LAS POMBO

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por agachupawua, 4 Ene 2018.

1. Mamakila

Mamakila

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    El corrector.

• Bingo Bingo x 1

2. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.667
    Género:
    Femenino
    [email protected], llevaos bien.

==

Yo no se la perra que le entra a la gente con la altura, hay gente alta muy fea y bajitas monisimas, y viceversa, hay de todo en el mundo.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Género:
    Femenino
    Revolve es gama media (lo más caro); lo que pasa es que para esta gente eso es calderilla, sobre todo porque no lo pagan. :ROFLMAO:
    Yo no compro marcas, sino lo que me gusta; y me da igual que sea de Segunda mano si está en buen estado (y lo reconozco , porque no tiene nada de malo, ya sea low cost o no).

Lo mismo me compro eso que algo más caro por capricho (una vez al año, no hace daño).

Cuando digo más caro no me refiero a dejarme mil euros , obviamente.

Lo que nunca haría es comprarme un LV. No me gustan nada. Y lo de decir su altura no viene a cuento. Se la ve lista y con miras, diciéndole a la gente que no se lo compre porque es corto (yo lo veo normal, y permitidme que dude que a la modelo le quede más corto que a ella, es lo que tiene que las piernas se miden de cadera a pie).

Luego si la marca no quiere colaborar con ella se extrañará y todo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cibbelina

cibbelina

Me Gusta recibidos:
    2.603
    Género:
    Femenino
    Ummmmmm, le queda corto porque tienes las piernas muyyy largas. Ésa es la idea de la publicación :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
    In da hole ya! :LOL::LOL::cry::cry::cry:
    Ya tengo dudas si leen aquí o no, porque todo lo responden :X3::X3::X3: Muuchas dudas tengo ya. :LOL:

¿No será que tiene el tronco muy largo? ay, por favor, escribo ésto y me río sola :notworthy::notworthy::notworthy::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 7
  5. Vicky151093

Vicky151093

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Yo la he visto en persona, literalmente a mi lado y no se si llega al 1,7.. quizás un centímetro menos o dos pero rozando esta, vamos q no es que lo haya exagerado mucho realmente redondeado si que medirá eso (el día q la vi ella no llevaba tacones)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cibbelina

cibbelina

Me Gusta recibidos:
    2.603
    Género:
    Femenino
    :LOL::LOL::nailbiting::nailbiting:

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 1
  7. Stark

Stark

Me Gusta recibidos:
    123
    Eso no es cierto. A Gabriela va con ellas todos los años a Santander, incluso a cenas o comidas familiares ha ido ella. Y desde que empezó a salir hace años y le preguntaron que quién era, ya dijo que era como de su familia. Así que no es nada nuevo.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Nomito

Nomito

Me Gusta recibidos:
    122
    Que quede claro que no va por ti concretamente prima, pero me hizo "gracia" tu mensaje.

Nunca entenderé por qué le dais tanta importancia a la altura cuando habláis de diferencias de 1-2-3 cm.
    ¿Realmente sabéis, si veis a alguien en persona, que no mide 1'70 y sí 1'68?

Es que me parece una cosa (a mí) sin mucha importancia, y que no creo que realmente la gente diferencie entre tan pocos cm.
    No sé...

Y aquí cada poco se entra en bucle de:
    - Mide 1'70
    - Yo creo que soy como ella y mido 1'60
    - La vi en X y no mide eso, mide 1'69
    - Y mide 1'65 y ella no puede medir más/menos
    - Yo la vi un día de lejos y no mide 1'69, medirá 1'67 como mucho...
    Etc.

Me parece muy absurdo. Pero por lo que veo por aquí debo ser la única que le da igual...

• De acuerdo x 13
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  9. Ducet

Ducet

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    Es que resulta ya patético como ensalza la no-altura, sabiendo de sobra que no mide eso y corroborándolo con las puntillas que pone con los pies :cautious::cautious:

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 1
  10. Ducet

Ducet

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino

Para ella no es lo mismo decir que mide 1,60 y poco que 1,70. A partir de esa altura ya pasas muchas cribas en criterios estéticos que piden ciertas marcas para sus campañas de publicidad. En realidad está creando “imagen” , intentando abrirse puertas además de engañar a su mierdipublico....

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. Nomito

Nomito

Me Gusta recibidos:
    122
    Hay primas que hablan de diferencias de 2 cm o así, como el mensaje que cité que dicen previamente que mide 1'70 y ella dice 1'68.

Dudo sinceramente que ninguna aquí sepamos si mide 2 cm más o menos. La verdad.
    Pero bueno, es mi opinión.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  12. Paradya

Paradya

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre eso es injusto porque a Londres fue con ellas y su madre también pero no deja de ser una niña de 15 años y ellas tener 10 años más

• De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    2cm es inapreciable casi. Ahora si me dices que mide 1,65 y dice que mide 1’70, oiga... no. Yo no lo sé porque no la he visto, cuando la vea, y la tenga bien cerquita podré comprobarlo porque yo si mido 1,70, salí a mi padre en altura, 1’90 de señor jaja.

• Me parto Me parto x 1
  14. Fallon

Fallon

Me Gusta recibidos:
    637
    Género:
    Femenino
    Es necesario que graben a la niña con lo del inglés para descojonarse? Porque bueno en familia vale pero encima lo suben. No se me ha dado un poco de pena

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
  15. Britneyespañola

Britneyespañola

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Joder, estoy flipando con el nivel de inglés de Gabriela. No se donde estudia pero sinceramente, creo que con 15-16 años que tiene (o más, no lo sé), al menos tendría que saber el verbo “to do” y algunas cosas varias. No digo que con esa edad tenga que tener un C1, pero hay cosas muy básicas y lo normal es salir de la ESO con un B1. Puedo entender que a la chica se le de mal el inglés, al igual que a mi se me pueden dar mal las matemáticas, pero de ahí a no saber que significa “to do...”, dando inglés ahora que damos desde que empezamos con 3 años en infantil, siendo tan importante ahora en la escuela, no sé... que no lo sepa mi padre de 50 años, te lo compro!

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.