LAS POMBO

Calificaciones
56.875
Las vacaciones pagadas (verano, navidades, semana santa, puentes?? semana blanca no sé, me pierdo ya) que tienen y la jornada semanal (no digo dando clase, sino meramente en los centros). Por ejemplo, no entiendo que estén en verano sin trabajar (julio y agosto 100%....y en septiembre todos sabemos que es light y finales de junio tb, pero bueno) cuando hay tantos niños a los que les viene bien un repaso extra. Que ojo, los hay que dan repaso en verano, pero remunerado (un extra a su sueldo).
Que los niños necesitan un descanso...ya...pero ellos son adultos.
Yo creo que este tipo de comentarios son bastante retrógrados y sinceramente, son los típicos que se han escuchado por ahí. Y las ideas se quedan en las cabezas que no pensamos por nosotras mismas. Demagogia pura y barata. Hasta aquí podíamos llegar, pensemos todo por nosotros mismos y no juzguemos por lo que escuchamos en el aire. Pensemos un poco.

Calificaciones
832
Como maestra, este comentario me ha dolido. Pensamientos como estos son la razón por la que nuestra amada profesión está tan tan tan mal valorada. Trabajamos partiéndonos la cabeza para sacar adelante a todos los alumnos, con formación a cuesta, quebraderos de cabeza, trabajamos desde casa, en el cole, preparamos papeleo (no entro en detalles porque no terminaría), nunca dejamos de estudiar, siempre hay algo nuevo, las leyes de actualizan, vuestros hijos están en nuestras manos y a ti te parecen injustas nuestra jornada laboral y sueldo? Mira, en eso estamos de acuerdo, a mí tb me lo parece, nos pagan poco para lo muchísimo que tenemos en nuestras manos y el peso que soportamos en nuestra espalda.
En fin, creo que ya este tema se zanjó, pido disculpas pero no me he podido resistir. Intentamos cambiar el sistema educativo y prácticamente mejorar el mundo con sudor y lágrimas, para que ahora tenga que leer este tipo de comentarios.
A ver, no creo que nadie diga que no hacéis nada (habrá de todo, como en todos los trabajos) pero el trabajo más sacrificado del mundo no lo es, eso de sudor y lágrimas, pues tampoco lo creo. Hay gente que al día trabaja muchas horas más y que tiene muchísimas menos vacaciones. Y que en julio vais al colegio? Pues será en uno especial, en la mayoría si no es por campamentos extras que cobráis extras no vais, ni en navidad ni en Semana Santa, que no lo veo mal, quien quiera ser profesor que estudie para ello, pero es así.

Calificaciones
7.600
A ver, no creo que nadie diga que no hacéis nada (habrá de todo, como en todos los trabajos) pero el trabajo más sacrificado del mundo no lo es, eso de sudor y lágrimas, pues tampoco lo creo. Hay gente que al día trabaja muchas horas más y que tiene muchísimas menos vacaciones. Y que en julio vais al colegio? Pues será en uno especial, en la mayoría si no es por campamentos extras que cobráis extras no vais, ni en navidad ni en Semana Santa, que no lo veo mal, quien quiera ser profesor que estudie para ello, pero es así.
No “es así”. No tenéis ni idea... qué pena

Calificaciones
832
No “es así”. No tenéis ni idea... qué pena
Pero mujer, en vez de enfadarte puedes decirme que si que vas y lo que hacéis en julio. Si a mí me gusta saber... Yo mi opinión la he dicho por las profes que conozco, que se fijo que no van, puede que no sea igual en todos los colegios. Y es que te lo tomas tú a mal, yo no ir en julio lo veo como algo positivo jaja

Calificaciones
7.600
Pero mujer, en vez de enfadarte puedes decirme que si que vas y lo que hacéis en julio. Si a mí me gusta saber... Yo mi opinión la he dicho por las profes que conozco, que se fijo que no van, puede que no sea igual en todos los colegios. Y es que te lo tomas tú a mal, yo no ir en julio lo veo como algo positivo jaja
Has contestado a mi mensaje anterior, así que ya has leído mi opinión, volvería a repetírtelo, pero sería llenar las páginas de lo mismo.

