LAS POMBO

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por agachupawua, 4 Ene 2018.

1. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Ni trabajar, editar bien sus fotos o creerse la mentira que está contando para que suene verídico.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1

2. Britneyespañola

Britneyespañola

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    O sea que no has escuchado ningún rumor de que Manu sea infiel, no? Si, es normal que esté cansado de que ella tenga que transmitirlo todo jajajaja. Hace unos meses, si no me equivoco, hizo una escapada de un finde de desconexión sin móvil.

3. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    No, en absoluto. En los simposios nos conocemos todos y escuchas de todo y claro que escuché cosas de él pero nunca sobre infidelidades a María.
    Tienen bastantes discusiones sobre la sobre exposición y aunque ella se lo toma como un juego, él es bastante estricto en ese sentido.

• Gracias Gracias x 5
  4. Stark

Stark

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues si él es bastante estricto en ese aspecto, por eso se entiende que lo saque tan poco en instagram y en su casa prácticamente nunca, y si él no quiere que le exponga, quizás es por lo rumores que cuentan aquí. Tendría sentido.
    Prima, ¿no te importa que él sepa quién eres? Que no creo para nada que él lea esto, pero quizás alguien del entorno sí.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Stark

Stark

Me Gusta recibidos:
    123
    Las demostraciones de amor por instagram al final son parte del postureo, no te fies de la gente que predica tanto su amor por redes. Seguramente todos tenemos algún conocido/a que lo hace y sabemos que le ponen los cuernos o los pone y ambos son conocedores, al menos yo sí conozco.

• Bingo Bingo x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Género:
    Femenino
    Ya lo digo yo: el chaval es feo; total, es la verdad.

Si el chiquillo no es agraciado no pasa nada.

Ya en su forma de ser no me meto porque ni idea; pero ser feo no es un insulto como tal, por lo menos para mi; sobre todo en este caso, todas tenemos ojos en la cara.

Hay gente muy guapa que te acaba pareciendo fea y viceversa. En este caso el no me parece atractivo por ningún lado, pero igual su forma de ser es arrolladora (no tiene pinta pero si se casa, la novia lo verá perfecto a sus ojos, y es lo que importa).

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Carabirubi

Carabirubi

Me Gusta recibidos:
    240
    Primas, id al perfil de mercrominah. Tenéis que ver sus stories sobre la boda... jajajajajajajaja

• Gracias Gracias x 7
    • Bingo Bingo x 1
  8. Carabirubi

Carabirubi

Me Gusta recibidos:
    240
    Perdón de antemano por no leer todo el hilo, no soy seguidora asidua a esta familia y me pierdo, pero me gustaría saber qué le pasa a la madre, porque veo que alguna vez hablan de que está enferma, pero no sé de qué...
    gracias!

9. Britneyespañola

Britneyespañola

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Tiene esclerosis, si no recuerdo mal

• No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    373
    Género:
    Femenino
    Será por odontólogos en España :love:
    Si dijera algo que me comprometiera sí tendría apuro porque menuda fama me echaría encima pero cualquiera del entorno sabe que él es reacio a mostrar su vida en RRSS más que lo justo, cuando te apetece de verdad, y no por postureo.
    Es muy buen odontólogo y, como es normal, no quiere "ensuciar" su imagen profesional mezclándose con el mundo influencer.

Yo, de verdad, que no he oído nada relativo a infidelidades, sino lo diría de alguna manera sutil. Si alguien diera detalles del tipo "María y sus primos no van de vacaciones porque hay mal rollo" pues lo creería pero cuando se empieza por "una amiga de un amigo de...me contó que..." paso de largo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  11. Charliecasiraghi

Charliecasiraghi

Me Gusta recibidos:
    168
    La pomboda en IG
    Cuenta mercrominah
    Oro puro

12. cibbelina

cibbelina

Me Gusta recibidos:
    2.603
    Género:
    Femenino
    Buenísimos, los tengo grabados, los stories de Mercrominah, aunque he cortado el trozo donde salen las niñas:

• Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  13. Purplerain

Purplerain

Me Gusta recibidos:
    100
    Género:
    Femenino
    Acabo de ir a la cuenta a verlos , Dios mío primas tenéis que verlos !!! Jajaja

• Bingo Bingo x 6
  14. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    438
    Género:
    Femenino
    Madre mía, vaya telaaaa, jaja. Pero Maris le habla en un momento fatal a a Pablo no? Cuando pone mercrominah lo de “ es una orden”
    Él montaje es tremendo :D

• Bingo Bingo x 6
  15. kagoaki

kagoaki

Me Gusta recibidos:
    157
    Holaaa, acabo de unirme al hilo, perdonadme si ya se ha hablado pero, ¿Quién coxx es Gabriela? ¿De dónde ha salido esa muchacha?
    Edito pa decir que ya lo he leído xddd perdonad

Última edición: 16 Ago 2019
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.