- Calificaciones
- 9.769
hola!!! Buscando y buscando me he dado cuenta de que ninguno hay un hilo de estas muchachas y sus compañías High class moraleja lover
Que pensáis???
Que pensáis???
Opino de ella que es muy mona y con tipazo, las cosas como son, pero que está donde está por haber estado con Morata, por mucho que ella parezca que oculte ese pasado.
Pensaba que era de familia hiper pija pero en los vídeos de vacaciones familiares por Cantabria parecen normales, su padre con la boina y todo! (Que me esperaba una especie de Marichalar hiper estirado pero no).
Luego me parece muy borde, utiliza un tono irónico con la gente que en realidad a veces parece machacador.
Y sobre las hermanas pues no sé, a veces me caen bien y a veces me parece que tienen una actitud de creerse que se comen el mundo las 3... No me he posicionado aún ni he visto tantos vídeos.
A ver si el foro me va abriendo los ojos jajajajsjajajajjajaja.
Es lo que más nerviosa me pone!!! A mi que me encantan sus fotos, joe odio que todas sean publi! Sube una comiéndote un cocido hombre, como hacías antes!! JajajaYo soy súper fan de Marta, es muy maja!!!! Eso si, mucha publicidad en el Instagram....
Creo que de las que las, mas autentica!Pillo sitio
A mí la Pombo me cae bien!!
De las que hay*Creo que de las que las, mas autentica!
Bueno, yo la entiendo. Quizás lo exagero un poquito, pero hay gente muy devota y se ve que ella es Cristiana es cristianaMe parece divertida y me caía bien, pero en uno de los últimos videos diciendo que su ilusión era que el Papa (estaban en el Vaticano) saliera a saludar...
Respeto todas las opiniones pero ya que estamos aquí para cotillear pues yo que se..
Hasta luego MariCarmenA mí esto me da muy mal rollo