Calificaciones
41
una duda primas, siento el off tópic...
alguien sabe con que app y filtro se consiguen esas fotos en tonos amarronados y naranjas que tienen ahora muchas influs??
que no haya que estar tirando de contraste, saturación y mil cosas mas en cada foto?
Prima, creo que te refieres a “Tezza” ;)

Calificaciones
25.296
Prima, creo que te refieres a “Tezza” ;)
No me funciona ni el Huji cam que me ha dicho la prima @Nomito ni el tezza que me dices tu prima! Porque no veo ningun filtro rosado o anaranjado..
Y dudo muchisimo que estas influs se pongan a bajar tonos y subir otros cuando estàn por ahí..
Alguna app tiene que haber que tenga ese tipo de filtro..
Me parece que queda monisimo para las fotos..
Mas claro todo tu siempre morena..

Calificaciones
229
Como maestra, este comentario me ha dolido. Pensamientos como estos son la razón por la que nuestra amada profesión está tan tan tan mal valorada. Trabajamos partiéndonos la cabeza para sacar adelante a todos los alumnos, con formación a cuesta, quebraderos de cabeza, trabajamos desde casa, en el cole, preparamos papeleo (no entro en detalles porque no terminaría), nunca dejamos de estudiar, siempre hay algo nuevo, las leyes de actualizan, vuestros hijos están en nuestras manos y a ti te parecen injustas nuestra jornada laboral y sueldo? Mira, en eso estamos de acuerdo, a mí tb me lo parece, nos pagan poco para lo muchísimo que tenemos en nuestras manos y el peso que soportamos en nuestra espalda.
En fin, creo que ya este tema se zanjó, pido disculpas pero no me he podido resistir. Intentamos cambiar el sistema educativo y prácticamente mejorar el mundo con sudor y lágrimas, para que ahora tenga que leer este tipo de comentarios.
Estoy de leer comentarios tan ignorantes. Lo primero, cada trabajo tiene sus sacrificios y por supuesto ser profesor, ser uno bueno al menos tiene muchos. Yo estuve trabajando de profesora y me preparaba todas las clases en casa, corregía trabajos y exámenes desde mi casa, les escribía newsletters a los padres y me los preparaba desde mi casa, escribía un informe diario a mis jefes de todo lo que habían aprendido los niños desde mi casa. Vamos a ver si nos enteramos que ser profesor no es ir 5 h a tocarse las narices, lleva muchas horas del tiempo fuera de clase. Por no hablar de lo que se enfrentan ahora, niños maleducados que no respetan a sus padres y menos a un profesor, el otro día a una compañera mía la pego un alumno. Después tienes casos de niños que están pasando por algo y tienes el deber de intentar solucionarlo para que en clase no le afecte y siga aprendiendo. Yo tuve a una niña que se estaban divorciado sus padres y no os imagináis los quebraderos de cabeza que tuve para que estuviera bien y aprendiera. Hay niños que les tienes que enseñar de otra forma para que aprendan y eso lo llevas a tu casa y estás horas pensando en cómo hacerlo, señoras. Hay trabajos que estás 8 o 9 h en el trabajo, claro, pero ser profesor es ir a tu puesto de trabajo y en tu casa prepararte muchas cosas que tardas horas.

Calificaciones
31

Calificaciones
31
Pues como en cualquier otro trabajo cualificado, nunca dejas de formarte , diferentes grados de responsabilidad...
Pero un trabajo que tiene como poco 3 meses de vacaciones al año entre verano navidades, puentes etc y cuya jornada semanal son 25-30h es un trabajo con buenas condiciones laborales. La mayoria de la gente tiene 22 dias de vacaciones al año y 40h semanales. En mi opinion, para las horas anuales que trabajais, no esta mal pagado.
Y antes de que me digais que hablo sin saber, tengo un profesor en casa, hablo con conocimiento de causa.