LAS POMBO

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por agachupawua, 4 Ene 2018.

1. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    No.. sé hizo una rino en porcuna de Benito, una rino normal y corriente.
    Pero le está cambiando si.

• Gracias Gracias x 1

2. Marijoselilla

Marijoselilla

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo SOP y no tengo acne eso q tiene q ver ? Todo el mundo no es igual

3. Purplerain

Purplerain

Me Gusta recibidos:
    111
    Género:
    Femenino
    Efectivamente yo también tengo y para nada afecta igual a todas las chicas/mujeres, llevo bastantes años así y no he tenido problemas con el pelo por ejemplo y el peso tampoco, otra cosa es que para tratarlo se tome pastillas anticonceptivas que estas si pueden tener esos efectos secundarios pero lo otro en sí no tiene por qué

4. Inesis

Inesis

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Hola primas!!! No suelo escribir mucho por aquí pero vengo a contar algo que me llamó la atención ya que más de una ocasión se ha hablado aquí del tema Sofia Ellar-Morata-María. Estuve en el concierto de Sofia Ellar en el arenal sound y no veáis la de pullitas que lanzó tanto a María como a Morata (comentarios tipo "esta canción va para ese idiota que me rompió el corazón" o "esto va dedicado para esas chicas que todos hemos conocido alguna vez que se meten en tu relación y se la llevan" y bastantes más de estilo). Me sorprendió mucho este rencor acumulado después de tanto tiempo, se nota que lo pasó muy muy mal y que no lo ha superado, me dio bastante pena

• Flipando en colores Flipando en colores x 31
    • Gracias Gracias x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. Catalinabig

Catalinabig

Me Gusta recibidos:
    238
    Género:
    Femenino
    ¿Quien es Gabriela?, gracias

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. BangBang2020

BangBang2020

Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Femenino
    Pues qué pena que vaya de happy flower y ohana por la vida y siga con eso... cuántos años después ? Morata casado, padre y por lo que parece bastante “centrado”, María recién casada con el “amor de su vida” y ella muuuuuy feliz con Álvaro Soler no ?
    Qué manera más triste de seguir estando en la boca de la gente...

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hulalah

Hulalah

Me Gusta recibidos:
    26
    Chicas, no os da la sensación de que en estas "mini vacaciones" están un tanto aburridas?

Supongo que no conocen el encanto de Almería, porque os puedo decir de buena tinta la cantidad de paisajes bonitos que pueden encontrar, especialmente para el mundo IG (fotos) que ellas suelen buscar

• De acuerdo De acuerdo x 6
  8. Stark

Stark

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues qué pena que le eche la culpa a las mujeres de "meterse" en las relaciones y no a él que sería el que le puso los cuernos o la dejó por María.

9. Tigrilla

Tigrilla

Me Gusta recibidos:
    306
    Género:
    Femenino
    No entiendo, quién ha dejado al novio?? Lucía? Qué tema? Con qué problema está obsesionada?? Help me jajajaja

10. Nomito

Nomito

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿Por qué dijeron que la colaboración - viaje de Drumwit en Mallorca era especial por estar de viaje todos... si ahora mismo vuelven a estarlo?

Quiero decir, dijo que era especial por estar juntos toda la familia: las 3 hermanas, padre, madre y Gabriela.
    Incluso dijo que la madre, debido a la enfermedad, muchas veces no viajaba con ellas. Y que por eso daba las gracias a Drumwit por hacer eso posible.
    Ha pasado menos de una semana, y están todos literalmente de nuevo de viaje...

Hmmmmmm...
    Huele a chamusquina...
    Quiero decir, a que la colaboración de repente ya no era tan especial...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Femenino
    Pero era un rollete no una relación seria. De todos modos jodió más el hecho de lo que María hacía durante la relación, cómo utilizaba sus contactos, lo de Tipi, cómo le "trataba"...si hubiera sido una Alice (por decir alguien equiparable a su ritmo de vida) seguramente las pullas no hubieran sido igual.

• Bingo Bingo x 2
  12. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Femenino
    Es la hija de una mujer que cuidaba de las 3 hermanas de pequeñas. Les daba clases particulares etc. Ella se crió con las hermanas y la consideran una más de la familia (pero dejando claro que NO es una Pombo)

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. Catalinabig

Catalinabig

Me Gusta recibidos:
    238
    Género:
    Femenino
    Pobre chavala Siempre a la sombra y las migajas que le quieran dar . Suena a servidumbre de otros tiempos ¿como hacen notar que no es una pombo ?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Femenino
    No, a ver, no le dan migajas ni nada parecido pero sí hacen algún que otro comentario despectivo como llamarla Oompa Loompa (su madre es sudamericana) o enfatizando que es hija de una mujer que trabajaba en su casa.
    Ahora le regalaron un viaje a USA por el rollo con el resto de la familia pero María lo dijo muy claro: "las HERMANAS le regalamos a Gabi...".

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Marga RB

Marga RB

Me Gusta recibidos:
    249
    Género:
    Femenino
    Yo nunca he entendido lo de Gabi. Osea, vale que su madre las cuidase de pequeñas a las 3 y la quieran mucho, vale que como trabajaba en su casa conozcan a su hija (Gabi) y la quieran también, pero de ahí a considerarla su "hermana"? No es que me parezca mal, pero si raro, o por lo menos yo jamás había visto nada igual, no sé si vosotras lo veis más normal que yo...

Me refiero, por mucha relación que tengas con tu niñera/ empleada del hogar o lo que fuese la madre de Gabi, no consideras a su hija parte de la familia ni te la llevas de vacaciones no?

• Bingo Bingo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.