario, desde mi punto de vista, creo que ha hecho una buena entrevista. Lo que me lleva a pensar lo siguiente.

2- Entrevista, más bien, coloquio absolutamente preparado y ensayado. La Queen tiene el móvil delante porque está mirando todo el rato qué tiene decir, qué tiene que preguntar, cuando se tiene que callar y cuando reir. Por eso él no para de hablar de la banca y ella de jugar a ser empresaria.

3- El Santander ha hecho una estrategia muy inteligente que es contratar a influencers para que digan lo importante que es un banco de confianza y vender que María Pombo confía en el Santander. (“Nuevas generaciones! Venid a mí a pedirme un préstamo, que así seréis emprendedoras/es como Las Pombo! Somos un banco de gente joven a la que ayudamos a cumplir sus sueños!)

4- Y llegados a este punto tengo muchas dudas después de todo lo que ha dicho porque se contradice en todo:
- Si dejas la carrera con 19, ¿qué carrera has hecho para dejarla en el proyecto de carrera? ¿Qué carrera dura un año?

- corregidme si me equivoco. Marta en un vídeo dice que dejo la carrera a medias y que se fue con Luis a Australia y que luego no la acabo. ¿Por qué dice la Queen que su hermana ha acabado la carrera? Qué manía tiene toda esta gente de creer que es mejor por tener carrera.

- Y, sobre Tipi, hasta donde yo sabía fue Morata el que puso la pasta, quien la animó y era socio. Dejo de ser socio cuando lo dejaron ¿No?

Alguna Prima caritativa que me despeje estas dudas.

Calificaciones
7.131

1- La Queen está guapísima y pese a su escaso vocabulario, desde mi punto de vista, creo que ha hecho una buena entrevista. Lo que me lleva a pensar lo siguiente.

2- Entrevista, más bien, coloquio absolutamente preparado y ensayado. La Queen tiene el móvil delante porque está mirando todo el rato qué tiene decir, qué tiene que preguntar, cuando se tiene que callar y cuando reir. Por eso él no para de hablar de la banca y ella de jugar a ser empresaria.

3- El Santander ha hecho una estrategia muy inteligente que es contratar a influencers para que digan lo importante que es un banco de confianza y vender que María Pombo confía en el Santander. (“Nuevas generaciones! Venid a mí a pedirme un préstamo, que así seréis emprendedoras/es como Las Pombo! Somos un banco de gente joven a la que ayudamos a cumplir sus sueños!)

4- Y llegados a este punto tengo muchas dudas después de todo lo que ha dicho porque se contradice en todo:
- Si dejas la carrera con 19, ¿qué carrera has hecho para dejarla en el proyecto de carrera? ¿Qué carrera dura un año?

- corregidme si me equivoco. Marta en un vídeo dice que dejo la carrera a medias y que se fue con Luis a Australia y que luego no la acabo. ¿Por qué dice la Queen que su hermana ha acabado la carrera? Qué manía tiene toda esta gente de creer que es mejor por tener carrera.

- Y, sobre Tipi, hasta donde yo sabía fue Morata el que puso la pasta, quien la animó y era socio. Dejo de ser socio cuando lo dejaron ¿No?

Pues yo solo sé lo último por su blog en Hola. Fundó la empresa con él, yano y la tortitas. Al dejarlo imagino que pediría ese préstamo que nombró y le compró su parte a Morata.

Lo de que terminó la carrera, todos sabemos que no. Turismo tiene un montón de asignaturas de Economía, matemáticas, estructura de mercados y esta mujer no sabe hacer una regla de 3, no entiendo la necesidad de mentir para quedar peor que la Carriedo y su no boda.

Calificaciones
1.923

Pues yo solo sé lo último por su blog en Hola. Fundó la empresa con él, yano y la tortitas. Al dejarlo imagino que pediría ese préstamo que nombró y le compró su parte a Morata.

Lo de que terminó la carrera, todos sabemos que no. Turismo tiene un montón de asignaturas de Economía, matemáticas, estructura de mercados y esta mujer no sabe hacer una regla de 3, no entiendo la necesidad de mentir para quedar peor que la Carriedo y su no boda.
Yo lo que veo es que miente más que habla y no se da cuenta. Y que no quiere nombrar a Morata porque tiene que vender que ella se lo ha currado sola.

Mirando este Tema (Miembros: 46, Invitados: 52)