LAS POMBO

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por agachupawua, 4 Ene 2018.

1. Piruletadefresa

Piruletadefresa

Me Gusta recibidos:
    381
    Género:
    Femenino
    Al que no soporto es a Loreno.. que tb se han apuntado Marta López y Lorenzo ...
    Es que se me ve que es un imberbe y luego marta con esos trajes de diosa “cocinando” . Yo debo de ser muy choni pero estoy deseando estar en casa con algo cómodo

• De acuerdo x 5
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias x 1

2. Saratemptation

Saratemptation

Me Gusta recibidos:
    301
    Género:
    Femenino
    Esa chica tiene cara de oler mierda constante... Yo no la soporto, y a la amiga del pelo chamuscado como natinat tampcoo

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 3
  3. Charliecasiraghi

Charliecasiraghi

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi el vestido me gusta pero no para esa ocasión,la chaqueta era una maravilla que hubiera sido la joya de la corona con otro tipo de vestido/escote.El vídeo esta bien,noñito y mono como ellosEl pelo de María en la boda si que no lo entiendo,le hace cara muy larga ‍♀️

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    192
    Género:
    Femenino
    A mi el vestido me parece el tipico del Bershka por 9,95, la chaqueta me ha parecido preciosisima, pero ese vestido debajo la desluce totalmente.
    El segundo vestido precioso, peroooo no entiendo a que fin esa camisa encima... no soy chic

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  5. Yasital

Yasital

Me Gusta recibidos:
    54
    Para mi gusto le ha dado tanto protagonismo al vestido que se olvidó de ella misma. No destacaba ella en plan "que guapa va la novia", no se la ve.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  6. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    599
    Género:
    Femenino
    Yo no sé en qué momento María, las diseñadoras, y todo el mundo que vio el proceso decidieron que el color y el escote del vestido quedaba bien con la chaqueta...
    El segundo sí que me gusta. Yo no me habría puesto la camisa, pero a ella le pega más ese estilo que el del vestido solo.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    436
    Género:
    Femenino
    Él problema de ese vestido es que solo luce la capa si la extiendes y para las fotos.
    Sino, no dice mucho. El vestido en si no es feo, pero para una boda no me va, y tampoco como decís pega con la capa sobre todo por el corte del cuello.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  8. Purpu94

Purpu94

Me Gusta recibidos:
    139
    Género:
    Femenino
    A mi me ha encantado el video el vestido el maquillaje y el pelo

Ver a pablo llorar, y las palabras del hermano... me han removido la patata :love:

9. KRISPETA55

KRISPETA55

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Femenino
    yo he llorando tengo que admitirlo jejejej

• Me Gusta x 5
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • De acuerdo x 1
    • Me parto x 1
    • Flipando en colores x 1
  10. Polaroid

Polaroid

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    Screenshot_2019-07-21-15-29-26-977_com.instagram.android.png

• Me parto Me parto x 23
  11. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    436
    Género:
    Femenino
    Yo me pregunto ... pablo se dará cuenta que lo hace aposta por ser nueva pose? O el pobre pensara que le rehuye constantemente? Jaja. Se va a descoyuntar.

• Me parto Me parto x 9
  12. Valmar

Valmar

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    El video es precioso :love::love: yo no vi el directo ni los sigo mucho pero no sé porqué hay primas que dicen que ella no está enamorada o que estaba muy fría.
    Se la ve muy emocionada en toda la boda, y muy feliz, y a él más todavía! claro que en un video tan corto pues no te puedes hacer una idea, pero transmiten mucha felicidad los dos y parece que lo pasaron en grande!!
    Y como es el momento entrada de la novia que él está tan emocionado? y como lo mira su madre? aixxx que bonito es el amor jajja :love:

13. Valentina14

Valentina14

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
  14. Nubia88

Nubia88

Me Gusta recibidos:
    265
    Género:
    Femenino
    A mí el primer vestido me horroriza, no puedo entender como con una chaqueta tan preciosisiisima le puedes plantar por debajo el vestido más choni que te puedes echar a la cara.....se supone que es una boda, no mi fiesta en ibiza pero bueno que cada cual con sus gustos....el segundo me gusta más pero a la camisa no le veo sentido ninguno....

15. Lala_Gracia

Lala_Gracia

Me Gusta recibidos:
    109
    Primas es que es contínuo, en cada imagen que Pablo le quiere dar un beso la tía se aparta!! Y en el único beso que he visto más o menos apasionado es como que María no se acaba de soltar... no sé, es como muy raro, no? Yo a mi novio le beso con ganas xDDDDD

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.