Madre de Dios, en qué punto consideraron estas buenas mujeres que iban a salir favorecidas posando ASÍ?
Válgame el cielo, si sólo les falta el zurullo colgando detrás.
Siempre he pensado que llegará el día en que se ponga un ñordo en la cabeza y se hagan fotos con morritos y demás patochadasA mi todas estas me recuerdan a esas fotos de gentes del otro lado del telón de acero, despues de que el glorioso telón cayese y comenzase a aflorar públicamente el exquisito gusto de esos seres desnortados, para vestirse y decorar sus habitáculos.
El momento estelar de tirar la casa por la ventana estilísticamente, es en bodas y celebraciones, donde las tordas vestidas de maneras imposibles, suelen tener a su lado a un maromo borracho de vodka.
Son entre risibles, lamentables y ascopena. Aunque seguro que son buenas personas y tienen una conversación agradable....
ÉSTO ERA NECESARIO???? JAJAJAJAAY la mítica foto de la Barbie-Motosierra
pues bueno ahora ya sabemos que esta mujer lo de usar el bidet como que no.. irá con toda la m.. restrega¿De veras que no prefieres a la Marilyna? Si es de lo más natural, fíjate qué fina y glamourosa...![]()
![]()
Porque la primera foto, en su brazo derecho hasta el codo parece q la mano va a estar en una postura y de codo para abajo no cuadra la postura de la mano?
Están todas estreñidas, en ninguna foto se vee la ? y eso que se las ve que aprietan fuerte
Esa chica está anoréxica, ni sus huesos coinciden bien, parece que el brazo sea de gomaPorque la primera foto, en su brazo derecho hasta el codo parece q la mano va a estar en una postura y de codo para abajo no cuadra la postura de la mano?
Que mal me explico por el poder de un dios!
Ostia como se parece la de la segunda foto al de los Morancos jajajajajaj a la Omaita con 25 años menos jajajajaaj ais me meo!! A la vez me encanta porque me transporta a un submundo muy variopinto y los paisajes y dónde se hacen las fotos esque es todo!! JajajaVer el archivo adjunto 371258
Ver el archivo adjunto 371259
Son como apariciones, quiero seguir a estas dos. Después de Vega son mis nuevas musas